Pergamino de los sapos
Invocación baja: Gamakichi
Vida: 120 Chakra: 100
Ataques:-Veneno
Daño: 10 de vida por turno durante 5 turnos del oponente
El cuerpo de gamakichi es venenoso y con tocarle te envenena a traves de líquidos viscosos
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 20-Invisible (solo una vez por batalla)
Daño: Gamakichi se vuelve invisible durante 2 turnos lo que te permite realizar ataques sin que tu oponente pueda esquivarlos (inevitable) y los ataques de tu oponente tienen -50% de posibilidades de acertar
Tipo: Genjutsu
Chakra: 40Tiene un pequeño arsenal que puede utilizar o manejarlo el propio usuario
-5/5 kunai
-5/5 shurikens
-3/3 kunais explosivos
(despues se haberlo gastados el usuario debe poner en la tienda que quiere restaurar el arsenal y con eso quedara totalmente recuperado y se le restaran 150.000 Ryus)
Invocación media: Gran gama (lleva una pipa de fumar con la que realiza tecnicas)
Vida: 350 Chakra: 325
Ataques:-Humo venenoso
Daño: 30 vida por turno (3 turnos)
Una vez da una calada a la pipa lanza el humo de ceniza por la boca el cual es venenoso
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 40-Lengua adhesiva
La lengua se pega a cualquier cosa le permite paralizar al oponente 1 turno por estar pegado
Tipo: Taijutsu
Chakra: 10-Bola gigante de fuego
Daño: 70 y quemaduras -50 vida por turno (1 turno)
Lanza una bola mas grande que la gran bola de fuego la cual produce también quemaduras
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 120Tiene una lengua muy larga y grande con la que golpea, enrolla
es imnume totalmente a taijutsus
Invocación alta:
Gamabunta (tiene una enorme katana)
Vida:650 Chakra:650
Ataques:
-Aceite de sapo
Daño: 100
Lanza un chorro de aceite de la boca la cual daña y es inflamable
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 90-Hoja cortante de sapo
Daño: 110
Con la katana gigante golpea al rival
Tipo: Taijutsu
Chakra: 100-Bolas ácidas
Daño:125
Lanza bolas acidas que impactan contra el enemigo
Tipo: Ninjutsu
Chakra:115-gran bola de agua a presión
Daño: 130
Lanza grandes bolas de agua a presión desde su interior
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 100 De gran tamaño y poder pero al no tener garras no se puede agarrar a un oponente de su tamaño
puede ser montado y provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el usuario recibe un daño de 65 o mayor se cae provocandose 10 de daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos