†.: Naruto Rol:.†
batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho 77563703
†.: Naruto Rol:.†
batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho 77563703
†.: Naruto Rol:.†
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los Grandes Ninjas No Nacen, Se Hacen!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesMapaRegistrarseConectarse

 

 batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo Ganador: litho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
litho
Hokage
Hokage
litho


Cantidad de Envios : 6046
Edad : 31
Localización : somewhere back in time
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje
Vida:
batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Left_bar_bleue8000/8000batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Left_bar_bleue10000/10000batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (10000/10000)

batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Empty
MensajeTema: batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo Ganador: litho   batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Icon_minitimeMiér Jun 18 2008, 22:49

-Será una batalla uno a uno contra un kage a elección del participante

-El campo será escogido al azar

-Esta permittido el uso de armas, doujutsus, combinación elemental, poder de bijuu, invocaciones por parte de los 2 peleadores

-La batalla tendrá una duración máxima de 7 días, si no hay un ganador se determinara al ganador por el que posea más chakra

-Para esta prueba no es necesario ganar, incluso se demuestra en el punto anterior, se trata de probar si el usuario sabe pelear realizando buenas combinaciones de ataques sin usar chakra en exceso

-Pasando el examen el usuario se convierte en Sannin , el cual es un rango que se asemeja mucho al poder de un kage, y le permitira usar todos los ataques posibles

-Tambien recordar que Sannins solo podrán haber 3 y la única forma de que otro ascienda a ese nivel es que cuando un sannin se retire deje a otro en su lugar de rango mínimo Jounnin

ok
campo: gran volcán activo

arbitro: Hokage litho

comienza el examen!!!
parte jorgiitooo


Última edición por litho el Mar Jul 15 2008, 17:32, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forosactivos.com
_Akerr.[x]!
Ninja Rango S
Ninja Rango S
_Akerr.[x]!


Cantidad de Envios : 1613
Edad : 31
Localización : emm mi casa ? xd
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Personaje
Vida:
batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Left_bar_bleue8000/8000batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Left_bar_bleue10000/10000batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (10000/10000)

batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Empty
MensajeTema: Re: batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo Ganador: litho   batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Icon_minitimeVie Jul 04 2008, 17:46

mm bueno ago lo siguente xD

activo el mangekyu
y ocupo
no se si las tecnicas oculares cuenten como ataque, de no ser asi ocupo el amateratsu

Kuchiyose no jutsu lvl3
Jutsu de invocación (alto)
Chakra :280
Rango minimo: Jounnin

Alta: Dragon del fuego.

Vida: 625 Chakra: 650

Ataques:
-Aliento igneo
Crea una nube de aliento de fuego que dirige al rival.
Daño:120
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 120

-Ola de llamas
Daño: 120
Crea una gran ola de llamas que incinera al rival.
Tipo: ninjutsu
Chakra: 120

-Lluvia de fuego
Daño:130
El dragon sube al cielo y empieza a dejar caer mini bolas de fuego.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 130

-Proyectiles llameantes
Daño: 120
El dragon dispara bolas de fuego al rival.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120

Es gigantesco, puede volar y controlar el fuego.
puede ser montado y provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el usuario recibe un daño de 65 o mayor se cae provocandose 10 de daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos





mi dragon ocupa

Lluvia de fuego
Daño:130
El dragon sube al cielo y empieza a dejar caer mini bolas de fuego.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 130

batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho MS-USER
Volver arriba Ir abajo
litho
Hokage
Hokage
litho


Cantidad de Envios : 6046
Edad : 31
Localización : somewhere back in time
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje
Vida:
batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Left_bar_bleue8000/8000batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Left_bar_bleue10000/10000batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (10000/10000)

batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Empty
MensajeTema: Re: batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo Ganador: litho   batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Icon_minitimeVie Jul 04 2008, 18:20

jajaj estaba esperando esta batalla!!!

activo mi sharingan de 3 aspas!

y utilizo

Kuchiyose no jutsu lvl3
Jutsu de invocación (alto)
Chakra :280
Rango minimo: Jounnin

convoco a

Invocación Alta: Cerberus elemental(posee 3 cabezas,una con el poder del fuego,la otra del trueno, y la otra del agua)
Vida: 625 Chakra: 650


Ataques:
-Gran ataque de colmillos
Daño: 50 por cada cabeza que acierte
ocupando sus grandes mandibulas ataca al oponente causando gran daño
Tipo: Taijutsu
Chakra: 40 por cada cabeza que acierte


-Rayos de tormenta
Daño: 130
invoca grandes truenos que atacan a una velocidad muy rapido al oponente
(si aciertan el oponente queda paralizado 1 de sus turnos)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120


-Gran tsunami
Daño: 130
genera una cantidad tan grande de agua que causa daño desastrosos y deja gran cantidad de agua en el campo durante 3 de tus turnos (inutiliza ataques de fuego mientras el agua este en el campo +1 de sus turnos luego de haberse ido el agua)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120


-Erupción de Magma
Daño: 130
Escupe gran cantidad de magma fulminante que destruye todo a su paso
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120


Gran poder destructivo y de una incomparable obediencia, permite que su dueño se suba encima de él provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el usuario recibe un daño de 65 o mayor se cae provocandose 10 de daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos

y hago que use

combatir: al decir combatir por ejemplo tu oponente utiliza rasengan , tu puedes poner: "combato su rasengan con mi chidori"(solo funciona con ninjutsus)
el ganador de ese choque sera tomando las siguientes caracteristicas
dependiendo del nivel por cada nivel extra que tenga un usuario sobre otro el poder de su ataque en el choque aumenta en +15, tambien dependiendo del elemento que sea ejemplo el elemento más fuerte por naturaleza gana +30 en poder pero se sigue contando las ventajas en cuanto a nivel , si al final de este calculo ambos ataques tienen el mismo poder se neutralizan y no hay daño solo gasto de chakra, el daño que se produce despues de un combate es el 100% del daño del ataque ganador + el 50% del ataque perdedor pasan al usuario que haya perdido ese combate

contra la lluvia de fuego de tu dragón

-Gran tsunami
Daño: 130
genera una cantidad tan grande de agua que causa daño desastrosos y deja gran cantidad de agua en el campo durante 3 de tus turnos (inutiliza ataques de fuego mientras el agua este en el campo +1 de sus turnos luego de haberse ido el agua)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120


de mi cerberus

litho
vida: 1200
chakra: 1220

cerberus
vida: 625
chakra: 530

------------------------------------------------ o -------------------------------------------------

el resultado del combate es:
lluvia de fuego 130 de daño vs gran tsunami 130 de daño

lluvia de fuego gana +20 por bonf de campo osea tiene 150
gran tsunami tiene una bonficación de +30 por ser de un elemento superior 160

según la info de combatir ataques pasa el 100% del ataque ganador + el 50% del daño del ataque perdedor al usuario perdedor del combate o invocacion
en este caso pasan 235 de daño al dragón de fuego de Jorgiitooo


jorgiitooo y su dragón pierden 15 de vida por no postear su vida y chakra


efecto campo:
sobre jorgiitooo, su dragón y litho es clear

sobre el cerberus es fail


todos los que fueron afectados reciben 15 de daño y quedan quemados perdiendo 5 de vida durante 5 turnos

litho
vida: 1185
chakra: 1220
sharingan 3 aspas!


cerberus
vida: 625
chakra: 530

Jorgiitooo
vida: 635
chakra: 470
mangekyou sharingan!

Dragón de Fuego
vida: 380
chakra: 520


turno de litho
------------------------------------------------- o -----------------------------------------------
me acerco corriendo cerca de jorgiitooo y utilizo

Gogyôfûin (sello de los cinco elementos) rango chunnin mínimo
la persona que reciba este sello si tiene un bijuu en su interior no podrá utilizar sus habilidades hasta que se libere este sello
Chakra: 40

mientras mi cerberus usa

-Erupción de Magma
Daño: 130
Escupe gran cantidad de magma fulminante que destruye todo a su paso
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120


siempre intentando protegerme de todo lo que me ataque

litho
vida: 1185
chakra: 1180

cerberus
vida: 625
chakra: 410


turno de jorgiitooo
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forosactivos.com
_Akerr.[x]!
Ninja Rango S
Ninja Rango S
_Akerr.[x]!


Cantidad de Envios : 1613
Edad : 31
Localización : emm mi casa ? xd
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Personaje
Vida:
batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Left_bar_bleue8000/8000batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Left_bar_bleue10000/10000batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (10000/10000)

batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Empty
MensajeTema: Re: batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo Ganador: litho   batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Icon_minitimeVie Jul 04 2008, 18:39

mi dragon reta a tu shiguawa lejos de aca para q tengan una batalla 1 vs 1 mientras nosotros continuamos con la nuestra

ocupo combatir su magma con mi aliento igneo

-Aliento igneo
Crea una nube de aliento de fuego que dirige al rival.
Daño:120
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 120

y mientras yo oupo

Kiri bunshin no jutsu (Técnica del Clon de Niebla
Como el Bunshin no Jutsu, pero los kiri Bunshins tienen cuerpos reales, no son meras ilusiones.tienen la diferencia de los demás bunshin en que son más débiles pero usan menos chakra . (máximo 5 clones)
Puntos de vida del jutsu : 5 c/u
Chakra: 15 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)


y creo 5 clones tratando de despistar a litho y q no sepa quien es el real para q no me coloque el sello

ademas ocupo

y 1 ocupa

Katon kasumi enbu no jutsu (elemento fuego, danza de la niebla) esta técnica es similar a la de Goukakyuu no jutsu pero en ves de sacar fuego por la boca se exala una gran neblina inflamable (los ataques de fuego se multiplican x2) el efecto acaba al final del proximo turno del usuario, tu oponente también puede ocupar la niebla para su beneficio.
Puntos de daño: 0
Chakra: 6


otro ocupa

Kiri oosugi no jutsu :el usuario Crea una neblina muy densa que hace que el oponente no pueda ver mas alla de 1 metro de distancia lo que hace que el oponente tenga 25% de posibilidades que sus ataques sean clear
(con cualquier doujutsu esto aumenta a 40%)
(dura por 2 turnos)
Puntos de Daño: 0
Chakra: 30

y los 3 restantes ocupan

Ura Renge: Este jutsu es una mejora del Omote Renge. Con este jutsu lanzas a tu
rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran
velocidad le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad
de vértigo empotrándolo en el suelo.
Puntos de daño: 50
Chakra: 10


mientras ocupo mi manqueque y ago

Amaterasu: (solo con mangekyou sharingan activado) crea un fuego de color negro que arde con tal intensidad que pude permanecer ardiendo 7dias y 7 noches (solo se puede utilizar esta técnica 1 vez por batalla, si acierta el oponente es dañado por quemaduras durante 5 de sus turnos,-10)
Puntos de daño: 120
Chakra: 80
Daño al usuario: 20


Jorgiitooo
vida: 615
chakra: 269
mangekyou sharingan!

Dragón de Fuego
vida: 380
chakra: 400
Volver arriba Ir abajo
litho
Hokage
Hokage
litho


Cantidad de Envios : 6046
Edad : 31
Localización : somewhere back in time
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje
Vida:
batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Left_bar_bleue8000/8000batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Left_bar_bleue10000/10000batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (10000/10000)

batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Empty
MensajeTema: Re: batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo Ganador: litho   batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Icon_minitimeVie Jul 04 2008, 19:28

el combatir de erupcion de magma contra el aliento igneo el resultado es:

erupcion de magma daño 130 vs aliento igneo daño 120

ambos reciben una bonificacion de campo de +20
el resultado es Erupción de magma 150 - aliento igneo 140
la erupcion de magma gana por 10 puntos de daño el daño total contra el dragon es de
220


el katon kasumi enbu no jutsu es clear el efecto termina al final del siguiente turno de jorgiitooo
el Kiri oosugi no jutsu es fail
2 ura renge son clear dando directo en litho
el amaterasu es fail
el sello de los 5 elementos es clear


efecto campo:
sobre todos es fail

litho el dragon y jorgiitooo pierden 5 de vida por quemaduras
jorgiitooo pierde 25 de chakra por el mangekyou sharingan ; litho pierde 15 de chakra por el sharingan de 2 aspas


litho
vida: 1120
chakra: 1175
sharingan 3 aspas!

cerberus
vida: 625
chakra: 410

Jorgiitooo
vida: 610
chakra: 244
mangekyou sharingan!

Dragón de Fuego
vida: 155
chakra: 400


turno de jorgiitooo
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forosactivos.com
_Akerr.[x]!
Ninja Rango S
Ninja Rango S
_Akerr.[x]!


Cantidad de Envios : 1613
Edad : 31
Localización : emm mi casa ? xd
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Personaje
Vida:
batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Left_bar_bleue8000/8000batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Left_bar_bleue10000/10000batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (10000/10000)

batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Empty
MensajeTema: Re: batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo Ganador: litho   batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Icon_minitimeVie Jul 04 2008, 21:36

como mi dragon controla el fuego

Daño:130 x2
El dragon sube al cielo y empieza a dejar caer mini bolas de fuego.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 130

ago q caigan todas justo donde litho

y mis 5 clones ocupan

Ryu Kabe no jutsu: Un enorme dragón de fuego que ataca al enemigo abrasandolo.
Puntos de Daño:75
Chakra:50


Jorgiitooo
vida: 610
chakra: 29

mangekyou sharingan off o apagado xD

y me intento liverar del sello ese raro q me impide sacar mi cola xD

Dragón de Fuego
vida: 155
chakra: 270
Volver arriba Ir abajo
litho
Hokage
Hokage
litho


Cantidad de Envios : 6046
Edad : 31
Localización : somewhere back in time
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje
Vida:
batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Left_bar_bleue8000/8000batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Left_bar_bleue10000/10000batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (10000/10000)

batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Empty
MensajeTema: Re: batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo Ganador: litho   batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Icon_minitimeDom Jul 06 2008, 13:36

utilizo

Kami-Kosen
Gran rayo destructor
Puntos de Daño: 80
Chakra: 70
Efectos: Te deja 2 turnos sin poder utilizar ninjutsus.
Descripción: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una tecnica muy recomanable ya que después de usarla te deja muy exhausto i a veces perjudicado.


y mi cerberus usa

-Rayos de tormenta
Daño: 130
invoca grandes truenos que atacan a una velocidad muy rapido al oponente
(si aciertan el oponente queda paralizado 1 de sus turnos)
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120


litho
vida: 1120
chakra: 1105
sharingan 3 aspas!

cerberus
vida: 625
chakra: 290


---------------------------------------------- o ----------------------------------------
gracias a la interrupcion de RoXo me advirtio de la habilidad del Tsunami
y los ataques de fuego se anulaban durante 2 turnos entonces este turno se anulaban , todos los ataques de fuego realizados en este turno se anulan


lluvia de fuego
5 ryu kabe no jutsus anulados


el kami-kosen es clear dando directamente en jorgiitooo ; litho queda sin poder usar ninjutsus durante 2 turnos

los rayos de tormenta son clear dando en el dragón de fuego de jorgiitoo


jorgiitooo desactiva el mangekyou sharingan
no puedes liberarte del sello por tu propia cuenta para eso existe un item especial


litho, dragon y jorgiitooo pierden 5 de vida por quemaduras

efecto campo:

sobre todos es clear
sobre un clon de jorgiitooo es clear destruyendolo


todos pierden 15 de vida y quedan quemados durante 5 turnos

litho pierde 15 de chakra por mantener el sharingan de 3 aspas



litho
vida: 1100
chakra: 1090
sharingan 3 aspas!

cerberus
vida: 595
chakra: 290

Jorgiitooo
vida: 520
chakra: 29

Dragón de Fuego
vida: 10
chakra: 270


el efecto del gran tsunami se acabó
el efecto de la nube de fuego se acabo
---------------------------------------------- o ------------------------------------------------

cargo chakra +100

cerberus usa contra el dragón de jorgiitooo

-Gran ataque de colmillos
Daño: 50 por cada cabeza que acierte
ocupando sus grandes mandibulas ataca al oponente causando gran daño
Tipo: Taijutsu
Chakra: 40 por cada cabeza que acierte


litho
vida: 1100
chakra: 1190
sharingan 3 aspas!

cerberus
vida: 595
chakra: 290


el efecto de la niebla que dificulta la vista termina

turno de jorgiitooo
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forosactivos.com
_Akerr.[x]!
Ninja Rango S
Ninja Rango S
_Akerr.[x]!


Cantidad de Envios : 1613
Edad : 31
Localización : emm mi casa ? xd
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Personaje
Vida:
batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Left_bar_bleue8000/8000batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Left_bar_bleue10000/10000batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (10000/10000)

batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Empty
MensajeTema: Re: batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo Ganador: litho   batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Icon_minitimeMiér Jul 09 2008, 18:50

Mi dragon ocupa

-Lluvia de fuego
Daño:130
El dragon sube al cielo y empieza a dejar caer mini bolas de fuego.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 130


y yo cargo chakra!
Volver arriba Ir abajo
litho
Hokage
Hokage
litho


Cantidad de Envios : 6046
Edad : 31
Localización : somewhere back in time
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje
Vida:
batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Left_bar_bleue8000/8000batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Left_bar_bleue10000/10000batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (10000/10000)

batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Empty
MensajeTema: Re: batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo Ganador: litho   batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Icon_minitimeMiér Jul 09 2008, 19:12

2 mordiscos son clear destruyendo la invocacion de jorgiitooo

litho carga +100
jorgiitoo carga +60


jorgiitooo pierde 15 de vida por no postear su vida y chakra
litho pierde 15 de chakra para mantener el sharingan de 3 aspas


efecto campo:
sobre jorgiitooo es fail
sobre litho es clear
sobre el cerberus es fail


litho pierde 15 de vida + 5 porquemaduras anteriores jorgiitooo tmbien pierde 5 por quemaduras anteriores

litho
vida: 1080
chakra: 1190
sharingan 3 aspas!

cerberus
vida: 595
chakra: 210

Jorgiitooo
vida: 500
chakra: 89


------------------------------------------------------ o ---------------------------------------

turno de jorgiitooo
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forosactivos.com
_Akerr.[x]!
Ninja Rango S
Ninja Rango S
_Akerr.[x]!


Cantidad de Envios : 1613
Edad : 31
Localización : emm mi casa ? xd
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Personaje
Vida:
batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Left_bar_bleue8000/8000batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Left_bar_bleue10000/10000batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (10000/10000)

batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Empty
MensajeTema: Re: batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo Ganador: litho   batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Icon_minitimeMiér Jul 09 2008, 19:20

creo

Kiri bunshin no jutsu (Técnica del Clon de Niebla
Como el Bunshin no Jutsu, pero los kiri Bunshins tienen cuerpos reales, no son meras ilusiones.tienen la diferencia de los demás bunshin en que son más débiles pero usan menos chakra . (máximo 5 clones)
Puntos de vida del jutsu : 5 c/u
Chakra: 15 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)

4 clones

y cargo chakra

Jorgiitooo
vida: 500
chakra: 29 + 60

creo

xD
Volver arriba Ir abajo
litho
Hokage
Hokage
litho


Cantidad de Envios : 6046
Edad : 31
Localización : somewhere back in time
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje
Vida:
batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Left_bar_bleue8000/8000batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Left_bar_bleue10000/10000batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (10000/10000)

batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Empty
MensajeTema: Re: batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo Ganador: litho   batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Icon_minitimeMiér Jul 09 2008, 19:54

hago que mi cerberus cargue chakra mientras me protege
cerberus +60


litho
vida: 1080
chakra: 1190
sharingan 3 aspas!

cerberus
vida: 595
chakra: 210

--------------------------------------------------- o -------------------------------------------------

jorgiitoo carga +60
cerberus +60

efecto campo:
sobre todos es fail incluyendo clones


litho
vida: 1080
chakra: 1190
sharingan 3 aspas!

cerberus
vida: 595
chakra: 270

Jorgiitooo
vida: 500
chakra: 89


--------------------------------------------- o ---------------------------------------------
turno de litho

me acerco y uso


Chidori nagashi: En esta técnica el cuerpo del usuario está envuelto en rayos de gran voltaje que te protegen de cualquier ataque físico y generan un daño extra de +25 si al momento de realizar el ataque el oponente estaba agarrado por alguno de tus clones (inmunidad a taijutsus 2 turnos,máximo 3 usos por batalla)
Puntos de daño: 75
Chakra: 55


mi cerberus me protege y usa
Erupción de Magma
Daño: 130
Escupe gran cantidad de magma fulminante que destruye todo a su paso
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120


gracias al sharingan todo contra jorgiitooo !!!!

litho
vida: 1080
chakra: 1135
sharingan 3 aspas!

cerberus
vida: 595
chakra: 150

turno de jorgiitooo
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forosactivos.com
_Akerr.[x]!
Ninja Rango S
Ninja Rango S
_Akerr.[x]!


Cantidad de Envios : 1613
Edad : 31
Localización : emm mi casa ? xd
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Personaje
Vida:
batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Left_bar_bleue8000/8000batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Left_bar_bleue10000/10000batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (10000/10000)

batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Empty
MensajeTema: Re: batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo Ganador: litho   batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Icon_minitimeJue Jul 10 2008, 22:07

ocupo mi sharingan de 3 aspas

y t copio la tecnica (H) xD!

y luego ocupo esto

Gogyôfûin (sello de los cinco elementos) rango chunnin mínimo
la persona que reciba este sello si tiene un bijuu en su interior no podrá utilizar sus habilidades hasta que se libere este sello
Chakra: 40

y no se si tenia clones

si es q los tengo

. . .

cargo chakra xD!


Jorgiitooo
vida: 500
chakra: 49 - el sharingan q no me acuerdo cuanto consumia
Volver arriba Ir abajo
litho
Hokage
Hokage
litho


Cantidad de Envios : 6046
Edad : 31
Localización : somewhere back in time
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje
Vida:
batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Left_bar_bleue8000/8000batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Left_bar_bleue10000/10000batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (10000/10000)

batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Empty
MensajeTema: Re: batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo Ganador: litho   batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Icon_minitimeVie Jul 11 2008, 14:11

el chidori nagashi es clear dando directo en jorgiitooo
la explosion de magma es clear dando directo en jorgiiitooo


jorgiitooo copia con su sharingan el chidori nagashi

el Gogyôfûin es fail

jorgiitooo carga +60 de chakra

efecto campo:
sobre litho y cerberus es clear
sobre jorgiitooo es fail


litho y cerberus recibe 15 de daño y 5 por quemaduras ,jorgiitooo pierde 5 de vida por quemaduras

litho
vida: 1060
chakra: 1120
sharingan 3 aspas!

Cerberus
vida: 575
chakra: 150

Jorgiitooo
vida: 290
chakra: 34
sharingan 3 aspas!


turno de jorgiitooo
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forosactivos.com
_Akerr.[x]!
Ninja Rango S
Ninja Rango S
_Akerr.[x]!


Cantidad de Envios : 1613
Edad : 31
Localización : emm mi casa ? xd
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Personaje
Vida:
batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Left_bar_bleue8000/8000batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Left_bar_bleue10000/10000batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (10000/10000)

batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Empty
MensajeTema: Re: batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo Ganador: litho   batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Icon_minitimeMar Jul 15 2008, 17:15

sharingan off

chackra
Volver arriba Ir abajo
litho
Hokage
Hokage
litho


Cantidad de Envios : 6046
Edad : 31
Localización : somewhere back in time
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje
Vida:
batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Left_bar_bleue8000/8000batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Left_bar_bleue10000/10000batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Empty_bar_bleue  (10000/10000)

batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Empty
MensajeTema: Re: batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo Ganador: litho   batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Icon_minitimeMar Jul 15 2008, 17:30

el examen termina el tiempo de 7 dias se cumplio

jorgiitooo pierde por el tiempo ya que si bien no perdio toda su vida quedo con menos que su rival


ahora el resultado del examen:

logro resistir ataques de un kage
haciendo un poco de daño si bien no es mucho
logro llamar a su invocacion para hacer frente al rival
intento utilizar el campo varias veces a su favor al igual que sus combinaciones de ataques

por lo tanto el resultado es...

Aprobado Jorgiitooo se convierte en Sannin


y ha cumplido le requisito impuesto asi que se transforma en el Mizukage de la aldea de la niebla
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forosactivos.com
Contenido patrocinado





batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Empty
MensajeTema: Re: batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo Ganador: litho   batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo  Ganador: litho Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
batalla por el examen sannin litho vs jorgiitooo Ganador: litho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» batalla examen sannin alfonso_xc vs litho Ganador: litho
» Batalla jorgiitooo v/s Litho Ganador: Litho
» batalla jorgiitoo por el examen jounnin ganador jorgiitooo pasando a la siguiente ronda
» Batalla examen sannin Akerr vs RoXo Ganador: Akerr
» Batalla Jorgiitooo v/s Kal-el Ganador: jorgiitooo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
†.: Naruto Rol:.† :: Rol Avanzado :: Examen Sannin-
Cambiar a: