Invocación baja: Tiburon
Vida: 100 Chakra: 120
Ataques:
-Crear agua
Daño:0
Crea agua suficiente como para moverse y esconderse en ella.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 25
-Grandes fauces
Daño: 35
El tiburon se lanza al rival mordiendole.
Tipo: Taijutsu
Chakra: 30
Puede moverse a gran velocidad y es muy silencioso.
Invocación mediana: Tiburon blanco
Vida: 325 Chakra: 350
Ataques:
-Crear agua
Daño: 50
Crea agua suficiente como para moverse y esconderse en ella.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 70
-Tromba de agua
Daño: 60
El tiburon aspira agua y luego la envia a gran velocidad contra el rival.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 60
-Combo del depredador
El tiburon aparece detras del rival y le asesta fuertes golpes.
Daño:70
Tipo: Taijutsu
Chakra: 70
Se mueve a mucha velocidad y puede camuflarse bajo el agua para evitar ataques más facilmente mientras esta bajo agua es inmune a taijutsus
Invoación Alta:
Kraken
Vida: 625 Chackra: 650
Ataques:
-Crear agua
Crea agua suficiente como para moverse y esconderse en ella.
daño:120
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120
-Torbellino de agua ilusorio (2 turnos de inmovilidad)
El Kraken introduce al oponente donde el crea un torbellino girando como una peonza dentro del agua, el oponente no puede moverse durante 2 turnos
Tipo: Genjutsu
Chakra: 120
-Trituradora del mar
Daño:130
El Kraken se aproxima al rival y utilizando sus tentaculos mastica al rival .
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 130
-Lluvia de tentaculos
Daño: 100
El Kraken asesta un gran numero de golpes con sus tentaculos.
Tipo: Taijutsu
Chakra: 80
Es gigantesco, puede sumergirse baje el agua y camuflarse y tiene una fuerza descomunal es inmune a taijutsus mientras esta sumergido
al estar en la superficie puede ser montado y provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el usuario recibe un daño de 65 o mayor se cae provocandose 10 de daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos
todas esta invocaciónes para realizar ataques deben volver a la superficie mínimo un turno antes de realizar el ataque y depsues de realizarlo debe esperar hasta el comienzo del siguiente turno para volver a sumergirse