†.: Naruto Rol:.†
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho 77563703
†.: Naruto Rol:.†
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho 77563703
†.: Naruto Rol:.†
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los Grandes Ninjas No Nacen, Se Hacen!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesMapaRegistrarseConectarse

 

 batalla examen sannin alfonso_xc vs litho Ganador: litho

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
litho
Hokage
Hokage
litho


Cantidad de Envios : 6046
Edad : 31
Localización : somewhere back in time
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje
Vida:
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Left_bar_bleue8000/8000batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Left_bar_bleue10000/10000batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (10000/10000)

batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty
MensajeTema: batalla examen sannin alfonso_xc vs litho Ganador: litho   batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Icon_minitimeDom Oct 12 2008, 16:54

perdon por la espera enserio

arbitro _ kal-el

tiempo limite 7 dias


campo fuego

cominza alfonso_xc


Última edición por litho el Miér Nov 05 2008, 19:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forosactivos.com
alfonso_xc
Akatsuki
Akatsuki
alfonso_xc


Cantidad de Envios : 1825
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Vida:
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Left_bar_bleue4000/4000batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Left_bar_bleue4000/4000batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (4000/4000)

batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty
MensajeTema: Re: batalla examen sannin alfonso_xc vs litho Ganador: litho   batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Icon_minitimeLun Oct 13 2008, 00:05

emm posteo mañana es q oi no pude
no tube tiempo xdd

x siakaso no se puede rekuperar el post de la supuesta batalla cn el jorge
x q kiero aser el mismo atake ii es el meo weveo aserlo denuevo XD
Volver arriba Ir abajo
alfonso_xc
Akatsuki
Akatsuki
alfonso_xc


Cantidad de Envios : 1825
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Vida:
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Left_bar_bleue4000/4000batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Left_bar_bleue4000/4000batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (4000/4000)

batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty
MensajeTema: Re: batalla examen sannin alfonso_xc vs litho Ganador: litho   batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Icon_minitimeLun Oct 13 2008, 16:31

activo mi Mangekyou sharingan definitivo

mm uso

Kuchiyose no jutsu lvl3
Jutsu de invocación (alto)
Chakra :280
Rango minimo: Jounnin

Alta: Tarantula gigante

Vida: 625 Chakra: 650

Ataques:
-Meterse en su abdomen el ninja
Una vez rajado su abdomen el ninja puede meterse dentro cerrándose la herida rápido de manera que se resguarda (parecido a la marioneta en la que se esconde sasori)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 60

-Sacar arañas pequeñas
Cuando se raja el abdomen dentro hay acumulados mucha cantidad de arañas pequeñas las cuales pueden salir si éste es rajado (cant. máximas de arañas chicas creadas por batalla 25)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 40 por araña

-Ácido corrosivo
Daño: 120
Lanza un chorro de ácido de su boca.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120

-Toxico
Daño: 50 vida por turno
Lanza un chorro incoloro que envenena
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 70

Puede trepar y abrirse el abdomen y cerrarse rápidamente y crear telarañas.

--Arañas del abdomen PV:30 Chakra:35
Pequeñas arañas de tamaño entre la mediana y pequeña.
(duración 3 turnos, el turno en el que fueron invocadas cuenta como el 1ro)

Ataques:
-Morder
Daño: 30
Muerde al rival
Tipo: Taijutsu
Chackra: 30

-Absorber (cada araña solo puede usar este ataque una vez por batalla, de los 60 ptos que roban las arañas, 30 van al invocador y 30 a la araña grande )
Daño: roba 60 de chackra
Si esta en contacto con el rival le brilla el cuerpo de azul/morado y puede robarle parte de chakra
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 0

puede ser montada y provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el usuario recibe un daño de 65 o mayor se cae provocandose 10 de daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos



antes q aga kualkier movimiento litho uso

Implosión Nivel 2: (solo con Mangekyou sharingan Es 2 activado, máximo 2 usos por batalla)
Capacidad del mangekyou sharingan que le permite "teletransportar" por asi decirlo al usuario hacia donde el quiera ya sea en forma de escape o ataque si se usa transportandose justo al frente de cualquier oponente el 1er ataque de ninjutsu que haga despues de esta acción que realize el usuario es efectivo automaticamente ya que se considera un ataque a velocidad luz imposible de seguir hasta por el sharingan por que no se ve el movimiento hasta justo depsues de que se realize el ataque al lado del contrincante (la técnica usada no puede ser ni doujutsu, taijutsu, genjutsu, ni técnica especial del usuario, esta acción cuenta como habilidad y no como ataque permitiendo al mismo usuario realizar un ninjutsu luego de haber hecho esta habilidad)
Puntos de daño: depende de la técnica que se use (el usuario recibe 30 Ptos de daño)
Chakra: 100

entonses inmediatamente uso

- Doton Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes (inmóvil 2 turnos)
Puntos de daño: 0
Chakra: 70


directo contra litho



i mi araña usa

-Sacar arañas pequeñas
Cuando se raja el abdomen dentro hay acumulados mucha cantidad de arañas pequeñas las cuales pueden salir si éste es rajado (cant. máximas de arañas chicas creadas por batalla 25)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 40 por araña

creo 16

--Arañas del abdomen PV:30 Chakra:35
Pequeñas arañas de tamaño entre la mediana y pequeña.
(duración 3 turnos, el turno en el que fueron invocadas cuenta como el 1ro)


luego

las 16 arañitas se aserkan lo mas pisible a litho
ii usan

-Absorber (cada araña solo puede usar este ataque una vez por batalla, de los 60 ptos que roban las arañas, 30 van al invocador y 30 a la araña grande )
Daño: roba 60 de chackra
Si esta en contacto con el rival le brilla el cuerpo de azul/morado y puede robarle parte de chakra
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 0

ovio q contra el po

alfonso
vida: 620
chakra :215
Mangekyou sharingan!

araña
vida: 625
chakra: 10

arañitas cantidad 16
PV:30
Chakra:35


(kreo q es el mismo atake q ise contra jorge XD)
Volver arriba Ir abajo
litho
Hokage
Hokage
litho


Cantidad de Envios : 6046
Edad : 31
Localización : somewhere back in time
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje
Vida:
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Left_bar_bleue8000/8000batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Left_bar_bleue10000/10000batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (10000/10000)

batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty
MensajeTema: Re: batalla examen sannin alfonso_xc vs litho Ganador: litho   batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Icon_minitimeLun Oct 13 2008, 21:13

desenvaino a kusanagi

activo mi mangekyou sharingan

batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho MangekyouSharingan

Homi bunshin no jutsu
Esta técnica permite al usuario hacer unos clones de sí mismo [estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en lugar de salir humo, salen rayos ultra violeta, los cuales dañan al enemigo enormemente (siempre funciona)
Puntos de vida del clon: 20 c/u
Puntos de daño: 20 por cada explosión
Chakra: 30 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)


creo 2

los 2 hacen

Horu Niushiruuya
Técnica final que crear una erupción estelar que daña con gravedad al enemigo pero tambien al usuario
Puntos de daño: 130 al oponente , 80 al usuario (el daño solo se efectua en ambas partes siempre cuando la técnica acierte, de lo contrario solo habra gasto de chakra)
Chakra: 80


contra las arañas de alfonso

y yo hago a traves de mi kusanagi

Chidori nagashi: En esta técnica el cuerpo del usuario está envuelto en rayos de gran voltaje que te protegen de cualquier ataque físico y generan un daño extra de +25 si al momento de realizar el ataque el oponente estaba agarrado por alguno de tus clones (inmunidad a taijutsus 2 turnos,máximo 3 usos por batalla)
Puntos de daño: 75 +50%
Chakra: 55 -50%


litho
vida: 1200
chakra: 1247
Mangekyou Sharingan!
Kusanagi liberada
clones restantes: 2
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forosactivos.com
Kal-EL
Anbu
Anbu
Kal-EL


Cantidad de Envios : 915
Localización : buskndo kmo eliminrt
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Personaje
Vida:
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Left_bar_bleue5000/5000batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Left_bar_bleue5000/5000batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (5000/5000)

batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty
MensajeTema: Re: batalla examen sannin alfonso_xc vs litho Ganador: litho   batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Icon_minitimeLun Oct 13 2008, 21:25

La implosion 2 es clear por lo que el Doton Yomi Numa es clear

litho keda inmovil por 2 turnos


9 absorver son clear por lo q litho pierde 540 de chakra

los ataques de litho se cancelan

alfonso
vida: 620
chakra :215
Mangekyou sharingan!

araña
vida: 625
chakra: 10

arañitas cantidad 16
PV:30
Chakra:35

litho
vida: 1200
chakra: 960
Mangekyou Sharingan!
Kusanagi liberada
Volver arriba Ir abajo
litho
Hokage
Hokage
litho


Cantidad de Envios : 6046
Edad : 31
Localización : somewhere back in time
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje
Vida:
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Left_bar_bleue8000/8000batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Left_bar_bleue10000/10000batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (10000/10000)

batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty
MensajeTema: Re: batalla examen sannin alfonso_xc vs litho Ganador: litho   batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Icon_minitimeMar Oct 14 2008, 16:56

la activacion no gasta chakra

y el chakra por turno no se cobrsa el mismo turno

me toca

utilizo a traves de mi kusanagi
-Atsukau no jutsu: Golpeas al enemigo con tu puño previamente cargado de electricidad de un voltaje bastante elevado.
Puntos de daño: 25 +50%
Chakra: 28 -50%



para anular el efecto del pantano por ser una tecnica tipo tierra

litho
vida: 1200
chakra: 946
Mangekyou Sharingan!
Kusanagi liberada
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forosactivos.com
Kal-EL
Anbu
Anbu
Kal-EL


Cantidad de Envios : 915
Localización : buskndo kmo eliminrt
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Personaje
Vida:
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Left_bar_bleue5000/5000batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Left_bar_bleue5000/5000batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (5000/5000)

batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty
MensajeTema: Re: batalla examen sannin alfonso_xc vs litho Ganador: litho   batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Icon_minitimeMiér Oct 15 2008, 17:12

el atsukau no jutsu es clear

alfonso keda paralizado por lo q sus ataques se anulan
7 morder son clear

litho
vida: 990
chakra: 946
Mangekyou Sharingan!
Kusanagi liberada

alfonso
vida: 620
chakra :215
Mangekyou sharingan!
Los jutsus de fuego x2 por 1 turno mas

araña
vida: 625
chakra: 210

arañitas
cantidad 16
PV:30
Chakra:5
Volver arriba Ir abajo
alfonso_xc
Akatsuki
Akatsuki
alfonso_xc


Cantidad de Envios : 1825
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Vida:
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Left_bar_bleue4000/4000batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Left_bar_bleue4000/4000batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (4000/4000)

batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty
MensajeTema: Re: batalla examen sannin alfonso_xc vs litho Ganador: litho   batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Icon_minitimeSáb Oct 18 2008, 15:54

oie fijate bn el turno pasao tu atakeste primero ii despues ateke yo pro komo fui paralisado borraron mi post
nose x q lo isieron pro filo


pro la kosa es q en este turno me toka partir atakando a mi

mira primer turno parti yo
segundo turno partes tu

ii este es el tercer turno ii parto yo

asi q borren el post d arriva xdd

ii x siaka este es mi stado final d el segundo turno ii no sta el efecto de x2 en los atakes fuegos x q se kanselaron esos atakes


alfonso
vida: 620
chakra :485
Mangekyou sharingan!

araña
vida: 625
chakra: 210

arañitas
cantidad 16
PV:30
Chakra:5


a una pregunta kuando liberai una kola stoi kase seguro q lei q se morian los klones q avian
ii no podias krear mas klones mientras tuvieras las kolas aviertas
es una impresion no me akuerdo vien

a aora posteo mi atake xdd ^^
Volver arriba Ir abajo
alfonso_xc
Akatsuki
Akatsuki
alfonso_xc


Cantidad de Envios : 1825
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Vida:
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Left_bar_bleue4000/4000batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Left_bar_bleue4000/4000batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (4000/4000)

batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty
MensajeTema: Re: batalla examen sannin alfonso_xc vs litho Ganador: litho   batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Icon_minitimeSáb Oct 18 2008, 17:35

WENO AORA YO OKUPO

Kinzoku Bunshin No Jutsu
Técnica especial del clan nube que permite al usuario crear un clon de sí mismo hecho de metal, la razón de que este jutsu sea tan efectivo es que éstos clones son difíciles y casi imposibles de romper
Puntos de daño: 0 Puntos de vida del jutsu: 45 c/u
Chakra: 30 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)


kreo 4


le lanso 10 kunai

El ataque con kunais se puden realizar sin perder el derecho a realizar un ninjutsu o taijutsu en ese turno solo debes indicar cuantos son los que lanzas en ese turno
Puntos de daño: 20 c/u


aora yo okupo

batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Mangekyou_Sasuke__s_by_TakagoHyuuga

Amaterasu: (solo con mangekyou sharingan activado) crea un fuego de color negro que arde con tal intensidad que pude permanecer ardiendo 7dias y 7 noches (solo se puede utilizar esta técnica 1 vez por batalla, si acierta el oponente es dañado por quemaduras durante 5 de sus turnos,-10)
Puntos de daño: 120
Chakra: 80
Daño al usuario: 20



un clon usa


Kinzoku no Tate
Técnica especial de metal que permite al usuario crear un escudo hecho de metal fino que le protege de casi cualquier ataque
Efecto: Protege 50% los ataques de taijutsu, 15% Ninjutsus
Puntos de vida del jutsu : 200
Chakra: 45
+15%


Además, en este nivel, los usuarios de metal tienen un control medio sobre cualquier tipo de metal y manejarlo casi a su antojo, lo que provoca que sus ataques de elemento metal tengan 15% extra de puntería



i mis 3 clones restantes usan

sujetar: con ayuda de un clon o más intentan mantener a su rival sin movimiento si aciertan el proximo turno podran realizar un ataque cercano sin fallar,pero si fallan deberan volver a intentarlo

mi arañotototta usa

batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Naruto11611710m41sinvocacinara

-Ácido corrosivo
Daño: 120
Lanza un chorro de ácido de su boca.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120



ii mis 16 arañittas usan

-Absorber
Si esta en contacto con el rival le brilla el cuerpo de azul/morado y puede robarle parte de chakra
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 0


todo va dirijido a litho(si krea klones al original po)

en el kaso de q litho me isiera algun atake q me fuese a kausar daño ami o a mis klones mando a mis 16 arañitas a q me protejan

i una ves q se mueran todas

mi tarantula(araña grande) seria la q me proteje

mis clones no me pprotegen
ellos rankan son miedos


si es q fuese tanto el daño i matara tabn a mi araña grande el daño iria contra mi
NO a mis klones (no me protegen en ningun momento xdd)




alfonso
vida: 620
chakra :215
Mangekyou sharingan!

4 clones restantes

araña
vida: 625
chakra: 90

arañitas
cantidad 16
PV:30
Chakra:5
Volver arriba Ir abajo
litho
Hokage
Hokage
litho


Cantidad de Envios : 6046
Edad : 31
Localización : somewhere back in time
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje
Vida:
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Left_bar_bleue8000/8000batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Left_bar_bleue10000/10000batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (10000/10000)

batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty
MensajeTema: Re: batalla examen sannin alfonso_xc vs litho Ganador: litho   batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Icon_minitimeDom Oct 19 2008, 13:01

"ni creas que vas a ganar..."

arrrgh!!!
Homi bunshin no jutsu
Esta técnica permite al usuario hacer unos clones de sí mismo [estilo kage bunshin], sólo que cuando se mata a un clon, en lugar de salir humo, salen rayos ultra violeta, los cuales dañan al enemigo enormemente (siempre funciona)
Puntos de vida del clon: 20 c/u
Puntos de daño: 20 por cada explosión
Chakra: 30 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)


creo 3

el 1ro usa

Kuchiyose no jutsu!!!
Gasto de chakra: 280

Invocación Alta:

batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Cerberus

Cerberus elemental(posee 3 cabezas,una con el poder del fuego,la otra del trueno, y la otra del agua)
Vida: 625 Chakra: 650

Ataques:

-Gran ataque de colmillos
Daño: 50 por cada cabeza que acierte
ocupando sus grandes mandibulas ataca al oponente causando gran daño
Tipo: Taijutsu
Chakra: 40 por cada cabeza que acierte

-Rayos de tormenta
Daño: 130
invoca grandes truenos que atacan a una velocidad muy rapido al oponente
(si aciertan el oponente queda paralizado 1 de sus turnos)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120


-Gran tsunami
Daño: 130
genera una cantidad tan grande de agua que causa daño desastrosos y deja gran cantidad de agua en el campo durante 3 de tus turnos (inutiliza ataques de fuego mientras el agua este en el campo +1 de sus turnos luego de haberse ido el agua)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120


-Erupción de Magma
Daño: 130
Escupe gran cantidad de magma fulminante que destruye todo a su paso
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120


Gran poder destructivo y de una incomparable obediencia, permite que su dueño se suba encima de él provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el usuario recibe un daño de 65 o mayor se cae provocandose 10 de daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos


cerberus usa

-Gran tsunami
Daño: 130
genera una cantidad tan grande de agua que causa daño desastrosos y deja gran cantidad de agua en el campo durante 3 de tus turnos (inutiliza ataques de fuego mientras el agua este en el campo +1 de sus turnos luego de haberse ido el agua)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120

Para combatir el acido de la araña de alfonso

y atraves de mi kusanagi uso

Solar chidori:consiste en juntar chakra eléctrico en la palma de la mano mezclandola con el chakra de la narutaleza que proviene del sol para hacer un chidori con casi el doble de poder,a velocidad luz, pero con un mayor desgaste fisico (solo se puede usar 2 veces por pelea,nunca falla,pero el usuario recibe el 30% del daño total, esta técnica no puede ser copiada)
puntos de daño: 100 +50%
chakra: 90 -50%


contra alfonso

el 2do y 3er clon usan ambos contra las arañas pequeñas

Gainen Kôsen: es igual que el chidori/raikiri pero concentrándolo en una línea recta haciéndolo más destructivo tiene un alcanze de larga distancia que puede incluso acertar a objetivos en el aire
Puntos de daño: 85
Chakra: 60


litho
vida: 990
chakra: 386 (restado el costo por el MS activado)
Mangekyou Sharingan!
Kusanagi liberada
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forosactivos.com
Kal-EL
Anbu
Anbu
Kal-EL


Cantidad de Envios : 915
Localización : buskndo kmo eliminrt
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Personaje
Vida:
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Left_bar_bleue5000/5000batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Left_bar_bleue5000/5000batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (5000/5000)

batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty
MensajeTema: Re: batalla examen sannin alfonso_xc vs litho Ganador: litho   batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Icon_minitimeDom Oct 19 2008, 18:58

3 kunais son clear dando directo en litho
el amaterasu es fail
el Kinzoku no Tate es fail

solo un clon logra sujetar a litho
5 absorber son clear

combate entre el acido de la araña y el gran tsunami

gran tsunami +30= 160
acido +20= 140


gana gran tsunami
pasa un daño de 230 a la araña de alfonso


el solar chidori es clear dando directo en alfonso

un Gainen Kosen es clear destruyendo 4 arañitas

Las arañas desaparecen por pasar 3 turnos

alfonso
vida: 470
chakra :215
Mangekyou sharingan!

4 clones restantes

araña
vida: 395
chakra: 90

litho
vida: 900
chakra: 86
Mangekyou Sharingan!
Kusanagi liberada
Volver arriba Ir abajo
litho
Hokage
Hokage
litho


Cantidad de Envios : 6046
Edad : 31
Localización : somewhere back in time
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje
Vida:
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Left_bar_bleue8000/8000batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Left_bar_bleue10000/10000batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (10000/10000)

batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty
MensajeTema: Re: batalla examen sannin alfonso_xc vs litho Ganador: litho   batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Icon_minitimeLun Oct 20 2008, 18:08

"veamos que puedes hacer ahora ... (necesito tu poder ahora)"

Primera cola:
Chakra:Aumenta en 250
Efecto :EL ninja obtiene una mejora de 10% en puntería de taijutsus



se destruyen los clones de luz
(daño por destruccion 20 c/u inevitable)


mi cerberus hace contra la araña

-Rayos de tormenta
Daño: 130
invoca grandes truenos que atacan a una velocidad muy rapido al oponente
(si aciertan el oponente queda paralizado 1 de sus turnos)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120


y yo hago contra alfonso

a traves de kusanagi

Todoroki no kaminari atsui (Rugido del relampago llameante) (máximo 2 usos por batalla, es necesario manejar el elemento fuego y rayo para desarrollar la técnica al máximo, inevitable)

Rango mínimo: Sannin - Anbu SS

Descripción: el ninja concentra chakra eléctrico en uno de sus brazos cubriendolo completamente
y dandole forma de un dragón, luego con su otra mano le agrega chakra de fuego dandole efectos de llamas calientes
y un poder más destructivo, al atacar se produce un sonido tan grande que asemeja a un rugído realmente intimidante

Efecto:ataque que se usa a velocidad luz imposible de esquivar, cuando se usa acierte o no el usuario recibe un 50% del daño total
si se llega a usar las 2 veces en batalla que son el máximo de usos, el brazo del usuario quedara tan deteriorado que no podrá usar
ningun ataque ni cargar chakra durante los siguientes 3 turnos, si el ataque es clear el oponente queda paralizado durante su siguiente turno
y quemaduras que le hacen 40 de daño durante los siguientes 3 turnos

Daño: 200 +50%
Chakra: 140 -50%


e intento liberarme del agarre

litho
vida: 900
chakra: 241 (restado lo del MS)
Mangekyou Sharingan!
Kusanagi liberada
Kyubi: 1ra cola liberada

Habilidades otorgadas:
+ 10% mejora en punteria de taijutsus
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forosactivos.com
alfonso_xc
Akatsuki
Akatsuki
alfonso_xc


Cantidad de Envios : 1825
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Vida:
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Left_bar_bleue4000/4000batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Left_bar_bleue4000/4000batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (4000/4000)

batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty
MensajeTema: Re: batalla examen sannin alfonso_xc vs litho Ganador: litho   batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Icon_minitimeMar Oct 21 2008, 17:34

esto es aparte una akotacion xdd

enkuentro estupido q pongai en tu atake

"cuando se usa acierte o no"

si la wea es inevitable osea siempre asierta

aparte es demasiado kabron
q aga 200 i sea inevitable XD
pro fiilo despues t reklamos eso aora a lo mia q es la pelea xdd


vamos q todavia tengo esperanza ^^
arggg



okupo

Implosión Sharingan: (solo con Mangekyou sharingan Es 2 activado, máximo 2 usos por batalla)
Capacidad del Mangekyou sharingan de enviar ondas explosivas u objetos a otra dimensión
*Efecto: Puede enviar ninjutsus o explosiones a otra dimensión para no recibir daño o atacar directamente al oponente generando un daño mayor
(no se pueden realizar las 2 en el mismo turno)
Puntos de daño:100 (si se utiliza contra el oponente)
chakra:90


contra tu

Todoroki no kaminari atsui (Rugido del relampago llameante)

osea para enviarlo a otra dimension xd



luego un clon usa

Implosión Nivel 3: (solo con Mangekyou sharingan Es 2 activado, máximo 2 usos por batalla)
Capacidad del mangekyou sharingan que le permite crear especies de hoyos negros pero que si tienen fin, la base de este ataque es crear un agujero en el espacio-tiempo y si logra absorber al oponente en él, el oponente recibira daño en todo su cuerpo por la velocidad de viaje a traves de los portal interdimensionales para luego aparecer por otra abertura regresando al campo de batalla, al recibir este ataque el oponente queda tan dañado que se mantiene parealizado 1 turno sin poder hacer nada, se pueden crear multiples hoyos negros por que no con crear uno solo el ataque funcionara por cada hoyo negro que se cree el ataque obtendra +5% de probabilidades de acertar
Puntos de daño: 120 (el usuario recibe un daño de 30 con este ataque)
Chakra: 80 el Hoyo negro standar , 50 por cada Hoyo negro extra que se cree (solo se pueden crear 5 Hoyos extra como máximo)



contra litho

luego 2 cloones usan

-Katon kasumi enbu no jutsu (elemento fuego, danza de la niebla) esta técnica es similar a la de Goukakyuu no jutsu pero en ves de sacar fuego por la boca se exala una gran neblina inflamable (los ataques de fuego se multiplican x2) el efecto acaba al final del proximo turno del usuario, tu oponente también puede ocupar la niebla para su beneficio.
Puntos de daño: 0
Chakra: 6



para q mi ultimo clon use

Katon, Houka Taiho, domo de fuego: El ninja usa su chakra para quemar el aire alrededor del oponente dejandolo atrapado en un domo de fuego
Puntos de daño: 70
(si el oponente usa un ataque de viento dentro del domo genera una explosión que le causa 50 de daño, el oponente permanece dentro durante 1 turno puede intentar liberarse, peor si falla se quema provocandose 25 de daño)
Chakra: 75


todo contra litho

ii mi raña se aserka a litho ii usa

-Toxico
Daño: 50 vida por turno
Lanza un chorro incoloro que envenena parecido a lluvia acida
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 70


contra el po



el atake de tu perro ql mi arña lo trata de eskivar
aumentado por su abilidad xdd

Puede trepar lo que le da la habilidad de 25% extra de posibilidades de esquivar ataques

si de igual manera es clear

le llega simplemente el daño xdd



alfonso
vida: 470
chakra :83
Mangekyou sharingan!

4 clones restantes

araña
vida: 395
chakra: 170
Volver arriba Ir abajo
Kal-EL
Anbu
Anbu
Kal-EL


Cantidad de Envios : 915
Localización : buskndo kmo eliminrt
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Personaje
Vida:
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Left_bar_bleue5000/5000batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Left_bar_bleue5000/5000batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (5000/5000)

batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty
MensajeTema: Re: batalla examen sannin alfonso_xc vs litho Ganador: litho   batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Icon_minitimeMar Oct 21 2008, 18:03

el liberarse es fail
los rayos de tormenta es eskivado por la araña

Todoroki no kaminari atsui es clear

la implosion 1 es clear debido al efecto de sujetar enviando el todoroki a otra dimension
la implosion 3 es fail
los jutsus de fuego se cancelan por el efecto del tsunami

toxico es clear

litho
vida: 750
chakra: 241
Mangekyou Sharingan!
Kusanagi liberada
Kyubi: 1ra cola liberada

Perro:
Vida: 595
Chakra: 620

alfonso
vida: 470
chakra :58
Mangekyou sharingan!

4 clones restantes

araña
vida: 395
chakra: 170
Volver arriba Ir abajo
alfonso_xc
Akatsuki
Akatsuki
alfonso_xc


Cantidad de Envios : 1825
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Vida:
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Left_bar_bleue4000/4000batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Left_bar_bleue4000/4000batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (4000/4000)

batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty
MensajeTema: Re: batalla examen sannin alfonso_xc vs litho Ganador: litho   batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Icon_minitimeMar Oct 21 2008, 19:38

aora okupo todos estos item xdd

-Piedra de chakra mediana
+80 Puntos de chakra

-Hierba medicinal Ultraefectiva
+110 Puntos de vida

-Jabalí: su carne revitaliza 50 ptos de vida


luego lanzo 5 kuais mas

-Kunai
El ataque con kunais se puden realizar sin perder el derecho a realizar un ninjutsu o taijutsu en ese turno solo debes indicar cuantos son los que lanzas en ese turno
Puntos de daño: 20 c/u



aora okupo

Amaterasu: (solo con mangekyou sharingan activado) crea un fuego de color negro que arde con tal intensidad que pude permanecer ardiendo 7dias y 7 noches (solo se puede utilizar esta técnica 1 vez por batalla, si acierta el oponente es dañado por quemaduras durante 5 de sus turnos,-10)
Puntos de daño: 120
Chakra: 80
Daño al usuario: 20


contra litho

otro clon tam usa

Amaterasu: (solo con mangekyou sharingan activado) crea un fuego de color negro que arde con tal intensidad que pude permanecer ardiendo 7dias y 7 noches (solo se puede utilizar esta técnica 1 vez por batalla, si acierta el oponente es dañado por quemaduras durante 5 de sus turnos,-10)
Puntos de daño: 120
Chakra: 80
Daño al usuario: 20


contra litho tabn

2 de mis clones usan


Ura Renge: Este jutsu es una mejora del Omote Renge. Con este jutsu lanzas a tu
rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran
velocidad le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad
de vértigo empotrándolo en el suelo.
Puntos de daño: 50
Chakra: 10

tabn contra litho


ii mi ultimo clon usa

-Nemuri [D]
Duerme al enemigo (dormido 1 turno)
Chakra: 15


contra tu invo

luego mi araña se raja su abdomen
ii okupa

-Meterse en su abdomen el ninja
Una vez rajado su abdomen el ninja puede meterse dentro cerrándose la herida rápido de manera que se resguarda (parecido a la marioneta en la que se esconde sasori)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 60




kualkier atake es blokeado x mis clones ^^


alfonso
vida: 470+160 ii menos 20 dependiendo de los amateratsusu q sean clear
chakra :25
Mangekyou sharingan!

4 clones restantes

araña
vida: 395
chakra: 110
Volver arriba Ir abajo
litho
Hokage
Hokage
litho


Cantidad de Envios : 6046
Edad : 31
Localización : somewhere back in time
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje
Vida:
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Left_bar_bleue8000/8000batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Left_bar_bleue10000/10000batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (10000/10000)

batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty
MensajeTema: Re: batalla examen sannin alfonso_xc vs litho Ganador: litho   batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Icon_minitimeMiér Oct 22 2008, 18:13

con mi sharingan veo los kunais y los trato de esquivar

batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho MangekyouSharingan

ocupo

- X2 Carne de Jabalí, restaura 50 Ptos de vida
- Piel de Oso, al usarla un turno recupera 50 Ptos de chakra

a traves de kusanagi uso contra el suelo

Chidori nagashi: En esta técnica el cuerpo del usuario está envuelto en rayos de gran voltaje que te protegen de cualquier ataque físico y generan un daño extra de +25 si al momento de realizar el ataque el oponente estaba agarrado por alguno de tus clones (inmunidad a taijutsus 2 turnos,máximo 3 usos por batalla)
Puntos de daño: 75 +50%
Chakra: 55 -50%


mi invocacion se concentra para evadir el genjutsu y utiliza

-Gran tsunami
Daño: 130
genera una cantidad tan grande de agua que causa daño desastrosos y deja gran cantidad de agua en el campo durante 3 de tus turnos (inutiliza ataques de fuego mientras el agua este en el campo +1 de sus turnos luego de haberse ido el agua)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120


contra la araña de alfonso

litho
vida: 835 (restado lo del kyubi,sumado lo de la carne de jabali)
chakra: 243 (restado lo del MS,sumado lo de la piel de oso)
Mangekyou Sharingan!

Kusanagi liberada
Kyubi: 1ra cola liberada

Cerberus:
Vida: 595
Chakra: 500
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forosactivos.com
Kal-EL
Anbu
Anbu
Kal-EL


Cantidad de Envios : 915
Localización : buskndo kmo eliminrt
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Personaje
Vida:
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Left_bar_bleue5000/5000batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Left_bar_bleue5000/5000batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (5000/5000)

batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty
MensajeTema: Re: batalla examen sannin alfonso_xc vs litho Ganador: litho   batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Icon_minitimeMiér Oct 22 2008, 18:37

Alfonso:
un kunai es clear
los amaterasu son fail
un ura renge es clear
nemuri es clear
el meterse en el abdomen es fail

litho:
el shidori nagashi es clear
el perro esta dormido por lo q su atake se cancela

alfonso
vida: 497
chakra :25
Mangekyou sharingan!
Paralizado po el proximo turno

4 clones restantes

araña
vida: 395
chakra: 110

litho
vida: 765
chakra: 243
Mangekyou Sharingan!
Kusanagi liberada
Kyubi: 1ra cola liberada

Cerberus:
Vida: 595
Chakra: 620
Volver arriba Ir abajo
litho
Hokage
Hokage
litho


Cantidad de Envios : 6046
Edad : 31
Localización : somewhere back in time
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje
Vida:
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Left_bar_bleue8000/8000batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Left_bar_bleue10000/10000batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (10000/10000)

batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty
MensajeTema: Re: batalla examen sannin alfonso_xc vs litho Ganador: litho   batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Icon_minitimeVie Oct 24 2008, 17:23

mi cerberus ya despierto usa

-Rayos de tormenta
Daño: 130
invoca grandes truenos que atacan a una velocidad muy rapido al oponente
(si aciertan el oponente queda paralizado 1 de sus turnos)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120


sobre alfonso

vamos ahora !!!!!!!

Segunda cola:
Chakra:Aumenta en 100
Efecto :EL ninja obtiene una mejora de 5% en puntería de armas y 20% en taijutsus


yo utilizo aaaaaaaaaaaa!!!!

batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho MangekyouSharingan

Amaterasu: (solo con mangekyou sharingan activado) crea un fuego de color negro que arde con tal intensidad que pude permanecer ardiendo 7dias y 7 noches (solo se puede utilizar esta técnica 1 vez por batalla, si acierta el oponente es dañado por quemaduras durante 5 de sus turnos,-10)
Puntos de daño: 120
Chakra: 80
Daño al usuario: 20


sobre alfonso

litho
vida: 750 (restado los -15 de la primera cola) el daño de la segunda cola se comienza a contar desde el siguiente turno
chakra: 238 (restados los del MS deifnitivo, agregado el aumento de cola y restado el amaterasu,)
Mangekyou Sharingan!
Kusanagi liberada
Kyubi: 1ra y 2da cola liberada

Cerberus:
Vida: 595
Chakra: 500
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forosactivos.com
alfonso_xc
Akatsuki
Akatsuki
alfonso_xc


Cantidad de Envios : 1825
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Vida:
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Left_bar_bleue4000/4000batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Left_bar_bleue4000/4000batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (4000/4000)

batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty
MensajeTema: Re: batalla examen sannin alfonso_xc vs litho Ganador: litho   batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Icon_minitimeVie Oct 24 2008, 23:26

desactivo el xaringan

mmm io kargo chakra

ii trato de concentrarme lo mas posible en eskivar tus atakes


luego mi araña tabn karga chakra xdd




ago q mi araña se interponga entre los atakes de litho i su invo contra mi
para q ella resiva el daño i no yo XD



alfonso
vida: 497
chakra :25 + 60


araña
vida: 395
chakra:110+60


x siaka mis klones murieron el turno pasao

oie ii el dormir dura un solo turno ???
Volver arriba Ir abajo
Kal-EL
Anbu
Anbu
Kal-EL


Cantidad de Envios : 915
Localización : buskndo kmo eliminrt
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Personaje
Vida:
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Left_bar_bleue5000/5000batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Left_bar_bleue5000/5000batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (5000/5000)

batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty
MensajeTema: Re: batalla examen sannin alfonso_xc vs litho Ganador: litho   batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Icon_minitimeLun Oct 27 2008, 19:13

litho:
los rayos de tormentas son fail
el amaterasu es clear dando directo a la araña

alfonso:
alfonso karga chakra + 60
la araña karga chakra + 60

litho
vida: 750-20= 730
chakra: 238
Mangekyou Sharingan!
Kusanagi liberada
Kyubi: 1ra y 2da cola liberada

Cerberus:
Vida: 595
Chakra: 500

alfonso
vida: 497
chakra :85

araña
vida: 275
chakra:170
Bajo efecto de quemaduras
Volver arriba Ir abajo
alfonso_xc
Akatsuki
Akatsuki
alfonso_xc


Cantidad de Envios : 1825
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Vida:
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Left_bar_bleue4000/4000batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Left_bar_bleue4000/4000batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (4000/4000)

batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty
MensajeTema: Re: batalla examen sannin alfonso_xc vs litho Ganador: litho   batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Icon_minitimeMar Oct 28 2008, 15:17

mi araña usa

-Meterse en su abdomen el ninja
Una vez rajado su abdomen el ninja puede meterse dentro cerrándose la herida rápido de manera que se resguarda (parecido a la marioneta en la que se esconde sasori)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 60


me meto en el interiori de mi araña ii ai kargo chakra (mientras me korro una paja xD)

x siakaso

Puede trepar lo que le da la habilidad de 25% extra de posibilidades de esquivar ataques




si es q es fail el atake ql

ago q mi araña se interponga entre los atakes de litho i su invo contra mi
para q ella resiva el daño i no yo XD


alfonso
vida: 497
chakra :85+60

araña
vida: 275
chakra:110
Bajo efecto de quemaduras


em oie sta mal el chakra del cerberus tiene muxo menos q lo q sale en el post
ponelo bn po

ii kuando puedo usar tecnikas de fueno nuevamente
osea kuando se akaba el efecto de el tsunami xdd
Volver arriba Ir abajo
litho
Hokage
Hokage
litho


Cantidad de Envios : 6046
Edad : 31
Localización : somewhere back in time
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje
Vida:
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Left_bar_bleue8000/8000batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Left_bar_bleue10000/10000batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (10000/10000)

batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty
MensajeTema: Re: batalla examen sannin alfonso_xc vs litho Ganador: litho   batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Icon_minitimeMar Oct 28 2008, 15:52

mi cerberus usa

-Gran tsunami
Daño: 130
genera una cantidad tan grande de agua que causa daño desastrosos y deja gran cantidad de agua en el campo durante 3 de tus turnos (inutiliza ataques de fuego mientras el agua este en el campo +1 de sus turnos luego de haberse ido el agua)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120


contra la araña de alfonso

yo uso

batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho MangekyouSharingan

Implosión Nivel 2: (solo con Mangekyou sharingan Es 2 activado, máximo 2 usos por batalla)
Capacidad del mangekyou sharingan que le permite "teletransportar" por asi decirlo al usuario hacia donde el quiera ya sea en forma de escape o ataque si se usa transportandose justo al frente de cualquier oponente el 1er ataque de ninjutsu que haga despues de esta acción que realize el usuario es efectivo automaticamente ya que se considera un ataque a velocidad luz imposible de seguir hasta por el sharingan por que no se ve el movimiento hasta justo depsues de que se realize el ataque al lado del contrincante (la técnica usada no puede ser ni doujutsu, taijutsu, genjutsu, ni técnica especial del usuario, esta acción cuenta como habilidad y no como ataque permitiendo al mismo usuario realizar un ninjutsu luego de haber hecho esta habilidad)
Puntos de daño: depende de la técnica que se use (el usuario recibe 30 Ptos de daño)
Chakra: 100


intentando llegar a alfonso lo mas rapido posible

y luego usso a traves de kusanagi

Gainen Kôsen: es igual que el chidori/raikiri pero concentrándolo en una línea recta haciéndolo más destructivo tiene un alcanze de larga distancia que puede incluso acertar a objetivos en el aire
Puntos de daño: 85 +50%
Chakra: 60 -50%


litho
vida: 730 (-30 de las colas)
chakra: 238 (-25 del MS)
Mangekyou Sharingan!
Kusanagi liberada
Kyubi: 1ra y 2da cola liberada

Cerberus:

Vida: 595
Chakra: 170
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forosactivos.com
Kal-EL
Anbu
Anbu
Kal-EL


Cantidad de Envios : 915
Localización : buskndo kmo eliminrt
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Personaje
Vida:
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Left_bar_bleue5000/5000batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Left_bar_bleue5000/5000batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (5000/5000)

batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty
MensajeTema: Re: batalla examen sannin alfonso_xc vs litho Ganador: litho   batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Icon_minitimeMar Oct 28 2008, 16:10

el meterse es clear
alfonso carga +60 chakra

el tsunami es fail
la implosion 2 es fail
el Gainen Kôsen es fail


alfonso
vida: 497
chakra :145

araña
vida: 265
chakra:110
Bajo efecto de quemaduras

litho
vida: 700
chakra: 213
Mangekyou Sharingan!
Kusanagi liberada
Kyubi: 1ra y 2da cola liberada

Cerberus:
Vida: 595
Chakra: 170
Volver arriba Ir abajo
litho
Hokage
Hokage
litho


Cantidad de Envios : 6046
Edad : 31
Localización : somewhere back in time
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje
Vida:
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Left_bar_bleue8000/8000batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Left_bar_bleue10000/10000batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (10000/10000)

batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty
MensajeTema: Re: batalla examen sannin alfonso_xc vs litho Ganador: litho   batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Icon_minitimeMar Oct 28 2008, 16:36

iaaaaaaaaaaa

Tercera cola:
Chakra:Aumenta en 100
Efecto :EL ninja obtiene una mejora de 15% en puntería de armas y 30% en taijutsus


grrrr!!!!!

Katon lvl1
Puntos de Daño:200 + 20 bonf de campo
Chakra:180
Descripcion:crea un jutsu poderoso de fuego
Colas:3


cerberus usa

-Erupción de Magma
Daño: 130 + 20 bonf de campo
Escupe gran cantidad de magma fulminante que destruye todo a su paso
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120


todo contra la araña vamos a sacar a alfonso de ahi el muy cobarde...¬¬

litho
vida: 700
chakra: 133 (contando el ataque del kyubi)
Mangekyou Sharingan!
Kusanagi liberada
Kyubi: 1ra, 2da y 3ra cola liberada

Cerberus:
Vida: 595
Chakra: 50
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forosactivos.com
alfonso_xc
Akatsuki
Akatsuki
alfonso_xc


Cantidad de Envios : 1825
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Vida:
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Left_bar_bleue4000/4000batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Left_bar_bleue4000/4000batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (4000/4000)

batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty
MensajeTema: Re: batalla examen sannin alfonso_xc vs litho Ganador: litho   batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Icon_minitimeMar Oct 28 2008, 17:12

ajakjakjakj no soi kovarde es solo una estrategia xdd

mm io sigo kargando chakra (ademas me korro una paja pa liberar tensiones xdd)

ii mi araña usa

-Toxico
Daño: 50 vida por turno (2 turnos)
Lanza un chorro incoloro que envenena parecido a lluvia acida
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 70
ii mi araña trata de eskivar todo xdd


Puede trepar lo que le da la habilidad de 25% extra de posibilidades de esquivar ataques


vamos q si tengo suerte salgo cn vida xdd



alfonso
vida: 497
chakra :145+60

araña
vida: 265
chakra:40
Bajo efecto de quemaduras ¿kuanto tiempo mas dura?




aparte

oie pablo tengo arto merito en la pelea x q t e eo sakar una tersera kolai mas ensima aser klones (kosas q nunka ases) usar kusanagi tabn sobrevivi a tu tecnika especial ademas llevamos kaleta d turnos ii todavia no me kitai la mitad de la vida xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Empty
MensajeTema: Re: batalla examen sannin alfonso_xc vs litho Ganador: litho   batalla examen sannin   alfonso_xc vs litho  Ganador: litho Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
batalla examen sannin alfonso_xc vs litho Ganador: litho
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo Ganador: litho
» Batalla examen sannin Akerr vs RoXo Ganador: Akerr
» batalla Ulquiorra, RoXo, yuniito vs litho ganador: litho
» Batalla jorgiitooo v/s Litho Ganador: Litho
» Batalla litho vs minato Ganador: litho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
†.: Naruto Rol:.† :: Rol Avanzado :: Examen Sannin-
Cambiar a: