†.: Naruto Rol:.†
Chistes excelentes! 77563703
†.: Naruto Rol:.†
Chistes excelentes! 77563703
†.: Naruto Rol:.†
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los Grandes Ninjas No Nacen, Se Hacen!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesMapaRegistrarseConectarse

 

 Chistes excelentes!

Ir abajo 
+3
alfonso_xc
Ulquiorra
_Akerr.[x]!
7 participantes
AutorMensaje
_Akerr.[x]!
Ninja Rango S
Ninja Rango S
_Akerr.[x]!


Cantidad de Envios : 1613
Edad : 31
Localización : emm mi casa ? xd
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Personaje
Vida:
Chistes excelentes! Left_bar_bleue8000/8000Chistes excelentes! Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Chistes excelentes! Left_bar_bleue10000/10000Chistes excelentes! Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Chistes excelentes! Empty
MensajeTema: Chistes excelentes!   Chistes excelentes! Icon_minitimeJue Sep 04 2008, 17:05

Bueno parto yo
la idea es q pongan los mejores chistes

si son malos los voi a eliminar eso si

-----------------------------------------------------------------------

PD: este gallo no tiene q ver nada conmigo xd



chiste 01
Habia una vez un granjero que tenia un gallinero con 180 gallinas, y estaba buscando un buen gallo para producir huevos.
Un buen dia el granjero va al pueblo y se mete en la galleria y le dice al gallero:
- Buenas tardes, quisiera un buen gallo que me pise a todas mis gallinas.
- A lo que el gallero responde.......Cuantas gallinas tiene?
- 180, dice el granjero.
Entonces el gallero saca de una jaula un gallo enorme, fibroso, la cresta parada (era fisicoculturista ), ojos azules y un tatuaje en el pecho de los Rolling Stones y le dice al granjero:
- Tome este, el Francisco, no falla.
El granjero se lo lleva y a la mañana siguiente lo saca de la jaula y lo mete en el gallinero. El gallo sale corriendo, caza a la primera gallina, le echa dos polvos, sale, agarra a la segunda, le echa el primero, y cuando le esta echando el segundo se queda frito. El granjero lo mira y dice:
- Chucha...que hueva me vendio este negociante hijo de puta, este gallo culiao vale callampa, se mando dos gallinas y cagó...
Entonces caza al gallo del cogote y se lo lleva al gallero y le explica lo que paso. El gallero se disculpa y le saca otro gallo. Uno negro, con la cresta amarilla y verde, muñequeras en las alas, lentes oscuros, botas de milico y cadenas colgando ( onda punk ), y le dice al granjero:
- Este es Alejandro, pruebelo y despues me cuenta, no lo decepcionará.

El granjero se va y repite la maniobra, lo suelta en el gallinero, el gallo sale desesperado se voltea a la primera gallina, agarra a la segunda y la empala, a la tercera le hace la 69 y cuando esta tirandose a la cuarta revienta y cae medio muerto en la mitad del gallinero.
El granjero emputecido caza al gallo de la pata, se lo lleva al gallero y le dice:
- Escuchame una cosa, huevon de mierda, es el segundo gallo que me vendis y revienta, mas vale que me dis un gallo como la gente o le prendo fuego a tu caga de tienda weon, me entiendis, ...............?
Entonces el gallero le saca un gallo de mierda, todo flaco, muerto de hambre, sin plumas, ojeroso, jorobado, cojo, con unas zapatillas topper de lona pa la corneta, y le dice al granjero:
- Mire, señor, es lo unico que me queda, se llama Jorge y llego de casualidad en un barco que vino de Africa.

Y el granjero, mas caliente que la chucha, se lo lleva igual pensando:
- Que mierda voy a hacer con este gallo cagon, a la primera gallina que pise se va ir cortado... Llega, lo suelta en el gallinero, el gallo sale enajenado y se voltea a las 180 gallinas, pega una segunda vuelta y se las voltea a todas otra vez, sale corriendo de la jaula, y se tira al pastor aleman y entonces el granjero lo caza del cuello le pega dos sopapos y lo mete en la jaula.
- Que fenómeno este gallo!!, piensa el granjero; y las gallinas todas estupefactas con Jorge. Que Jorge esto..., que Jorge aquello..., y a ti que te hizo el Jorge..., y a mi me hizo tal cosa.... Jolgorio total.!!

Al día siguiente lo suelta de nuevo y el Jorge sale como enajenado, le pega dos vueltas todo el gallinero, agarrándose a todo lo que tenga plumas, sale corriendo y se tira al perro, al chancho, dos vacas, cinco ovejas.
El granjero lo persigue y lo caza del cogote, le pega dos cachuchazos para calmarlo y lo mete en la jaula.
- Gallo hijo de puta, si me culea a toda la granja lo voy a matar!!!, dice el granjero.

Al día siguiente va a buscar al gallo y encuentra toda la jaula desarmada y sale corriendo hacia el gallinero y encuentra a todas las gallinas concha pa arriba, afuera ve al chancho culo pal sol, las dos vacas echadas en el piso con la cachufla colorada hablando del Jorge, el perro con el culo a la miseria y el granjero dice:
- Noooooo por la chucha...., se me escapo el gallo y se va a culiar al ganado del vecino y el huevon me va a matar!!!
Entonces agarra el caballo (ya culiado) y sale en busca de Jorge. Cabalga y cabalga sin descanso siguiendo la pista dejada por el gallo, cabras empernadas, chivos matraqueados, una tortuga que del embate la saco del caparazon, tres ardillas rengas, un jilguero poniendose crema antiinflamatoria en el poto, un bambi curado de hemorroides, una vibora usada de forro, hasta que de repente a varios kilometros, ve a Jorge tirado en el piso, inmovil, mientras dos buitres volaban a su alrededor en circulos, relamiendose (una escena desgarradora..).

Entonces el granjero ve a los buitres y se da cuenta de la situacion y grita
- "Nooooo, Jorgeoooo!!!. Se me murioooo el Jorgeoooo!!!!!. Al fin encuentro un gallo de verdaaaaddd y se me muere!!!

y, en el medio del lamento, Jorge cuidadosamente abre un ojo, mira al granjero y, señalando a los buitres, le dice:

- Shhhhhhhh! queate callado conchetumadre que me los vai a espantar..


Última edición por _Akerr.[x]! el Miér Ene 06 2010, 15:43, editado 3 veces (Razón : cambie de color xd!)
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra
Chunnin
Chunnin
Ulquiorra


Cantidad de Envios : 1572
Edad : 30
Localización : ayudando a ZERO
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Personaje
Vida:
Chistes excelentes! Left_bar_bleue2300/2300Chistes excelentes! Empty_bar_bleue  (2300/2300)
Chakra:
Chistes excelentes! Left_bar_bleue2300/2300Chistes excelentes! Empty_bar_bleue  (2300/2300)

Chistes excelentes! Empty
MensajeTema: Re: Chistes excelentes!   Chistes excelentes! Icon_minitimeJue Sep 04 2008, 17:14

son muy largos XD
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/deidara_anime
_Akerr.[x]!
Ninja Rango S
Ninja Rango S
_Akerr.[x]!


Cantidad de Envios : 1613
Edad : 31
Localización : emm mi casa ? xd
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Personaje
Vida:
Chistes excelentes! Left_bar_bleue8000/8000Chistes excelentes! Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Chistes excelentes! Left_bar_bleue10000/10000Chistes excelentes! Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Chistes excelentes! Empty
MensajeTema: Re: Chistes excelentes!   Chistes excelentes! Icon_minitimeJue Sep 04 2008, 17:19

pero es exelente
todavia no paro de reir
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra
Chunnin
Chunnin
Ulquiorra


Cantidad de Envios : 1572
Edad : 30
Localización : ayudando a ZERO
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Personaje
Vida:
Chistes excelentes! Left_bar_bleue2300/2300Chistes excelentes! Empty_bar_bleue  (2300/2300)
Chakra:
Chistes excelentes! Left_bar_bleue2300/2300Chistes excelentes! Empty_bar_bleue  (2300/2300)

Chistes excelentes! Empty
MensajeTema: Re: Chistes excelentes!   Chistes excelentes! Icon_minitimeJue Sep 04 2008, 17:41

jajaj lo lkei y esta bueno pero no tanto

XD
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/deidara_anime
alfonso_xc
Akatsuki
Akatsuki
alfonso_xc


Cantidad de Envios : 1825
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Vida:
Chistes excelentes! Left_bar_bleue4000/4000Chistes excelentes! Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Chistes excelentes! Left_bar_bleue4000/4000Chistes excelentes! Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Chistes excelentes! Empty
MensajeTema: Re: Chistes excelentes!   Chistes excelentes! Icon_minitimeJue Sep 04 2008, 18:51

me da paja leerlo xdd
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra
Chunnin
Chunnin
Ulquiorra


Cantidad de Envios : 1572
Edad : 30
Localización : ayudando a ZERO
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Personaje
Vida:
Chistes excelentes! Left_bar_bleue2300/2300Chistes excelentes! Empty_bar_bleue  (2300/2300)
Chakra:
Chistes excelentes! Left_bar_bleue2300/2300Chistes excelentes! Empty_bar_bleue  (2300/2300)

Chistes excelentes! Empty
MensajeTema: Re: Chistes excelentes!   Chistes excelentes! Icon_minitimeJue Sep 04 2008, 19:15

a mi tambien me daba pero lo lei XD
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/deidara_anime
_Akerr.[x]!
Ninja Rango S
Ninja Rango S
_Akerr.[x]!


Cantidad de Envios : 1613
Edad : 31
Localización : emm mi casa ? xd
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Personaje
Vida:
Chistes excelentes! Left_bar_bleue8000/8000Chistes excelentes! Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Chistes excelentes! Left_bar_bleue10000/10000Chistes excelentes! Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Chistes excelentes! Empty
MensajeTema: Re: Chistes excelentes!   Chistes excelentes! Icon_minitimeMiér Sep 10 2008, 20:07

bueno aca va otro Wink

chiste 02
un tipo estaba en un restoran, y al ver al mesero, nota que del cierre del pantalon salen 2 hilos (uno rojo, uno azul), y que todo lo sirven con una cuchara de palo. intrigado, le pregunta al mesero
- oiga, para que sirven los hilitos?
- bueno sñer, en este restoran estamos preocupados por la higiene de los empleados. los hilos sirven para cuando los empleados tienen que orinar. con el hilo rojo bajamos el cierre del pantalon, y con el hilo azul sacamos la Chistes excelentes! Tulay la sacudimos cuando terminamos.
- interesante, pero despues como la meten dentro del pantalon?
- con la cuchara de palo.
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra
Chunnin
Chunnin
Ulquiorra


Cantidad de Envios : 1572
Edad : 30
Localización : ayudando a ZERO
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Personaje
Vida:
Chistes excelentes! Left_bar_bleue2300/2300Chistes excelentes! Empty_bar_bleue  (2300/2300)
Chakra:
Chistes excelentes! Left_bar_bleue2300/2300Chistes excelentes! Empty_bar_bleue  (2300/2300)

Chistes excelentes! Empty
MensajeTema: Re: Chistes excelentes!   Chistes excelentes! Icon_minitimeMiér Sep 10 2008, 20:30

malisimo sin ofender XD
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/deidara_anime
RoXo
Criminal-Renegado de la Roca Rank S
Criminal-Renegado de la Roca  Rank S
RoXo


Cantidad de Envios : 1867
Edad : 32
Localización : en mi mente
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Personaje
Vida:
Chistes excelentes! Left_bar_bleue8000/8000Chistes excelentes! Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Chistes excelentes! Left_bar_bleue10000/10000Chistes excelentes! Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Chistes excelentes! Empty
MensajeTema: Re: Chistes excelentes!   Chistes excelentes! Icon_minitimeMiér Sep 10 2008, 21:16

xd yo me di la paja de ler el largo y ta buenoooo wnnn

xd
Volver arriba Ir abajo
Vector Posicion
Ninja Rango S
Ninja Rango S
Vector Posicion


Cantidad de Envios : 1861
Edad : 31
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Personaje
Vida:
Chistes excelentes! Left_bar_bleue8000/8000Chistes excelentes! Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Chistes excelentes! Left_bar_bleue10000/10000Chistes excelentes! Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Chistes excelentes! Empty
MensajeTema: Re: Chistes excelentes!   Chistes excelentes! Icon_minitimeMiér Sep 10 2008, 21:53

que le dijo terminator a MIchael Jackson??
Volver arriba Ir abajo
http://black-gear.blogspot.com
Uchiha Itachi
Jounnin
Jounnin
Uchiha Itachi


Cantidad de Envios : 1543
Edad : 31
Localización : Britannia
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Personaje
Vida:
Chistes excelentes! Left_bar_bleue4000/4000Chistes excelentes! Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Chistes excelentes! Left_bar_bleue5000/5000Chistes excelentes! Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Chistes excelentes! Empty
MensajeTema: Re: Chistes excelentes!   Chistes excelentes! Icon_minitimeMiér Sep 10 2008, 21:57

q le dijo?
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra
Chunnin
Chunnin
Ulquiorra


Cantidad de Envios : 1572
Edad : 30
Localización : ayudando a ZERO
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Personaje
Vida:
Chistes excelentes! Left_bar_bleue2300/2300Chistes excelentes! Empty_bar_bleue  (2300/2300)
Chakra:
Chistes excelentes! Left_bar_bleue2300/2300Chistes excelentes! Empty_bar_bleue  (2300/2300)

Chistes excelentes! Empty
MensajeTema: Re: Chistes excelentes!   Chistes excelentes! Icon_minitimeSáb Sep 13 2008, 00:04




ahora q recuerdo perdieron con brasil XD

vamos con este chiste


chile-brasil

cambio de ultimo minuto

sale kaka por elano y dunga dunga XD
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/deidara_anime
Namikaze Minato
Raikage
Raikage
Namikaze Minato


Cantidad de Envios : 1732
Edad : 30
Localización : area 11
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Personaje
Vida:
Chistes excelentes! Left_bar_bleue8000/8000Chistes excelentes! Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Chistes excelentes! Left_bar_bleue10000/10000Chistes excelentes! Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Chistes excelentes! Empty
MensajeTema: Re: Chistes excelentes!   Chistes excelentes! Icon_minitimeSáb Sep 13 2008, 00:59

uno mio
un niño va con su papa, cuando pasa una mujer de trasero exuberantemente grande
entonces el papa dice:
-"el meo culo"
a lo ke el niño pregunta:
-"papa...ke dijiste"
papa:"buho hijo, buho"
hijo:"y los buhos kon kien se kasan?"
papa:"kon las buhas hijo"
hijo:" y ke tienen los buhos y las buhas?"
papa:"buhitos"
hijo:y los buhitos con kien se kasan?"
papa:"kon las buhitas"
hijo:" ellos ke tienen?"
papa:"buhihitos"
hijo:"y ellos con kien se kasan?"
papa:"kon las buhihitas"
hijo:"y ellos ke tienen?"
papa:"buhihihitos"
hijo:" y ellos con kien se kasan?"
papa:"con las buhihihitas"
hijo: y ellos ke..."
papa:" AAA! YA! YA! DIJE CULO CABRO QL, DIJE CULO!

es fome lo se xD
Volver arriba Ir abajo
_Akerr.[x]!
Ninja Rango S
Ninja Rango S
_Akerr.[x]!


Cantidad de Envios : 1613
Edad : 31
Localización : emm mi casa ? xd
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Personaje
Vida:
Chistes excelentes! Left_bar_bleue8000/8000Chistes excelentes! Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Chistes excelentes! Left_bar_bleue10000/10000Chistes excelentes! Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Chistes excelentes! Empty
MensajeTema: Re: Chistes excelentes!   Chistes excelentes! Icon_minitimeSáb Sep 13 2008, 16:00

minato escribió:
es fome lo se xD

que weno q lo admitiste xD
Volver arriba Ir abajo
RoXo
Criminal-Renegado de la Roca Rank S
Criminal-Renegado de la Roca  Rank S
RoXo


Cantidad de Envios : 1867
Edad : 32
Localización : en mi mente
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Personaje
Vida:
Chistes excelentes! Left_bar_bleue8000/8000Chistes excelentes! Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Chistes excelentes! Left_bar_bleue10000/10000Chistes excelentes! Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Chistes excelentes! Empty
MensajeTema: Re: Chistes excelentes!   Chistes excelentes! Icon_minitimeSáb Sep 13 2008, 16:22

Un abogado se casó con una mujer que se había casado seis veces. La noche de nupcias, en el cuarto del hotel, la novia le dice:

"Por favor, mi amor, se gentil. Mira que soy virgen."

Perplejo, ya que conocía el hecho de que ella se había casado en seis oportunidades anteriores el novio le pidió a ella que se explicase.

Ella respondió:

"Mi primer marido era un psiquiatra. El solo quería conversar sobre el sexo.

Mi segundo marido era ginecólogo. El solo quería examinar el local.

Mi tercer marido era un coleccionista de estampillas. El solo quería lamer.

Mi cuarto marido era Gerente de Ventas. El decía que sabia que tenía el producto, pero no sabía como utilizarlo.

Mi quinto marido era Funcionario Público. El decía que comprendía perfectamente como era, pero no tenía la certeza de que fuera competencia de el.

Mi sexto marido era Técnico en Electrónica. El decía que si estaba funcionando mejor era dejarlo tranquilo y no meterse con el.

Por eso es que ahora me estoy casando con un abogado, ¡porque estoy totalmente segura de que usted me va a joder!"
Volver arriba Ir abajo
RoXo
Criminal-Renegado de la Roca Rank S
Criminal-Renegado de la Roca  Rank S
RoXo


Cantidad de Envios : 1867
Edad : 32
Localización : en mi mente
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Personaje
Vida:
Chistes excelentes! Left_bar_bleue8000/8000Chistes excelentes! Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Chistes excelentes! Left_bar_bleue10000/10000Chistes excelentes! Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Chistes excelentes! Empty
MensajeTema: Re: Chistes excelentes!   Chistes excelentes! Icon_minitimeSáb Sep 13 2008, 16:32

Preguntas reales realizadas por abogados a testigos.

P. Y bien, doctor, ¿no es cierto que cuando una persona muere durante el sueño, no se entera hasta la mañana siguiente?

P. El hijo más joven, el de veinte años, ¿qué edad tiene?

P. ¿Estaba usted presente cuando se tomó su foto?

P. ¿Estaba usted solo o era el único?

P. ¿Fue usted o su hermano menor quien murió en la guerra?

P. ¿Él le mató a usted?

P. ¿A qué distancia uno del otro estaban los vehículos en el momento de la colisión?

P. Usted estuvo allí hasta que se marchó ¿no es cierto?

P. ¿Cuántas veces ha cometido usted suicidio?

P. ¿De modo que la fecha de la concepción del bebé fue el 8 de agosto?
R. Sí.
P. ¿Y qué estaba usted haciendo en ese momento?

P. Ella tuvo tres hijos ¿cierto?
R. Sí
P. ¿Cuántos fueron varones?
R. Ninguno
P. ¿Hubo alguna mujer?

P. ¿Dice usted que las escaleras bajaban al sótano?
R. Sí.
P. ¿Y esas escaleras también subían?

P. Sr. Slatery, ¿usted fue a una luna de miel bastante rebuscada, no es cierto?
R. Fui a Europa, señor.
P. ¿Y llevó a su nueva esposa?

P. ¿Cómo terminó su primer matrimonio?
R. Por muerte.
P. ¿Y por la muerte de quién terminó?

P. ¿Puede usted describir al individuo?
R. Era de talla mediana y tenía barba.
P. ¿Era hombre o mujer?

P. Doctor, ¿cuántas autopsias ha realizado usted sobre personas fallecidas?
R. Todas mis autopsias las realicé sobre personas fallecidas.

P. Cada una de sus respuestas ha de ser oral, ¿de acuerdo? ¿A qué escuela fue usted?
R. Oral.

P. ¿Recuerda usted la hora en la que examinó el cadáver?
R. La autopsia comenzó alrededor de las 8:30 p.m.
P. ¿Y el Sr. Dennington estaba muerto en ese momento?
R. No, estaba sentado en la mesa preguntándose por qué estaba yo haciendo una autopsia.

P. ¿Está usted cualificado para proporcionar una muestra de orina?
R. Lo he estado desde mi más tierna infancia.

P. Doctor, antes de realizar la autopsia ¿verificó si había pulso?
R. No.
P. ¿Verificó la presión sanguínea?
R. No.
P. Entonces, ¿es posible que el paciente estuviera vivo cuando usted comenzó la autopsia?
R. No.
P. ¿Cómo puede estar usted tan seguro, doctor?
R. Porque su cerebro estaba sobre mi mesa, en un tarro.
P. Pero, ¿podría, no obstante, haber estado aún vivo el paciente?
R. Es posible que hubiera estado vivo y ejerciendo de abogado en alguna parte.
Volver arriba Ir abajo
_Akerr.[x]!
Ninja Rango S
Ninja Rango S
_Akerr.[x]!


Cantidad de Envios : 1613
Edad : 31
Localización : emm mi casa ? xd
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Personaje
Vida:
Chistes excelentes! Left_bar_bleue8000/8000Chistes excelentes! Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Chistes excelentes! Left_bar_bleue10000/10000Chistes excelentes! Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Chistes excelentes! Empty
MensajeTema: Re: Chistes excelentes!   Chistes excelentes! Icon_minitimeLun Sep 22 2008, 18:56

el aporte xD
Volver arriba Ir abajo
_Akerr.[x]!
Ninja Rango S
Ninja Rango S
_Akerr.[x]!


Cantidad de Envios : 1613
Edad : 31
Localización : emm mi casa ? xd
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Personaje
Vida:
Chistes excelentes! Left_bar_bleue8000/8000Chistes excelentes! Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Chistes excelentes! Left_bar_bleue10000/10000Chistes excelentes! Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Chistes excelentes! Empty
MensajeTema: Re: Chistes excelentes!   Chistes excelentes! Icon_minitimeMiér Ene 06 2010, 15:42

RoXo escribió:
P. Doctor, antes de realizar la autopsia ¿verificó si había pulso?
R. No.
P. ¿Verificó la presión sanguínea?
R. No.
P. Entonces, ¿es posible que el paciente estuviera vivo cuando usted comenzó la autopsia?
R. No.
P. ¿Cómo puede estar usted tan seguro, doctor?
R. Porque su cerebro estaba sobre mi mesa, en un tarro.
P. Pero, ¿podría, no obstante, haber estado aún vivo el paciente?
R. Es posible que hubiera estado vivo y ejerciendo de abogado en alguna parte.


jajajajajaj

nunca te habia reconocido esto

pero ese esta bueno


pd: asi con revivir temas viejos xd
Volver arriba Ir abajo
alfonso_xc
Akatsuki
Akatsuki
alfonso_xc


Cantidad de Envios : 1825
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Vida:
Chistes excelentes! Left_bar_bleue4000/4000Chistes excelentes! Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Chistes excelentes! Left_bar_bleue4000/4000Chistes excelentes! Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Chistes excelentes! Empty
MensajeTema: Re: Chistes excelentes!   Chistes excelentes! Icon_minitimeMiér Ene 06 2010, 22:23

esto deveria ir en sona humor no aqui
Volver arriba Ir abajo
Vector Posicion
Ninja Rango S
Ninja Rango S
Vector Posicion


Cantidad de Envios : 1861
Edad : 31
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Personaje
Vida:
Chistes excelentes! Left_bar_bleue8000/8000Chistes excelentes! Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Chistes excelentes! Left_bar_bleue10000/10000Chistes excelentes! Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Chistes excelentes! Empty
MensajeTema: Re: Chistes excelentes!   Chistes excelentes! Icon_minitimeMiér Ene 06 2010, 22:57

lo mismo pense al tiro un xd
Volver arriba Ir abajo
http://black-gear.blogspot.com
_Akerr.[x]!
Ninja Rango S
Ninja Rango S
_Akerr.[x]!


Cantidad de Envios : 1613
Edad : 31
Localización : emm mi casa ? xd
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Personaje
Vida:
Chistes excelentes! Left_bar_bleue8000/8000Chistes excelentes! Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Chistes excelentes! Left_bar_bleue10000/10000Chistes excelentes! Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Chistes excelentes! Empty
MensajeTema: Re: Chistes excelentes!   Chistes excelentes! Icon_minitimeJue Ene 07 2010, 13:24

es q cuando lo crearon
no estaba la zona humor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chistes excelentes! Empty
MensajeTema: Re: Chistes excelentes!   Chistes excelentes! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chistes excelentes!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chistes
» Juego de chistes :D
» ..:: Concurso-Chistes ::..
» Concurso de Chistes [Info]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
†.: Naruto Rol:.† :: Off Rol :: Zona humor-
Cambiar a: