†.: Naruto Rol:.†
batalla practica ryu vs litho 77563703
†.: Naruto Rol:.†
batalla practica ryu vs litho 77563703
†.: Naruto Rol:.†
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los Grandes Ninjas No Nacen, Se Hacen!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesMapaRegistrarseConectarse

 

 batalla practica ryu vs litho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
litho
Hokage
Hokage
litho


Cantidad de Envios : 6046
Edad : 31
Localización : somewhere back in time
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje
Vida:
batalla practica ryu vs litho Left_bar_bleue8000/8000batalla practica ryu vs litho Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
batalla practica ryu vs litho Left_bar_bleue10000/10000batalla practica ryu vs litho Empty_bar_bleue  (10000/10000)

batalla practica ryu vs litho Empty
MensajeTema: batalla practica ryu vs litho   batalla practica ryu vs litho Icon_minitimeMiér Jun 18 2008, 21:18

bueno aqui te enseñare como puedes aprender a batallar

bueno segun tu info (que puedes ver en tu ficha) tienes elemento fuuton (viento) y katon (fuego)

al ser gennin solo puedes manejar el primer elemento en este caso fuuton ok??

tambien puedes realizar técnicas de taijutsu que se encuentran en la misma zona de técnicas y puedes utilizarlas todas las que esten en el rango gennin ahi espeificado

bueno luego de esta intro empiezo yo (simepre despues de cada ataque debes postear tu vida y chakra restante, simples matematicas un xd)

para realizar el ataque solo debes copiarlo y pegarlo en un nuevo mensaje en la batalla (siempre es recomendable tener 2 pestañas o ventanas abiertas para no tener que ir atras o copiar y volver a la pelea lo que es bastante tedioso)

el orden de todas las batallas es asi

ejemplo yo soy el jug a y tu el B

entonces si yo parto el orden seria asi ataca o carga chakra jugador A luego el jugador B ataca o carga chakra (generalmente hay un arbitro depsues de que los 2 realizaron su accion pero por esta vez no ya que solo es de practica luego se invierten los roles y el jug B comienza atacando y luego lo hace el jug A (postearia el arbitro) luego A-B arb, Ba etc. etc

el cargar chakra para un jugador significa que no puede realizar un ataque ni el ni sus clon , la excepcion seria que el jugador tuviera una invcacion en el campo y mientras por ejemplo tu cargas chakra tu invocacion ataca ya que se cuentan como 2 usuaros totalmente distintos

diche esto y habien explicado mas o menos todo lo basico comenzare

realizo un
Kage bunshin no jutsu: (máximo solo 2 veces por batalla)Genera clones que pueden atacar y defender o utilizarlos para combinar técnicas. (10 máximos)
Puntos de daño: 0 Puntos de vida de jutsu: 10
Chakra: 15 c/u
(los clones desaparecen 3 turnos luego de haberlos invocado comenzando a contar desde el turno siguiente al turno en el que fueron creados)

creando 3 clones

nosotros 4 (yo + los 3 clones) realizamos

Katon Housenka: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedente de la boca.
Puntos de daño: 25
Chakra: 15

chakra total: 1395
vida: 1200
es tu turno lo mejor seria crear unos cuantos clones y luego atacarme con ellos (cada clon puede hacer un ataque distinto a excepcion del tema del chakra)

empezemos con esto luego vemos lo de tu bijuu


Última edición por litho el Jue Jun 19 2008, 19:44, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forosactivos.com
Ulquiorra
Chunnin
Chunnin
Ulquiorra


Cantidad de Envios : 1572
Edad : 30
Localización : ayudando a ZERO
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Personaje
Vida:
batalla practica ryu vs litho Left_bar_bleue2300/2300batalla practica ryu vs litho Empty_bar_bleue  (2300/2300)
Chakra:
batalla practica ryu vs litho Left_bar_bleue2300/2300batalla practica ryu vs litho Empty_bar_bleue  (2300/2300)

batalla practica ryu vs litho Empty
MensajeTema: Re: batalla practica ryu vs litho   batalla practica ryu vs litho Icon_minitimeMiér Jun 18 2008, 21:24

creo q estoy en 100 no?

bueno

Kage bunshin no jutsu: (máximo solo 2 veces por batalla)Genera clones que pueden atacar y defender o utilizarlos para combinar técnicas. (10 máximos)
Puntos de daño: 0 Puntos de vida de jutsu: 10
Chakra: 15 c/u
(los clones desaparecen 3 turnos luego de haberlos invocado comenzando a contar desde el turno siguiente al turno en el que fueron creados)


creo 8 clones


yo y mis clones usamos ( somos 9 )

Sishi Rendan: Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectúas un combo de puñetazos y patadas en el aire.
Puntos de daño: 25
Chakra: 5

y dejo amis clones defendiendo

vida creo q 100
chakra 10
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/deidara_anime
litho
Hokage
Hokage
litho


Cantidad de Envios : 6046
Edad : 31
Localización : somewhere back in time
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje
Vida:
batalla practica ryu vs litho Left_bar_bleue8000/8000batalla practica ryu vs litho Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
batalla practica ryu vs litho Left_bar_bleue10000/10000batalla practica ryu vs litho Empty_bar_bleue  (10000/10000)

batalla practica ryu vs litho Empty
MensajeTema: Re: batalla practica ryu vs litho   batalla practica ryu vs litho Icon_minitimeJue Jun 19 2008, 16:51

ya primmero que nada en una batalla siempre va a haber un arbitro y luego de que el diga cuanto perdiste de vida lo vas ambiando en los sigueites post no antes porque se puede producir un error de calculo y perjudicarte ademas no siempre todos los ataques son clear

ejemplo el resultado de nuestros ataques

de mis 4 housenka no jutsu 2 son clear
de esos 2 uno te llega directo y el otro da en un clon
debes saber que si destrui uno de tus clones este turno cualquier ataque que hay realizado ese clon se anula pero eso es al azar ok??

en este caso en vez de ser 9 shishi rendan son solo 8

de esos 8
5 son clear de esos 5
3 me llegan directo y 2 a mis clones

en batalla real habria un efecto campo debido al campo elegido en una batalla de practica no lo hay ok??

Ryu
vida: 175
chakra: 10
clones restantes 7

litho
vida: 1125
chakra: 1395
clones restantes 1


estas entendiendo la modalidad de juego???

ahora como tu fuiste el ultimo en atacar es tu turno de nuevo y luego sigo yo ok

ahora intenta con tus clones restantes hacerme varios atques pero distintos ejemplo uno hace konoha reppu otro hace fuuton reppunken etc etc

pero si piensas que etas muy bajo de chakra puedes poner cargar chakra claro que no puedes hacer nada mas ni tu ni tu clones ese turno
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forosactivos.com
Ulquiorra
Chunnin
Chunnin
Ulquiorra


Cantidad de Envios : 1572
Edad : 30
Localización : ayudando a ZERO
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Personaje
Vida:
batalla practica ryu vs litho Left_bar_bleue2300/2300batalla practica ryu vs litho Empty_bar_bleue  (2300/2300)
Chakra:
batalla practica ryu vs litho Left_bar_bleue2300/2300batalla practica ryu vs litho Empty_bar_bleue  (2300/2300)

batalla practica ryu vs litho Empty
MensajeTema: Re: batalla practica ryu vs litho   batalla practica ryu vs litho Icon_minitimeJue Jun 19 2008, 18:09

yo hago

Shunshin no Jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente que tu oponente te pierde de vista.
(Tu oponente no acierta sus ataques sobre ti durante 2 turnos)
Puntos de daño: 0
Chakra: 5

3 clones realizan
Daitoppa no jutsu: Se golpea con los brazos en dirección el rival para que el aire se mueva hacia ellos a gran velocidad.
Puntos de daño: 20
Chakra: 20

4 mas realizan

Konoha Senpu: Consiste en dar una pata al opnente con gran velocidad y fuerza
Puntos de Daño: 30
Chakra: 12

listyo

eso
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/deidara_anime
litho
Hokage
Hokage
litho


Cantidad de Envios : 6046
Edad : 31
Localización : somewhere back in time
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje
Vida:
batalla practica ryu vs litho Left_bar_bleue8000/8000batalla practica ryu vs litho Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
batalla practica ryu vs litho Left_bar_bleue10000/10000batalla practica ryu vs litho Empty_bar_bleue  (10000/10000)

batalla practica ryu vs litho Empty
MensajeTema: Re: batalla practica ryu vs litho   batalla practica ryu vs litho Icon_minitimeJue Jun 19 2008, 18:29

ok dejaremos pasar este turno ahora es el momento de ocupar tu bijuu

lee la info de el y activa la primera cola ok??
por ser gennin solo podras activar esa
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forosactivos.com
Ulquiorra
Chunnin
Chunnin
Ulquiorra


Cantidad de Envios : 1572
Edad : 30
Localización : ayudando a ZERO
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Personaje
Vida:
batalla practica ryu vs litho Left_bar_bleue2300/2300batalla practica ryu vs litho Empty_bar_bleue  (2300/2300)
Chakra:
batalla practica ryu vs litho Left_bar_bleue2300/2300batalla practica ryu vs litho Empty_bar_bleue  (2300/2300)

batalla practica ryu vs litho Empty
MensajeTema: Re: batalla practica ryu vs litho   batalla practica ryu vs litho Icon_minitimeJue Jun 19 2008, 18:36

activo la primer cola
me da 200 de chakra


y hago

Vision de Nekomata
Chakra:70
Efecto:+35 de daño a ataques y tecnicas
Descripcion:el ninja adopta la forma de Nekomata.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/deidara_anime
litho
Hokage
Hokage
litho


Cantidad de Envios : 6046
Edad : 31
Localización : somewhere back in time
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje
Vida:
batalla practica ryu vs litho Left_bar_bleue8000/8000batalla practica ryu vs litho Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
batalla practica ryu vs litho Left_bar_bleue10000/10000batalla practica ryu vs litho Empty_bar_bleue  (10000/10000)

batalla practica ryu vs litho Empty
MensajeTema: Re: batalla practica ryu vs litho   batalla practica ryu vs litho Icon_minitimeJue Jun 19 2008, 18:42

ok buena jugada yo paso

------------------------------------- o -------------------------
tu ataque es clear pero dejemos lo de la vida y chakra a un lado

es mi turno

paso

es tu turno que vas a hacer???
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forosactivos.com
Ulquiorra
Chunnin
Chunnin
Ulquiorra


Cantidad de Envios : 1572
Edad : 30
Localización : ayudando a ZERO
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Personaje
Vida:
batalla practica ryu vs litho Left_bar_bleue2300/2300batalla practica ryu vs litho Empty_bar_bleue  (2300/2300)
Chakra:
batalla practica ryu vs litho Left_bar_bleue2300/2300batalla practica ryu vs litho Empty_bar_bleue  (2300/2300)

batalla practica ryu vs litho Empty
MensajeTema: Re: batalla practica ryu vs litho   batalla practica ryu vs litho Icon_minitimeJue Jun 19 2008, 18:46

yo hago
Oleada de zombies
Puntos de Daño:115
Chakra:100
Descripcion:El ninja invoca a un ejercito de zombies que atacan al rival

tiene un aumento de +35 no por el take anterior
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/deidara_anime
litho
Hokage
Hokage
litho


Cantidad de Envios : 6046
Edad : 31
Localización : somewhere back in time
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje
Vida:
batalla practica ryu vs litho Left_bar_bleue8000/8000batalla practica ryu vs litho Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
batalla practica ryu vs litho Left_bar_bleue10000/10000batalla practica ryu vs litho Empty_bar_bleue  (10000/10000)

batalla practica ryu vs litho Empty
MensajeTema: Re: batalla practica ryu vs litho   batalla practica ryu vs litho Icon_minitimeJue Jun 19 2008, 19:14

ok buena jugada libero la primera cola del kyubi

y hago

Capa del zorro demonio
Efecto:+50 al daño por cola.
Chakra:-50 por cola
Descripcion:el ninja se envuelve con el chakra del kyuubi y aumenta su fuerza
Colas: No hace falta tener ninguna cola activada

osea gano +50 de daño

sigamos sin contar el chakra es para ver tu estrategia o quieres que lo dejemos hasta aqui???
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forosactivos.com
Ulquiorra
Chunnin
Chunnin
Ulquiorra


Cantidad de Envios : 1572
Edad : 30
Localización : ayudando a ZERO
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Personaje
Vida:
batalla practica ryu vs litho Left_bar_bleue2300/2300batalla practica ryu vs litho Empty_bar_bleue  (2300/2300)
Chakra:
batalla practica ryu vs litho Left_bar_bleue2300/2300batalla practica ryu vs litho Empty_bar_bleue  (2300/2300)

batalla practica ryu vs litho Empty
MensajeTema: Re: batalla practica ryu vs litho   batalla practica ryu vs litho Icon_minitimeJue Jun 19 2008, 19:23

te hago
Funeral de la luna llena
Puntos de Daño: 175+25 por turno
Chakra:350
Descripcion:el ninja cae en un genjutsu que lo mata lentamente.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/deidara_anime
litho
Hokage
Hokage
litho


Cantidad de Envios : 6046
Edad : 31
Localización : somewhere back in time
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje
Vida:
batalla practica ryu vs litho Left_bar_bleue8000/8000batalla practica ryu vs litho Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
batalla practica ryu vs litho Left_bar_bleue10000/10000batalla practica ryu vs litho Empty_bar_bleue  (10000/10000)

batalla practica ryu vs litho Empty
MensajeTema: Re: batalla practica ryu vs litho   batalla practica ryu vs litho Icon_minitimeJue Jun 19 2008, 19:43

ok la pelea termina creo que ya sabes batallar muy bien
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forosactivos.com
Contenido patrocinado





batalla practica ryu vs litho Empty
MensajeTema: Re: batalla practica ryu vs litho   batalla practica ryu vs litho Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
batalla practica ryu vs litho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» batalla practica litho vs Kal-El
» batalla de practica litho vs itachi_pein_negato
» batalla de practica deimonk vs litho
» batalla de practica litho vs alexjeanp
» batalla practica daisuke vs litho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
†.: Naruto Rol:.† :: Tu Ninja :: Entrenamiento para novatos-
Cambiar a: