†.: Naruto Rol:.†
Juego de chistes    :D 77563703
†.: Naruto Rol:.†
Juego de chistes    :D 77563703
†.: Naruto Rol:.†
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los Grandes Ninjas No Nacen, Se Hacen!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesMapaRegistrarseConectarse

 

 Juego de chistes :D

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
_Akerr.[x]!
Ninja Rango S
Ninja Rango S
_Akerr.[x]!


Cantidad de Envios : 1613
Edad : 31
Localización : emm mi casa ? xd
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Personaje
Vida:
Juego de chistes    :D Left_bar_bleue8000/8000Juego de chistes    :D Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Juego de chistes    :D Left_bar_bleue10000/10000Juego de chistes    :D Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Juego de chistes    :D Empty
MensajeTema: Juego de chistes :D   Juego de chistes    :D Icon_minitimeVie Abr 25 2008, 15:45

Bueno este juego es parecido al "juego de las imagenes" posteado por totox
pero como esto trata de humor sera con chistes

por ej:

A: Pido un chiste de gallegos

B: Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo.
- Pero si ahí en el baño hay uno.
- Si hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.

y pido uno de animales

C: ¿Por que la gallina cruzo la calle?
-Para llegar al otro lado. Very Happy . . .

cosas asi

Juego de chistes    :D 549362

bueno yo parto


Varios astronautas se reúnen en la NASA. Un ruso dice:
- Nosotros enviaremos un cohete a Mercurio, para estudiar la atmósfera de ese planeta.
Uno de Estados Unidos dice:
- Nosotros enviaremos un radar a la Luna para estudiar el interior de este satélite.
Y un gallego dice:
-Nosotros enviaremos un cohete al Sol...
En ese momento todos dicen: ¡Pero el cohete, al acercarse al Sol, se derretirá!
Y el Gallego responde:
- Bueno, no vamos a ser tan brutos como para ir de día...



y pido uno de abogados
Volver arriba Ir abajo
litho
Hokage
Hokage
litho


Cantidad de Envios : 6046
Edad : 30
Localización : somewhere back in time
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje
Vida:
Juego de chistes    :D Left_bar_bleue8000/8000Juego de chistes    :D Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Juego de chistes    :D Left_bar_bleue10000/10000Juego de chistes    :D Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Juego de chistes    :D Empty
MensajeTema: Re: Juego de chistes :D   Juego de chistes    :D Icon_minitimeVie Abr 25 2008, 16:55

Un hombre va a un abogado.
- Y usted cuanto cobra por una consulta rapida ?
- 10.000 pesetas por tres preguntas.
- Vaya, es un poco caro, no ?
- Si... y digame, cual es su tercera pregunta ?

xD

quiero un chiste de un chileno,peruano,etc
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forosactivos.com
Vector Posicion
Ninja Rango S
Ninja Rango S
Vector Posicion


Cantidad de Envios : 1861
Edad : 31
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Personaje
Vida:
Juego de chistes    :D Left_bar_bleue8000/8000Juego de chistes    :D Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Juego de chistes    :D Left_bar_bleue10000/10000Juego de chistes    :D Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Juego de chistes    :D Empty
MensajeTema: Re: Juego de chistes :D   Juego de chistes    :D Icon_minitimeVie Abr 25 2008, 21:57

erase una vez un chileno, un peruano, un mexicano y un gringo que estaban en un avion, entonces el avion se iba a estrellar y habia que liberar la carga, entonces el mexicano tiro la tequila y los otros dijieron :

-pero como tiraste el tequila
-orale pos cuate, en mi pais hay tequila de sobra

el gringo tiro un millon de dolares y los otros dijeron
-pero como tirastre un millon de dolares
-no importar, en mi pais tener plata de sobra

entonces el chileno agarra al peruano y lo tira y los otros dicen
-¡¡¡pero como tiraste al peruano!!!
-tranquilo loco, en mi pais hay peruanos de sobra


un chiste de gallegos
Volver arriba Ir abajo
http://black-gear.blogspot.com
litho
Hokage
Hokage
litho


Cantidad de Envios : 6046
Edad : 30
Localización : somewhere back in time
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje
Vida:
Juego de chistes    :D Left_bar_bleue8000/8000Juego de chistes    :D Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Juego de chistes    :D Left_bar_bleue10000/10000Juego de chistes    :D Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Juego de chistes    :D Empty
MensajeTema: Re: Juego de chistes :D   Juego de chistes    :D Icon_minitimeVie Abr 25 2008, 23:54

Se encontraba paco sin trabajo y el único trabajo que estaba disponible era de pintor de carretera (línea continua), pués bien el primer día pinta 20 Km, el segundo día pinta 15 Km, el tercer día 9Km, el cuarto día solo 1Metro, enojado el patrón le pregunta como era posible si el primer día pinto 20 Km y al cuarto día solo 1 metro.
Paco le contesta pero patrón,es que cada día me queda mas lejos el tarro de pintura.-

quiero uin chiste de medicos
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forosactivos.com
_Akerr.[x]!
Ninja Rango S
Ninja Rango S
_Akerr.[x]!


Cantidad de Envios : 1613
Edad : 31
Localización : emm mi casa ? xd
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Personaje
Vida:
Juego de chistes    :D Left_bar_bleue8000/8000Juego de chistes    :D Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Juego de chistes    :D Left_bar_bleue10000/10000Juego de chistes    :D Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Juego de chistes    :D Empty
MensajeTema: Re: Juego de chistes :D   Juego de chistes    :D Icon_minitimeSáb Abr 26 2008, 11:21

este es muy cruel eso si


- Doctor, doctor, no siento mis piernas.

- ¡Bah!, normal, también le hemos cortado los brazos.


pido uno de borrachos
Volver arriba Ir abajo
Vector Posicion
Ninja Rango S
Ninja Rango S
Vector Posicion


Cantidad de Envios : 1861
Edad : 31
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Personaje
Vida:
Juego de chistes    :D Left_bar_bleue8000/8000Juego de chistes    :D Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Juego de chistes    :D Left_bar_bleue10000/10000Juego de chistes    :D Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Juego de chistes    :D Empty
MensajeTema: Re: Juego de chistes :D   Juego de chistes    :D Icon_minitimeSáb Abr 26 2008, 12:44

litho escribió:
Se encontraba paco sin trabajo y el único trabajo que estaba disponible era de pintor de carretera (línea continua), pués bien el primer día pinta 20 Km, el segundo día pinta 15 Km, el tercer día 9Km, el cuarto día solo 1Metro, enojado el patrón le pregunta como era posible si el primer día pinto 20 Km y al cuarto día solo 1 metro.
Paco le contesta pero patrón,es que cada día me queda mas lejos el tarro de pintura.-

quiero uin chiste de medicos

xD me rei caleta con ese xD

Va un tipo al hospital a visitar a su compadre que se encontraba convaleciente.
"¿Qué le pasó compadre?"
"Mire, (enseñándole una rajada en la cabeza) ve esto compadre, pues fue hecho con un cuerno de jirafa".
El amigo se queda asombrado.
"Mire, (mostrándole un moretón en el estómago) ve esto compadre, pues fue una patada de caballo salvaje".
El camarada no sale de su asombro.
"Mire, (señalando un orificio en la parte superior de la espalda) ve esto compadre, fue un cuerno de rinoceronte".
El otro compadre no resiste la curiosidad e intrigado cuestiona:
"¿Pos donde andaba compadre? ¿En un safari?"
"No compadre, me subí muy alcoholizado al carrusel de la feria y me resbalé".

to quiero un chiste de curas
Volver arriba Ir abajo
http://black-gear.blogspot.com
RoXo
Criminal-Renegado de la Roca Rank S
Criminal-Renegado de la Roca  Rank S
RoXo


Cantidad de Envios : 1867
Edad : 32
Localización : en mi mente
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Personaje
Vida:
Juego de chistes    :D Left_bar_bleue8000/8000Juego de chistes    :D Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Juego de chistes    :D Left_bar_bleue10000/10000Juego de chistes    :D Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Juego de chistes    :D Empty
MensajeTema: Re: Juego de chistes :D   Juego de chistes    :D Icon_minitimeSáb Abr 26 2008, 16:34

esto es 1 ninfomana q entra en 1 iglesia y q sta wenisima (con 23 añitos, rubia ...) y va donde el altar q esta el cura y le dice: FOLLAME CURA POR FAVOR, FOLLAME. el cura todo pillao le dice: eso se lo tengo q preguntar al Señor, xq yo soi cura. en eso q se da la vuelta y el cristo de la cruz le dice al cura. DESATAME HIJO DE PUTA DESATAMEEEE

yo quiero de parjas xD
Volver arriba Ir abajo
litho
Hokage
Hokage
litho


Cantidad de Envios : 6046
Edad : 30
Localización : somewhere back in time
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje
Vida:
Juego de chistes    :D Left_bar_bleue8000/8000Juego de chistes    :D Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Juego de chistes    :D Left_bar_bleue10000/10000Juego de chistes    :D Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Juego de chistes    :D Empty
MensajeTema: Re: Juego de chistes :D   Juego de chistes    :D Icon_minitimeSáb Abr 26 2008, 17:37

no sera un chiste de parejas
bueno si es asi aqui te lo dejo y si no iwal pueden reirse xD

Una pareja de ancianos entra en la oficina de un abogado.
- Buenos dias, que puedo hacer por ustedes ?
- Vera, es que queremos divorciarnos.
- Que ? Pero cuantos años tienen ustedes ?
- 96 y 98.
- Y cuanto tiempo han estado ustedes casados ?
- 75 años.
- Pero perdonen, es que no lo entiendo, por que han esperado
tanto tiempo antes de divorciarse ?
- Es que pensamos que seria mejor esperar a que todos nuestros
hijos se hubiesen muerto.

quiero un chiste de grupos de musica
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forosactivos.com
_Akerr.[x]!
Ninja Rango S
Ninja Rango S
_Akerr.[x]!


Cantidad de Envios : 1613
Edad : 31
Localización : emm mi casa ? xd
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Personaje
Vida:
Juego de chistes    :D Left_bar_bleue8000/8000Juego de chistes    :D Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Juego de chistes    :D Left_bar_bleue10000/10000Juego de chistes    :D Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Juego de chistes    :D Empty
MensajeTema: Re: Juego de chistes :D   Juego de chistes    :D Icon_minitimeLun Abr 28 2008, 18:08

*este es un mensaje adicional de informacion que no tiene que ver con el orden del topic


Spoiler:

Totox no respetaste el orden de la estructura del foro , osea segun el chiste que pide el de arriba tu tienes q postear , y t saltaste mi post T.T . Por eso tienes q postear 3 chistes con la siguientes caracteristicas:
-Chistes a eleccion tuya
-Letra "azul"
-Tamaño "15"
-Letra "Arial Black"

adios
Volver arriba Ir abajo
Vector Posicion
Ninja Rango S
Ninja Rango S
Vector Posicion


Cantidad de Envios : 1861
Edad : 31
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Personaje
Vida:
Juego de chistes    :D Left_bar_bleue8000/8000Juego de chistes    :D Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Juego de chistes    :D Left_bar_bleue10000/10000Juego de chistes    :D Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Juego de chistes    :D Empty
MensajeTema: Re: Juego de chistes :D   Juego de chistes    :D Icon_minitimeLun Abr 28 2008, 21:04

*este es un mensaje adicional de informacion que no tiene que ver con el orden del topic

????
pero si segui el orden del foro yo solo hize una acotacion del chiste del pablo y luego postee tu chiste

Un señor entra a su casa, encuentra unos pantalones de hombre tirados en el suelo, y dice:
Mi esposa me debe estar engañando con otro hombre.
Seguidamente en su camino hacia el cuarto se encuentra con una blusa de mujer y dice:
Ya estoy seguro que me debe estar engañando con otro hombre.
Al entrar al cuarto observa las sábanas moverse y agarra un arma y bruscamente mata a los cuerpos debajo de la sábana. Cuando va hacia la cocina se encuentra a su esposa y sorprendido le pregunta:
¿Qué haces aquí?
Sólo vine a tomarme un vaso de agua, por cierto tus padres llegaron hoy.
Volver arriba Ir abajo
http://black-gear.blogspot.com
_Akerr.[x]!
Ninja Rango S
Ninja Rango S
_Akerr.[x]!


Cantidad de Envios : 1613
Edad : 31
Localización : emm mi casa ? xd
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Personaje
Vida:
Juego de chistes    :D Left_bar_bleue8000/8000Juego de chistes    :D Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Juego de chistes    :D Left_bar_bleue10000/10000Juego de chistes    :D Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Juego de chistes    :D Empty
MensajeTema: Re: Juego de chistes :D   Juego de chistes    :D Icon_minitimeMar Abr 29 2008, 18:56




------------------------------------------------------------------------------------------


litho ahi va :


Estaba Tom DeLonge , Mark Hoppus , Travis Barker viejando en avion , derrepente caga el avion y cae en medio de la jungla.
Sobreviven los 3 pero se encuentran con una tribu de canibales rodeando el avion. El jefe canibal les dice: les pondremos una prueba , s la pasas seran libres y podran irse, sino los mataremos y comeremos. La prueba es ir a la jungla, recolectar 10 frutas y meterselas por la raja una por una,si lloran o se rien los comemos.

salen los 3 (Tom DeLonge , Mark Hoppus , Travis Barker) a la jungla a recolectar frutas.
El primero en llegar es Tom DeLonge que tratando de avivarse recolecto 10 ciruelas. comezo a meterse las ciruelas 1, 2, 3, 4 .. a la quinta no aguanta mas y se pone a llorar. Cago Tom DeLonge, se lo comieron.

Al ratito llega Mark Hoppus mas vivo todavia con 10 ceresas. comienza a meterselas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... taba a punto de meterse la ultima y se largo a reir. Cago Mark Hoppus se lo comieron.

En el cielo se junta Tom DeLonge y Mark Hoppus, y Tom DeLonge le pregunta a Mark Hoppus: ¿qué te paso, solo te quedaba una y te salvabas?

y Mark Hoppus le responde: estaba a punto de terminar y miro pal frente que venia Travis Barker con dies nalcas!!





para el que no conoce las Arrow Nalcas




bueno pido uno de estudiantes


Última edición por Jorgiitooo el Miér Abr 30 2008, 18:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RoXo
Criminal-Renegado de la Roca Rank S
Criminal-Renegado de la Roca  Rank S
RoXo


Cantidad de Envios : 1867
Edad : 32
Localización : en mi mente
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Personaje
Vida:
Juego de chistes    :D Left_bar_bleue8000/8000Juego de chistes    :D Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Juego de chistes    :D Left_bar_bleue10000/10000Juego de chistes    :D Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Juego de chistes    :D Empty
MensajeTema: Re: Juego de chistes :D   Juego de chistes    :D Icon_minitimeMiér Abr 30 2008, 17:23

Los estudiantes de ingenieria suelen preguntarse por que las
chicas con las curvas mas aerodinamicas son las que oponen mayor
resistencia.

xD

ya yo quiero uno de

deportes
Volver arriba Ir abajo
_Akerr.[x]!
Ninja Rango S
Ninja Rango S
_Akerr.[x]!


Cantidad de Envios : 1613
Edad : 31
Localización : emm mi casa ? xd
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Personaje
Vida:
Juego de chistes    :D Left_bar_bleue8000/8000Juego de chistes    :D Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Juego de chistes    :D Left_bar_bleue10000/10000Juego de chistes    :D Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Juego de chistes    :D Empty
MensajeTema: Re: Juego de chistes :D   Juego de chistes    :D Icon_minitimeMiér Abr 30 2008, 18:07

Periodistas argentinos... yy argentinos en general ( sin ofender roxo xd! )

Supongamos que Brasil y Argentina se enfrentan en el Mundial y el partido acaba en empate a cero.

¿Cómo describiría el resultado un periodista argentino?

"Brasil cero goles. ¡Argentina cero golazos!".


Very Happy

pido uno de ... mm ... de algo q pase en el cine
Volver arriba Ir abajo
Vector Posicion
Ninja Rango S
Ninja Rango S
Vector Posicion


Cantidad de Envios : 1861
Edad : 31
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Personaje
Vida:
Juego de chistes    :D Left_bar_bleue8000/8000Juego de chistes    :D Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Juego de chistes    :D Left_bar_bleue10000/10000Juego de chistes    :D Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Juego de chistes    :D Empty
MensajeTema: Re: Juego de chistes :D   Juego de chistes    :D Icon_minitimeMiér Abr 30 2008, 22:05

estan todos en el cine. Se abre el telon Aparece un Flaite......















Desaparece el telon





quiero uno machista
Volver arriba Ir abajo
http://black-gear.blogspot.com
_Akerr.[x]!
Ninja Rango S
Ninja Rango S
_Akerr.[x]!


Cantidad de Envios : 1613
Edad : 31
Localización : emm mi casa ? xd
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Personaje
Vida:
Juego de chistes    :D Left_bar_bleue8000/8000Juego de chistes    :D Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Juego de chistes    :D Left_bar_bleue10000/10000Juego de chistes    :D Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Juego de chistes    :D Empty
MensajeTema: Re: Juego de chistes :D   Juego de chistes    :D Icon_minitimeMiér Abr 30 2008, 22:51

aqui van 2 xd!

¿Qué hace una neurona en el cerebro de una mujer?... Turismo.


¿Y dos neuronas?... No se sabe, aún no se ha dado el caso.


pido un chiste de naufragos
Volver arriba Ir abajo
RoXo
Criminal-Renegado de la Roca Rank S
Criminal-Renegado de la Roca  Rank S
RoXo


Cantidad de Envios : 1867
Edad : 32
Localización : en mi mente
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Personaje
Vida:
Juego de chistes    :D Left_bar_bleue8000/8000Juego de chistes    :D Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Juego de chistes    :D Left_bar_bleue10000/10000Juego de chistes    :D Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Juego de chistes    :D Empty
MensajeTema: Re: Juego de chistes :D   Juego de chistes    :D Icon_minitimeJue Mayo 01 2008, 17:22

aquie van 2

Estos eran unos naúfragos que fueron a dar a una isla desierta. Como no tenían qué comer, decidieron echar a suertes quién se sacrificaría para que los demás se lo pudieran comer. Pues resulta que se comieron uno... y otro... y otro... y nadie llegaba a rescatarlos. Total que, al final,
sólo quedaban dos: un flaco, y un gordito. Echan suertes... y pierde el gordito. Ya lo va a matar el otro, cuando se pone a gritar:
- ¡No me mates! ¡No me mates! ¡Yo sé donde hay un montón de latas de frijoles escondidas...!
- ¡Desgraciado...! ¿Y por qué no nos lo habías dicho?
- Es que a mí no me gustan los frijoles...














Naufraga un barco y solo se salvan tres personas: Un matrimonio joven y un tio que es un ligon de cuidao. Consiguen llegar a una isla diminuta en la que no hay nada mas que un cocotero. El ligon, que esta que se muere por cepillarse a la chica (que esta como un queso), propone un plan:
- Vamos a turnarnos para subir al cocotero y a ver si vemos un barco. Subo yo primero.
Se sube y se pone a otear de un lado a otro. De repente mira p'abajo y grita:
- Eeeh! Dejad de follar, cacho marranos!!
Los casados, que no estaban haciendo nada, se miran extrañados y se dicen "este tio esta colgao". Al cabo del rato, el tio grita otra vez:
- Pero tiioos que no folleis, que esto no es ni el momento ni el lugar!!
- Este esta agilipollao
Asi transcurre una hora, y el colega se baja del cocotero y se sube el marido. El ligon, que es un fenomeno, se empieza a ligar a la esposa, y a los cinco minutos ya estan echando un mantecao. El marido, que esta en lo alto del arbol, mira p'abajo y se dice:
- Coño, pues desde aqui arriba si que parece que esten follando!



xD

y quiero de


chiste de famosos

xD
Volver arriba Ir abajo
_Akerr.[x]!
Ninja Rango S
Ninja Rango S
_Akerr.[x]!


Cantidad de Envios : 1613
Edad : 31
Localización : emm mi casa ? xd
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Personaje
Vida:
Juego de chistes    :D Left_bar_bleue8000/8000Juego de chistes    :D Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Juego de chistes    :D Left_bar_bleue10000/10000Juego de chistes    :D Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Juego de chistes    :D Empty
MensajeTema: Re: Juego de chistes :D   Juego de chistes    :D Icon_minitimeJue Mayo 01 2008, 19:10

Va james bond en su carro y un indito le hace la parada y el indito le dice:
¿cómo te llamas?
el otro le responde:
Bond, James Bond y luego James Bond le pregunta al indito ¿y tú cómo te llamas?
y el indito responde:
ito, Juanito


jkaajkajkajkjkajk q buen chiste Very Happy


pido uno de futbolistas
Volver arriba Ir abajo
RoXo
Criminal-Renegado de la Roca Rank S
Criminal-Renegado de la Roca  Rank S
RoXo


Cantidad de Envios : 1867
Edad : 32
Localización : en mi mente
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Personaje
Vida:
Juego de chistes    :D Left_bar_bleue8000/8000Juego de chistes    :D Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Juego de chistes    :D Left_bar_bleue10000/10000Juego de chistes    :D Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Juego de chistes    :D Empty
MensajeTema: Re: Juego de chistes :D   Juego de chistes    :D Icon_minitimeJue Mayo 01 2008, 20:14

Síntomas de que estás obsesionado con el fútbol:
1. Antes de hacer el amor tiras una moneda al aire para ver quién saca.
2. Ya no regañas a tus hijos, les sacas tarjetas.
3. A la hora de comer, dispones tácticamente a tu familia en la mesa con un 4-4-2.
4. Cuando tienes un orgasmo gritas "¡Goool!", y cuando tu equipo marca un gol tienes un orgasmo.



xD


y quiero de

animales xD
Volver arriba Ir abajo
_Akerr.[x]!
Ninja Rango S
Ninja Rango S
_Akerr.[x]!


Cantidad de Envios : 1613
Edad : 31
Localización : emm mi casa ? xd
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Personaje
Vida:
Juego de chistes    :D Left_bar_bleue8000/8000Juego de chistes    :D Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Juego de chistes    :D Left_bar_bleue10000/10000Juego de chistes    :D Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Juego de chistes    :D Empty
MensajeTema: Re: Juego de chistes :D   Juego de chistes    :D Icon_minitimeVie Mayo 02 2008, 17:22

El loro...
Se encuentran dos amigos por la calle y uno le dice a otro:

- Hola Manolo. ¿Cómo han ido estos quince días? ¿Te han ido bien las llaves que te dejé de mi chalet en la sierra?

- Pues me ha ido muy bien, gracias. Por cierto, que tengo que darte una mala noticia: se te ha muerto el loro.

- ¿Cómo???? ¿Mi loro???? ¿el loro que importé del amazonas????? ¿el que me costó cuatro millones????? pero, ¿cómo ha sido?

- Bueno, se ve que a los loros no les sienta bien picotear carne de caballo en descomposición.

- ¿Cómo?? ¿carne de caballo en descomposición? pero si tengo comida para el loro, ademas, de donde ha sacado el loro la carne de caballo para picotearla?

- Hombre, es que hubo que soltarlo, y como los caballos habían muerto de cansancio haciendo girar la noria para sacar agua del pozo....

- ¿La noria?? ¿el pozo?? ¿mis caballos?? ¿mis pura sangre ganadores?? ¿pero cómo se te ocurre poner a unos caballos de carreras a sacar agua del pozo?? si tengo un motor eléctrico para eso, y en el caso de que fallase están las mulas.

- Bueno, las mulas también murieron de agotamiento, y ...

- (ya con voz de desesperación, ansia, agotamiento nervioso, etc) Mis mulas... mis caballos... mi loro... ¿Por qué no pusiste en marcha el motor eléctrico????

- Bueno, ya lo hice, pero al incrementar la potencia saltaron los plomos, y no era cuestión de pararse a buscar la caja de los plomos, con la prisa que había...

- ¿Prisa, que prisa?? y, para que necesitabas tanto agua?????

- Hombre pues para apagar el incendio... ¿No te lo había dicho todavía?, se te quemó el chalet.

- (cada vez más desesperado) Mi loro... mis caballos... mis mulas... el motor del pozo... mi chalet... Pero, pero, pero pudo incendiarse el chalet.

- Hombre eso fue un desgraciado accidente, una vela que se cae, una cortina que prende... y ya tenemos un bonito incendio.

- (ya llorando) ¿Una vela??? Para que necesitabas una vela? si en el chalet hay electricidad.

- Hombre Paco, no me digas esto, que en un velatorio queda mucho mas bonito que haya velas.

- ¿Velatorio?? ¿qué velatorio?? ¿quién ha muerto??

- Como eres Paco, no me digas que no te has enterado. Es que tu mujer vino a ver como me iba todo, la confundí con un ladron y le disparé con tu escopeta de caza.

- (totalmente desesperado) ¿¿Mi mujer???????? (y se desmaya)

- Caramba, como se ponen algunos por un pequeño loro...


pido uno de estudiantes
Volver arriba Ir abajo
alfonso_xc
Akatsuki
Akatsuki
alfonso_xc


Cantidad de Envios : 1825
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Vida:
Juego de chistes    :D Left_bar_bleue4000/4000Juego de chistes    :D Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Juego de chistes    :D Left_bar_bleue4000/4000Juego de chistes    :D Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Juego de chistes    :D Empty
MensajeTema: Re: Juego de chistes :D   Juego de chistes    :D Icon_minitimeMiér Mayo 07 2008, 11:33

A ver Pepito, si yo digo fui rica, es pasado, pero si yo digo soy hermosa,¿Que es?
!Exceso de imaginacion profesora!

mm uno d huasos
Volver arriba Ir abajo
RoXo
Criminal-Renegado de la Roca Rank S
Criminal-Renegado de la Roca  Rank S
RoXo


Cantidad de Envios : 1867
Edad : 32
Localización : en mi mente
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Personaje
Vida:
Juego de chistes    :D Left_bar_bleue8000/8000Juego de chistes    :D Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Juego de chistes    :D Left_bar_bleue10000/10000Juego de chistes    :D Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Juego de chistes    :D Empty
MensajeTema: Re: Juego de chistes :D   Juego de chistes    :D Icon_minitimeMiér Mayo 07 2008, 19:44

La esposa le dice al marido

María.- " Oye Peiro, Sabí que me siento re mal"(pronunciese rápido y acampado)

Pedro.- " ¿Saí que máh?, te voy a llevar al méico!

Van al médico y sale María con un supositorio en la mano. " dijo el Méico que me metiera esto cada 8 horas en el recto.

Pedro.- Qué es el recto?
María.- No sé

Entra María a la consulta y sale con cara triste

María.- parece quel Méico se enojo, Porque me dijo que cada 8 horas me metiera esto en el culo
Volver arriba Ir abajo
alfonso_xc
Akatsuki
Akatsuki
alfonso_xc


Cantidad de Envios : 1825
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Vida:
Juego de chistes    :D Left_bar_bleue4000/4000Juego de chistes    :D Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Juego de chistes    :D Left_bar_bleue4000/4000Juego de chistes    :D Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Juego de chistes    :D Empty
MensajeTema: Re: Juego de chistes :D   Juego de chistes    :D Icon_minitimeMiér Mayo 07 2008, 22:19

oie roxo teni q pedir un chisto po pa q otro kontinue cn el juego
Volver arriba Ir abajo
RoXo
Criminal-Renegado de la Roca Rank S
Criminal-Renegado de la Roca  Rank S
RoXo


Cantidad de Envios : 1867
Edad : 32
Localización : en mi mente
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Personaje
Vida:
Juego de chistes    :D Left_bar_bleue8000/8000Juego de chistes    :D Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Juego de chistes    :D Left_bar_bleue10000/10000Juego de chistes    :D Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Juego de chistes    :D Empty
MensajeTema: Re: Juego de chistes :D   Juego de chistes    :D Icon_minitimeSáb Mayo 10 2008, 02:44

un xd verda se me olvido x D


ia pido de bataman

la media indircta

un xd

rabbit

jajasjasja


de batman
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego de chistes    :D Empty
MensajeTema: Re: Juego de chistes :D   Juego de chistes    :D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego de chistes :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Concurso de Chistes [Info]
» Chistes
» Chistes excelentes!
» ..:: Concurso-Chistes ::..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
†.: Naruto Rol:.† :: Off Rol :: Zona humor-
Cambiar a: