Rasengan: Espiral conformada de chakra que causa gran daño. (Máximo 3 usos por batalla)
Puntos de daño: 65
Chakra: 45
Fuuton: Dai Kamaitachi (Elemento aire: Gran torbellino cortante)
el ninja crea un torbellino que ademas de herir al oponente que modifica el campo a uno viento por 3 turnos (en el caso de ser de tipo viento el campo, los ataques de este elemento aumentan un 25%)
Puntos de daño: 50
chakra: 35
Kaitenoshigoto: haces un tornado el cual abarca gran parte del campo y es tan inevitable que para poder esquivarlo se debe combatir
Puntos de daño: 85
chakra: 70
Doton: Tsuchiryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Tierra)Creas un enorme dragón de lodo y rocas que arrolla brutalmente al rival, causandole 40 de daño por 2 turnos e impidiendole moverse el turno siguiente
Puntos de daño: 100
Chakra: 75
Saiko Zettai Hogeki
Técnica de gran poder que genera una lanza de arena realmente dura que se lanza a gran velocidad con gran poder (inevitable)
Puntos de daño: 130
Chakra: 110
ahi estan mis 5 ninjutsus