†.: Naruto Rol:.†
Backyardigans en Chile 77563703
†.: Naruto Rol:.†
Backyardigans en Chile 77563703
†.: Naruto Rol:.†
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los Grandes Ninjas No Nacen, Se Hacen!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesMapaRegistrarseConectarse

 

 Backyardigans en Chile

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alfonso_xc
Akatsuki
Akatsuki
alfonso_xc


Cantidad de Envios : 1825
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Vida:
Backyardigans en Chile Left_bar_bleue4000/4000Backyardigans en Chile Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Backyardigans en Chile Left_bar_bleue4000/4000Backyardigans en Chile Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Backyardigans en Chile Empty
MensajeTema: Backyardigans en Chile   Backyardigans en Chile Icon_minitimeSáb Jun 21 2008, 01:44

Aklarasion !!!!!! a mi no me gustan en lo mas minimo pro lo pongo por q se q a alguien del foro les gustan xD jojojojojo

Desde el viernes 11 y hasta el domingo 27 de julio en el Teatro Teletón, se presentarán los personajes que bailan y cantan distintos estilos musicales.

Backyardigans en Chile Backyardigans

Por primera vez en Chile y como parte de una gira mundial, Backyardigans, la serie infantil más exitosa del último tiempo, promete ser el mejor panorama para estas vacaciones de invierno. Y sus fans en Chile ya están agotando las entradas disponibles.

Entre el 11 y el 27 de julio en el Teatro Teletón se realizará Backyardigans Live, un show imperdible y que por primera vez se presentará en Chile. Esta exitosa serie de televisión se ha transformado en la favorita de los niños liderando los ratings de sintonía pre escolar.

En el show, que tiene una duración de poco más de una hora con un intervalo de 15 minutos, los personajes de Backyardigans, que serán los protagonistas de una maravillosa aventura medieval, bailarán al ritmo de diferentes estilos musicales como el Tango, Hip Hop, Jazz, Funk, y Opera entre otros ritmos; enfrentándose a muchos desafíos y grandes sorpresas.

Uniqua La Rosa deberá entregar un mensaje secreto que la Reina Tasha le envía al Rey Austin. Pero el viaje será realmente muy difícil y Uniqua deberá enfrentarse con el Alce de la bruma, convencer al Guardián de la puerta, y cruzar el Pantano de la pestilencia, un hediondo lago cuyas aguas apestan tanto que quien las toca olerá mal por siempre.

Loa shows se realizarán de martes a viernes a las 12:00 y a las 17:00 horas, mientras los sábados y domingos a las 12:00, 15:30 y 18:30 horas. Los valores son $26.500 Vip, $18.900 Palco, $12.600 Gold, y $7.500 Silver.


Fuente: http://www.latercera.cl/contenido/30_20261_9.shtml
Volver arriba Ir abajo
_Akerr.[x]!
Ninja Rango S
Ninja Rango S
_Akerr.[x]!


Cantidad de Envios : 1613
Edad : 31
Localización : emm mi casa ? xd
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Personaje
Vida:
Backyardigans en Chile Left_bar_bleue8000/8000Backyardigans en Chile Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Backyardigans en Chile Left_bar_bleue10000/10000Backyardigans en Chile Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Backyardigans en Chile Empty
MensajeTema: Re: Backyardigans en Chile   Backyardigans en Chile Icon_minitimeSáb Jun 21 2008, 14:43

alfonso_xc escribió:
Aklarasion !!!!!! a mi no me gustan en lo mas minimo pro lo pongo por q se q a alguien del foro les gustan xD jojojojoj




seee xD!!!
y a mas de 1 xD!


i lo otro esto va aqui ? esta bien posteado?
Volver arriba Ir abajo
 
Backyardigans en Chile
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stratovarius en ChiLe!!
» CONFIRMADOS JOWEL Y RANDY EN CHILE !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
†.: Naruto Rol:.† :: Off Rol :: Series de Tv y Películas-
Cambiar a: