†.: Naruto Rol:.†
minato kage - Página 2 77563703
†.: Naruto Rol:.†
minato kage - Página 2 77563703
†.: Naruto Rol:.†
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los Grandes Ninjas No Nacen, Se Hacen!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesMapaRegistrarseConectarse

 

 minato kage

Ir abajo 
+4
Namikaze Minato
kcike
alfonso_xc
RoXo
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿crees que el acenso de minato a reikage fue injusto?
si, es normal
minato kage - Página 2 Vote_lcap13%minato kage - Página 2 Vote_rcap
 13% [ 1 ]
no, es injusto por diversas razones
minato kage - Página 2 Vote_lcap75%minato kage - Página 2 Vote_rcap
 75% [ 6 ]
no estoy seguro - no estoy bien informado
minato kage - Página 2 Vote_lcap12%minato kage - Página 2 Vote_rcap
 12% [ 1 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
hatake kakashi
Kazekage
Kazekage
hatake kakashi


Cantidad de Envios : 2158
Edad : 33
Localización : mi ksa .__.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Personaje
Vida:
minato kage - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000minato kage - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
minato kage - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000minato kage - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

minato kage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: minato kage   minato kage - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20 2010, 22:16

litho escribió:
bueno... yo no he votado por razones obvias ya que ahora me consideran un tramposo y toda esa cosa un xd


1 aunque uds no se den cuenta no quieran aceptarlo nose que vola
aunque ya lo he dicho varias veces (litho y el admin no son lo mismo para el foro)
litho es el wm que es kage que va a defender a sus aldeanos y modera konoha aasi y que gano la guerra un xd

el admin es el que se encarga de ir actualizando todo el foro mejorandolo y viendo que los errores producidos de ediciones se corrijan se respetan las normas etc

(no, no me quiero salvar del problema con una excusa tonta)

la cosa surgió asi ...yo ya habia planteado antes por lo menos con vector y kal..les dije "oie no creen que ya es necesario nombrar un kage del rayo? por que igual se estan aprovechando" me dijeron que no que aun no era tiempo

ok yo me quede con eso semanas despues cuando empezaron las vacaciones como todos se dieron cuenta vector volvio más energetico borrando spam arreglando en algo el foro pero llego un momento que quedo hasta alli simplemente (aún nose porque razon, talves se fue de vacaciones aunque creo que no), kal-el por su parte empezo con un curso de verano lo cual le usa tiempo y me dijo "pablo, sabi que me estoy cansando un poco del foro asi que me voy a tomar unas vacaciones...nose si seran permanentes" y yo quede como "mm veamos que hago tengo deficiencia de admin"

si no me equivoco la nominación de minato como kage la realize despues de lo de vector y antes de lo de kal-el

(todo esto como admin)

lo hice simplemente para marcar autoridad en la nube y porque tambien veia esos robos constantes y aunque mi idea de crear el rol era entretenernos un rato , estoy formando ladrones potenciales un xd no, pero la verdad es que estas peleas despues van a la realidad y matan la onda

ejem... volviendo al tema un xd

bueno asi pablo (admin) nombró un raikage y técnicamente no lo nombré yo personalmente como "ya tu chico ven aqui serás raikage"

si no que minato viendo que uds planeaban tomarse la nube el penso que tambien lo podia hacer y yo le dije que era valido (lo que aún mantengo)

y aunque no recuerdo haberles negado la posibilidad a ampuero por esas razones si recuerdo , que nunca y (minato puede comprobarlo) nunca le dije que podia saltarse los examenes restantes

si se fijan y haciand que ampuero ganara el mando tambien lo habria hecho como jounnin pero nunca he especificado que se pueden saltar los examenes


sobre lo de los bandos que estan diciendo... aun no entiendo de que bandos hablan.. yo solo veo un bando que esta formado por un tsuchikage , un lider de akatsuki y un mizukage

si lo dicen por kal y yo aunque seamos admin eso no nos da derecho a que podamos hacerles trampa o cosas asi que siempren andan pensando (si, me gusta ganar pero no soy tramposo)

y si se fijan kal y yo somos de la misma aldea eso no nos hace un bando en total o si? ademas nunca le dije a kal que se fuera a konoha el medijo pablo me quiero ir a konoha por que no me gusta como dirige roxo san se acabó

vector no tiene uno de sus "bandos" y si digo sus porque nunca he hablado de bandos

ademas minato y yo nunca hemos conformado un tipo de pacto secreto ni nada, si nos ayudamos será nose puro interes personal o algo asi lo que no pueden decir uds porque obviamente han hecho de todo para ayudarse un xd

pero como les iba diciendo .. (por cierto roxo tienes que mejorar aún más tu escritura un xd)

nunca dije que podián saltarse examenes ademas el mismo minato lo dijo que el iba a hacer los examenes y todo


emm bueno.. y si que pena lo del segundo terremoto... minato kage - Página 2 609611

que esten bien chaus

pdta: no vote, y no votaré para no perjudicar su gran encuesta un xd
pdta 2: no moveré el tema aún a jugo por que aunque no concuerdo con uds totalmente siempre he respetado sus opiniones (y lo saben) adema sle quitaria seriedad

bueno xauz... Razz

y todos esos errores de escrituras? (y eso que creo que se me pasaron algunos y no puse algunas palabras mal escritas y los puntos y comas)
yo creo que roxo también debe mejorar pero más que nada, debe REVISAR lo que escribe antes de publicarlo

PD: Tuve clases con Terreros 7º.8º y lo que estuvo en el colegio de 1º xd
Volver arriba Ir abajo
Namikaze Minato
Raikage
Raikage
Namikaze Minato


Cantidad de Envios : 1732
Edad : 30
Localización : area 11
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Personaje
Vida:
minato kage - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000minato kage - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
minato kage - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000minato kage - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

minato kage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: minato kage   minato kage - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20 2010, 22:23

a mi me hizo terreros 7mo y 8vo, paganini primero... como te quedo el ojo (?) un xd


i aum haci escrivo mal un xd
Volver arriba Ir abajo
alfonso_xc
Akatsuki
Akatsuki
alfonso_xc


Cantidad de Envios : 1825
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Vida:
minato kage - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000minato kage - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
minato kage - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000minato kage - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)

minato kage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: minato kage   minato kage - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21 2010, 02:38

el tema es otro Smile


mionato responde tienes algun prioblema con eso ??
Volver arriba Ir abajo
Namikaze Minato
Raikage
Raikage
Namikaze Minato


Cantidad de Envios : 1732
Edad : 30
Localización : area 11
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Personaje
Vida:
minato kage - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000minato kage - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
minato kage - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000minato kage - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

minato kage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: minato kage   minato kage - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21 2010, 12:04

yo ya dije todo lo que tenia que decir, y ya di mis opciones... asi que no se para que preguntas... como dije, voy a dar los examenes y todo, pero el cargo sigue siendo mio para que nadie mas ajeno a la nube lo tome
Volver arriba Ir abajo
hatake kakashi
Kazekage
Kazekage
hatake kakashi


Cantidad de Envios : 2158
Edad : 33
Localización : mi ksa .__.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Personaje
Vida:
minato kage - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000minato kage - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
minato kage - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000minato kage - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

minato kage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: minato kage   minato kage - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21 2010, 15:18

pero en mi caso era el profesor jefe todos esos años minato kage - Página 2 317390

y pagganini vale hongo
aprendete sus poemas y estay listo un xd

Y a lo que era del tema
me da flojera leer toas esas pag.
pero el unico pobrema que io veo es que minato deberia hacer los examenes cn la vida, chakra y tecnicas de jounnin y listo

y q ampuero si quiere su titulo que lo desafie y que gane el mejor un xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





minato kage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: minato kage   minato kage - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
minato kage
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Batalla para llevar a minato a la aldea de konoha integrantes: alfonso, Kal-El, litho vs minato,Ryu kai, near, rainfallen, yuniito Ganador equipo alfonso, minato fue llevado a la aldea de konoha
» final examen jounnin minato vs 3 ninjas estandars jounnins Ganador minato
» Batalla de minato contra el shishibi Minato pierde por lo tanto no hay sellado
» Batalla minato vs near , rainfallen Ganador: minato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
†.: Naruto Rol:.† :: Principal :: General-
Cambiar a: