†.: Naruto Rol:.†
Perdio "la nana" y gano el patron 77563703
†.: Naruto Rol:.†
Perdio "la nana" y gano el patron 77563703
†.: Naruto Rol:.†
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los Grandes Ninjas No Nacen, Se Hacen!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesMapaRegistrarseConectarse

 

 Perdio "la nana" y gano el patron

Ir abajo 
+2
RoXo
_Akerr.[x]!
6 participantes
AutorMensaje
_Akerr.[x]!
Ninja Rango S
Ninja Rango S
_Akerr.[x]!


Cantidad de Envios : 1613
Edad : 31
Localización : emm mi casa ? xd
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Personaje
Vida:
Perdio "la nana" y gano el patron Left_bar_bleue8000/8000Perdio "la nana" y gano el patron Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Perdio "la nana" y gano el patron Left_bar_bleue10000/10000Perdio "la nana" y gano el patron Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Perdio "la nana" y gano el patron Empty
MensajeTema: Perdio "la nana" y gano el patron   Perdio "la nana" y gano el patron Icon_minitimeLun Ene 18 2010, 22:38

asi es como titulaban algunas noticias de los diarios
supongo q ya todos entienden el titulo xd

aca les paso a mostrar unas noticias un poco ... mm ... no tengo palabras para esto, se me vienen tantas cosas a la cabeza q no se como expresar mi enojo


incluso todavia no asume y ya se nota como el empresario va a ganar en este gobierno
y se nota como será un gobierno de derecha (valga la redundancia)


aca les dejo 2 noticias


Spoiler:


FUENTE: LA NACION.CL



Spoiler:

FUENTE: ANSALATINA.COM




asi q tengamos una idea de la "clase" de persona q nos gobernara ...


por supuesto los invito a utilizar este topic para debatir algunas ideas


edit:
ah!
y como dato anexo

the clinic
Volver arriba Ir abajo
RoXo
Criminal-Renegado de la Roca Rank S
Criminal-Renegado de la Roca  Rank S
RoXo


Cantidad de Envios : 1867
Edad : 32
Localización : en mi mente
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Personaje
Vida:
Perdio "la nana" y gano el patron Left_bar_bleue8000/8000Perdio "la nana" y gano el patron Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Perdio "la nana" y gano el patron Left_bar_bleue10000/10000Perdio "la nana" y gano el patron Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Perdio "la nana" y gano el patron Empty
MensajeTema: Re: Perdio "la nana" y gano el patron   Perdio "la nana" y gano el patron Icon_minitimeLun Ene 18 2010, 22:52

xd y que tien eso de malo ??

de que esta ganando plata lo esta si seguro pero tu crees qeu eso es lo que le interesa ? plata?
tu crees qeu por eso esta como candidato a la presidencia? o mejor dicho es presidente un xd no creo
la plata le sobra y si esta ganado plata con eso ( ganando entre comillas por que le convendria mucho mas quedarse con lasempresas) no veo el problema con que tenga plata ademas eso de las alzas de las acciones se deve a que se save que se deven vender cierta cantidad de acciones en un periodo corto de tiemp por lo que an aumentado mucho los postores a comprar elevando el precio de las acciones .. almenos eso creo


Última edición por RoXo el Lun Ene 18 2010, 23:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Namikaze Minato
Raikage
Raikage
Namikaze Minato


Cantidad de Envios : 1732
Edad : 30
Localización : area 11
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Personaje
Vida:
Perdio "la nana" y gano el patron Left_bar_bleue8000/8000Perdio "la nana" y gano el patron Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Perdio "la nana" y gano el patron Left_bar_bleue10000/10000Perdio "la nana" y gano el patron Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Perdio "la nana" y gano el patron Empty
MensajeTema: Re: Perdio "la nana" y gano el patron   Perdio "la nana" y gano el patron Icon_minitimeLun Ene 18 2010, 22:56

no es una opinion, pero aker, quien es el rei de las estadisticas en este foro? un xd
te dije que esto iba a pasar =P
asi que dame mi premio (?) un xd

na fuera de joda... me parece que esto es mas algo rencoroso que controversial... tienes algo personal contra piñera?
Volver arriba Ir abajo
RoXo
Criminal-Renegado de la Roca Rank S
Criminal-Renegado de la Roca  Rank S
RoXo


Cantidad de Envios : 1867
Edad : 32
Localización : en mi mente
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Personaje
Vida:
Perdio "la nana" y gano el patron Left_bar_bleue8000/8000Perdio "la nana" y gano el patron Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Perdio "la nana" y gano el patron Left_bar_bleue10000/10000Perdio "la nana" y gano el patron Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Perdio "la nana" y gano el patron Empty
MensajeTema: Re: Perdio "la nana" y gano el patron   Perdio "la nana" y gano el patron Icon_minitimeLun Ene 18 2010, 23:15

sii yo lo de bacheet et apollaba a ti que ta bien qeu lo pusieras y todo
pero esto .. es como que nada que ver..

aunque no creo qeu sea contra piñera si no contra cualquier candidato que pertenezca a la derecha
Volver arriba Ir abajo
_Akerr.[x]!
Ninja Rango S
Ninja Rango S
_Akerr.[x]!


Cantidad de Envios : 1613
Edad : 31
Localización : emm mi casa ? xd
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Personaje
Vida:
Perdio "la nana" y gano el patron Left_bar_bleue8000/8000Perdio "la nana" y gano el patron Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Perdio "la nana" y gano el patron Left_bar_bleue10000/10000Perdio "la nana" y gano el patron Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Perdio "la nana" y gano el patron Empty
MensajeTema: Re: Perdio "la nana" y gano el patron   Perdio "la nana" y gano el patron Icon_minitimeMar Ene 19 2010, 11:19

sii
me cae mal
por eso hago esto pa q la gente se de cuenta de lo q pasa
y lo de bachelet fue en buena pero esto no

y roxo sus acciones no crecieron por los postores y eso
sus acciones crecieron netamente por las elecciones
y con respecto a si tendria mas plata como empresario q como presidente
es obvio y por eso lo hace y le conviene mucho mas ser presidente por q le suben las acciones es cosa de leer la noticia no mas


desde ahora yo me encargare de culturizar este foro Perdio "la nana" y gano el patron 362613
Volver arriba Ir abajo
RoXo
Criminal-Renegado de la Roca Rank S
Criminal-Renegado de la Roca  Rank S
RoXo


Cantidad de Envios : 1867
Edad : 32
Localización : en mi mente
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Personaje
Vida:
Perdio "la nana" y gano el patron Left_bar_bleue8000/8000Perdio "la nana" y gano el patron Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Perdio "la nana" y gano el patron Left_bar_bleue10000/10000Perdio "la nana" y gano el patron Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Perdio "la nana" y gano el patron Empty
MensajeTema: Re: Perdio "la nana" y gano el patron   Perdio "la nana" y gano el patron Icon_minitimeMar Ene 19 2010, 12:53

jajja pero plata no le falta entiende eso ? mas plata no creo que quiera obiamente que is le buscas las cosas malas a una perzona se las vas a encontrar a toda las personas le puedes encontrar defectos
pero tambien virtudes y por eso es polo que fue electo

y lo de culturizar el foro es ta bien te apoyo pero aslo objetivamente porfa
no mas noticias como las de recien que la verdad me molesta que seas amm no se
asi por que se que hay algo tras fondo no es solo piñera estoy seguro uviese sido culquier otro presidente de la derecha abrias echo lo mismo
Volver arriba Ir abajo
kcike
Jounnin
Jounnin
kcike


Cantidad de Envios : 756
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Personaje
Vida:
Perdio "la nana" y gano el patron Left_bar_bleue4300/5000Perdio "la nana" y gano el patron Empty_bar_bleue  (4300/5000)
Chakra:
Perdio "la nana" y gano el patron Left_bar_bleue5000/5000Perdio "la nana" y gano el patron Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Perdio "la nana" y gano el patron Empty
MensajeTema: Re: Perdio "la nana" y gano el patron   Perdio "la nana" y gano el patron Icon_minitimeMar Ene 19 2010, 12:58

abajo piñera y su fascismo encubierto!!!!!

pinocho 2.0
Volver arriba Ir abajo
_Akerr.[x]!
Ninja Rango S
Ninja Rango S
_Akerr.[x]!


Cantidad de Envios : 1613
Edad : 31
Localización : emm mi casa ? xd
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Personaje
Vida:
Perdio "la nana" y gano el patron Left_bar_bleue8000/8000Perdio "la nana" y gano el patron Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Perdio "la nana" y gano el patron Left_bar_bleue10000/10000Perdio "la nana" y gano el patron Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Perdio "la nana" y gano el patron Empty
MensajeTema: Re: Perdio "la nana" y gano el patron   Perdio "la nana" y gano el patron Icon_minitimeMar Ene 19 2010, 20:19

RoXo escribió:
jajja pero plata no le falta entiende eso ? mas plata no creo que quiera obiamente que is le buscas las cosas malas a una perzona se las vas a encontrar a toda las personas le puedes encontrar defectos
pero tambien virtudes y por eso es polo que fue electo

y lo de culturizar el foro es ta bien te apoyo pero aslo objetivamente porfa
no mas noticias como las de recien que la verdad me molesta que seas amm no se
asi por que se que hay algo tras fondo no es solo piñera estoy seguro uviese sido culquier otro presidente de la derecha abrias echo lo mismo

efectivamente mi querido roxo, con cualqueira de derecha xd

ah y lo otro
lo q TU tienes q entender es q no es una blanca paloma, sino mira e informate sobre toda su historia y/o carrera
y tu crees q la razon de ser presidente es para tener un chile mejor ? un xd el que tiene plata es por algo y es asi como mas la desea

y para las otras noticias tratare de ser mas objetivo ;D
Volver arriba Ir abajo
RoXo
Criminal-Renegado de la Roca Rank S
Criminal-Renegado de la Roca  Rank S
RoXo


Cantidad de Envios : 1867
Edad : 32
Localización : en mi mente
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Personaje
Vida:
Perdio "la nana" y gano el patron Left_bar_bleue8000/8000Perdio "la nana" y gano el patron Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Perdio "la nana" y gano el patron Left_bar_bleue10000/10000Perdio "la nana" y gano el patron Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Perdio "la nana" y gano el patron Empty
MensajeTema: Re: Perdio "la nana" y gano el patron   Perdio "la nana" y gano el patron Icon_minitimeMar Ene 19 2010, 20:59

si pero por ejemplo el otro candidato

frei no se queda atras frei tiene un monton de plata t ambien y crees que no abria ganado nada y sin intereses ?? abrai ocurrido lo mismo para frei ya que frei tambien es dueño de empresas si no me equivoco no tanto como piñera pero lo es

osea tus argumentos son de doble filo

y yo no e dicho que piñera sea una blanca ploma todo lo contrario leeiste lo que puse ?' dije que toda perzona tiene defectos y virtudes y que piñera fue electo mas por sus virtudes y segun los ojjos de la mayotia de los chilenos piñera seria el con mejores virtudes

y tu resentimiento contra todos los de derecha es por otras razones que estas mezclando con el pasado y creo qeu no es apropiado discut irlo por que hay otras cosas de por medio
Volver arriba Ir abajo
_Akerr.[x]!
Ninja Rango S
Ninja Rango S
_Akerr.[x]!


Cantidad de Envios : 1613
Edad : 31
Localización : emm mi casa ? xd
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Personaje
Vida:
Perdio "la nana" y gano el patron Left_bar_bleue8000/8000Perdio "la nana" y gano el patron Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Perdio "la nana" y gano el patron Left_bar_bleue10000/10000Perdio "la nana" y gano el patron Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Perdio "la nana" y gano el patron Empty
MensajeTema: Re: Perdio "la nana" y gano el patron   Perdio "la nana" y gano el patron Icon_minitimeMar Ene 19 2010, 23:12

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
cada vez q te leo me da mas rabia

frei no se queda atras frei tiene un monton de plata t ambien y crees que no abria ganado nada y sin intereses ?? abrai ocurrido lo mismo para frei ya que frei tambien es dueño de empresas si no me equivoco no tanto como piñera pero lo es

frei si sabe separar las empresas de la politica y asi lo hizo en su antiguo gobierno
antes de tirarse a candidato cerro todos sus negocios y se alejo de eso (o de los importantes, por q no me quemo con el 100%)
y logicamente frei no se tira por un negocio, se tira por una idea de chile, por su partido
por lo q representa la concertacion no como los empresarios de derecha, los q manejan este pais haciendo creer q ellos tienen la solucion, igual q los curas con la religion
es solo cosa de investigar recuerdas quien nos queria cerrar nuestro querido instituto ? reflexione primero por q si no me equivoco los señores de derecha querian derrumbar un pilar que ayuda al movilismo social

y mi resentimiento con la derecha es por sus acciones y si bien pueden estar en el pasado, en gran parte, no quiero q vuelva a suceder y se pille desinformada la gente

un poco por eso quiero tocar estos temas, pero veo q es inutil por un foro, mejor hacerlo en persona Very Happy xd

y ya chao no mas q igual me da lata seguir con este tema sin fin...
Volver arriba Ir abajo
RoXo
Criminal-Renegado de la Roca Rank S
Criminal-Renegado de la Roca  Rank S
RoXo


Cantidad de Envios : 1867
Edad : 32
Localización : en mi mente
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Personaje
Vida:
Perdio "la nana" y gano el patron Left_bar_bleue8000/8000Perdio "la nana" y gano el patron Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Perdio "la nana" y gano el patron Left_bar_bleue10000/10000Perdio "la nana" y gano el patron Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Perdio "la nana" y gano el patron Empty
MensajeTema: Re: Perdio "la nana" y gano el patron   Perdio "la nana" y gano el patron Icon_minitimeMar Ene 19 2010, 23:48

con los argumentos qeu medas que queres que te diga

"logicamente frei no se tira por un negocio, se tira por una idea de chile, por su partido
por lo q representa la concertacion no como los empresarios de derecha, los q manejan este pais haciendo creer q ellos tienen la solucion, igual q los curas con la religion"

eso es algo completamente poco objetivo de echo no tiene nada de objetividad es una opinion netamente tuya sin base ni argumentos eso no lo pu edes poner en una discucion y que es lo anterior pinochet ? esoe s el pasado ? de los de la derecha cierto ?

un poco de lo que paso

lo que paso con pinochet fue un golpe de estado no fue un mandato comun y corriente
y el golpe de estado no se dio por que si se dio por que estaba la cagada en el pais todo re pobre avia que hacer las re filas para poder comprar pan que paso con esto un golpe de estado muio mucha gente se aprovecharon de muchas cosas , atropello de los derechos humanos y todo eso es algo inaceptable pero que querias que pasara era un golpe de estado no era algo pacifico tampoco lo justifico es algo muy m alo lo que paso en ese sentido ... pero como esto no es un golpe militar no pasara nada de eso ... y segun yo lo pero que paso fue eso en el madato ... pero mirandolo del lado economico levanto a chile de una manera icreible duro 12 años la dictadura y en el plevisito del .. m no recuerdo qeu fecah fue se que fue el plevisito del si y el no la cosas es que pinochet sa co un 46% de los votos y pinochet estaba en contra de TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS es decir todos juntos entre todos sacaron un 56% despues de doce año y de todo lo que avia pasado y por si no te as dado cuenta desde ahy chile empezo a levanarse economicamente todo eso por que antes de ... estaba la cagada entonces si no ocurren todo s esos atropellos alos derechos huumanos y tal matanza que la verda que fue algo como el ollo


quiero saver ¿ cual es la bronca contra ellos si beneficiaron tanto al pais desde el punto de vista economico ?



para responder lee lo anterior primero porfa
Volver arriba Ir abajo
alfonso_xc
Akatsuki
Akatsuki
alfonso_xc


Cantidad de Envios : 1825
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Vida:
Perdio "la nana" y gano el patron Left_bar_bleue4000/4000Perdio "la nana" y gano el patron Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Perdio "la nana" y gano el patron Left_bar_bleue4000/4000Perdio "la nana" y gano el patron Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Perdio "la nana" y gano el patron Empty
MensajeTema: Re: Perdio "la nana" y gano el patron   Perdio "la nana" y gano el patron Icon_minitimeMiér Ene 20 2010, 12:41

sajdkajsd pobresito si quieres puro llorar aker askdjsakjdksajdsajkdjsakdjksadsakd


asdkjaskjdkasjdkasjkdjaskjdksajdkasjkdjaskjdkasjdkajskdjsakjdaksjdkasdsakjdas


ai esta tu frei (N)
Volver arriba Ir abajo
kcike
Jounnin
Jounnin
kcike


Cantidad de Envios : 756
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Personaje
Vida:
Perdio "la nana" y gano el patron Left_bar_bleue4300/5000Perdio "la nana" y gano el patron Empty_bar_bleue  (4300/5000)
Chakra:
Perdio "la nana" y gano el patron Left_bar_bleue5000/5000Perdio "la nana" y gano el patron Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Perdio "la nana" y gano el patron Empty
MensajeTema: Re: Perdio "la nana" y gano el patron   Perdio "la nana" y gano el patron Icon_minitimeMiér Ene 20 2010, 13:54

roxo
"plevisito del si y el no la cosas es que pinochet sa co un 46% de los votos y pinochet estaba en contra de TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS es decir todos juntos entre todos sacaron un 56%"

tu de verda crei ke ese fue el resultado real??, seguramente ese es un resultado makillado para mostrar ke aun tenia poder o ocsas asi...

y lo se pk para todos esas votaciones y cosas asi los vocales de mesa eran ex militares y lo se pk mi papa fue vocal durante una de esas votaciones y al final cuando tenian ke kontar los votos el presidente de la mesa pesco la urna y se la llevo un xd o sea nunka esas elecciones fueron del todo transparente, pero ese no es el caso...

un xd igual esperemos ke el wn este haga todo lo ke prometio y se libre de sus empresas antes de marzo...esta obligado a hacerlo bn...
Volver arriba Ir abajo
RoXo
Criminal-Renegado de la Roca Rank S
Criminal-Renegado de la Roca  Rank S
RoXo


Cantidad de Envios : 1867
Edad : 32
Localización : en mi mente
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Personaje
Vida:
Perdio "la nana" y gano el patron Left_bar_bleue8000/8000Perdio "la nana" y gano el patron Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Perdio "la nana" y gano el patron Left_bar_bleue10000/10000Perdio "la nana" y gano el patron Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Perdio "la nana" y gano el patron Empty
MensajeTema: Re: Perdio "la nana" y gano el patron   Perdio "la nana" y gano el patron Icon_minitimeMiér Ene 20 2010, 14:57

mm bueno eso no tenia forma de saberlo XD

aun asi amm no se entonce cuantos votos abran quedado xd pero el resto de lo que dije es verdad y eso no fue una simple maquillage, lo de que levanto al pais y que antes estaba la cagada y que esto no es un golpe de estado ,por lo que no deveria pasar lo de atropellar los derechos humanos, asi que todo deveria ir bien ademas piensa lo siguiente,
"la derecha" es el primer presidente que tiene en mucho tiempo es decir si lo hace mal no tendrai un presidente asta quien sabe cuando, entonces si lo hace mal lo pagarian todos los de "la derecha" y se irian a la mierda y no creo que es le convenga despues de todo si lo hace bien podria salir re-electo (no en las proximas elecciones ya que no puede tener dos mandatos seguidos pero si en la sub-siguiente)
Volver arriba Ir abajo
hatake kakashi
Kazekage
Kazekage
hatake kakashi


Cantidad de Envios : 2158
Edad : 33
Localización : mi ksa .__.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Personaje
Vida:
Perdio "la nana" y gano el patron Left_bar_bleue4000/4000Perdio "la nana" y gano el patron Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Perdio "la nana" y gano el patron Left_bar_bleue5000/5000Perdio "la nana" y gano el patron Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Perdio "la nana" y gano el patron Empty
MensajeTema: Re: Perdio "la nana" y gano el patron   Perdio "la nana" y gano el patron Icon_minitimeMiér Ene 20 2010, 21:23

Escriben muxo me da lata leerlo
nosotros nos enteramos en bariloche cuando estabamos en el rancho de "El viejo W"

akerr y kcike v/s alfonso y roxo?
Volver arriba Ir abajo
kcike
Jounnin
Jounnin
kcike


Cantidad de Envios : 756
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Personaje
Vida:
Perdio "la nana" y gano el patron Left_bar_bleue4300/5000Perdio "la nana" y gano el patron Empty_bar_bleue  (4300/5000)
Chakra:
Perdio "la nana" y gano el patron Left_bar_bleue5000/5000Perdio "la nana" y gano el patron Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Perdio "la nana" y gano el patron Empty
MensajeTema: Re: Perdio "la nana" y gano el patron   Perdio "la nana" y gano el patron Icon_minitimeJue Ene 21 2010, 14:02

no creo ke haya ke formar bandos pk kada uno tiene su opinion y puede ke komparta algunas cosas con unos y otras con otros...

y eso de los derechos humanos es obvio ke no se va a hacer y es claro ke estamos en un contexto diferente..., pero es ke Chile esta economicamente mejor ke en ninguna parte de la historia y eso gracias a las gestiones y el pensamiento de un sector, la duda es ke pasara con la economia debido al cambio de pensamiento...

y otro gran tema ke yo creo nos importa a todos es ke va a hacer este gobierno con respecto a las demandas ke teniamos los estudiantes...realmente van a escuxar a los estudiantes o se los van a a pasar por ai mismo de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
_Akerr.[x]!
Ninja Rango S
Ninja Rango S
_Akerr.[x]!


Cantidad de Envios : 1613
Edad : 31
Localización : emm mi casa ? xd
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Personaje
Vida:
Perdio "la nana" y gano el patron Left_bar_bleue8000/8000Perdio "la nana" y gano el patron Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Perdio "la nana" y gano el patron Left_bar_bleue10000/10000Perdio "la nana" y gano el patron Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Perdio "la nana" y gano el patron Empty
MensajeTema: Re: Perdio "la nana" y gano el patron   Perdio "la nana" y gano el patron Icon_minitimeJue Ene 21 2010, 22:45

roxo
tu todavia crees en el viejo pascuero verdad?

comes todo lo q te dicen ... se nota en tus comentarios

investiga a fondo y saca tus conclusiones


no posteo nada mas por aca por q es para puros malos ratos
Volver arriba Ir abajo
RoXo
Criminal-Renegado de la Roca Rank S
Criminal-Renegado de la Roca  Rank S
RoXo


Cantidad de Envios : 1867
Edad : 32
Localización : en mi mente
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Personaje
Vida:
Perdio "la nana" y gano el patron Left_bar_bleue8000/8000Perdio "la nana" y gano el patron Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Perdio "la nana" y gano el patron Left_bar_bleue10000/10000Perdio "la nana" y gano el patron Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Perdio "la nana" y gano el patron Empty
MensajeTema: Re: Perdio "la nana" y gano el patron   Perdio "la nana" y gano el patron Icon_minitimeLun Ene 25 2010, 01:56

mm volvi de vacas Very Happy deneuvo las discuciones xd

na en buena

pero jorege no estay paortando en nada y yo si investigo y formo mis opinines por eso esto y opinando aca pero veo que tu o no tienes respuestas a lo que te dije o no se que onda
mm la cosa de los estudiantes es un buen pu nto que no se que pasara por que por ese lado yo cacho que los de la derecha si son mas complicados y menos compresivos es ese aspecto
, ,pero no se que paseojala ue nada malo y si de que esta mejore economicamente que entod a la historia lo apoyo eso pero aun asi no entiendo cual es el problema si el unico problema uqe yo le veo a lo largo de la historia con lo de "la derecha" es el atropeyo que uvo hac e un tiempo con los derechos humanos nada mas entonce no se no entiendo por que alegan tanto a kike por ejemplo le puedo creer mas por que creo que ve a la perzzona y no al partido que pertenece a diferencia de jorge que lo cruitica del puro echod e pertenecer a la derecha y com o ya lo dijo antes a cualquiera que sea de la derecha lo abri criticado entonces por eso no encuentroo razonable las cosas que dice ..


am y eso
Volver arriba Ir abajo
hatake kakashi
Kazekage
Kazekage
hatake kakashi


Cantidad de Envios : 2158
Edad : 33
Localización : mi ksa .__.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Personaje
Vida:
Perdio "la nana" y gano el patron Left_bar_bleue4000/4000Perdio "la nana" y gano el patron Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Perdio "la nana" y gano el patron Left_bar_bleue5000/5000Perdio "la nana" y gano el patron Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Perdio "la nana" y gano el patron Empty
MensajeTema: Re: Perdio "la nana" y gano el patron   Perdio "la nana" y gano el patron Icon_minitimeLun Ene 25 2010, 02:14

_Akerr.[x]! escribió:
roxo
tu todavia crees en el viejo pascuero verdad?

comes todo lo q te dicen ... se nota en tus comentarios

investiga a fondo y saca tus conclusiones


no posteo nada mas por aca por q es para puros malos ratos

yo todavia creo en el viejito pascuero y q tanto a muxa honra Very Happy santa

para mi toos son malos pero frei ya estuvo una vez, que ahora este otra persona Perdio "la nana" y gano el patron 814900
Volver arriba Ir abajo
RoXo
Criminal-Renegado de la Roca Rank S
Criminal-Renegado de la Roca  Rank S
RoXo


Cantidad de Envios : 1867
Edad : 32
Localización : en mi mente
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Personaje
Vida:
Perdio "la nana" y gano el patron Left_bar_bleue8000/8000Perdio "la nana" y gano el patron Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Perdio "la nana" y gano el patron Left_bar_bleue10000/10000Perdio "la nana" y gano el patron Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Perdio "la nana" y gano el patron Empty
MensajeTema: Re: Perdio "la nana" y gano el patron   Perdio "la nana" y gano el patron Icon_minitimeLun Ene 25 2010, 02:26

katake dejate de hacer spam porfa que molesta si haces spam en lugares donde eestan conversando algo con cierrto nivlwe de seriedad n o en mala pero para
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdio "la nana" y gano el patron Empty
MensajeTema: Re: Perdio "la nana" y gano el patron   Perdio "la nana" y gano el patron Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdio "la nana" y gano el patron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» esto es lo mas jugoso "escriir su nombre"
» contate un "me kiero matar"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
†.: Naruto Rol:.† :: Principal :: Noticias-
Cambiar a: