†.: Naruto Rol:.†


Los Grandes Ninjas No Nacen, Se Hacen!
 
ÍndicePortalMapaRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Heavenly Sword

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alexjeanp
Gennin
Gennin
avatar

Cantidad de Envios : 261
Edad : 20
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Personaje
Vida:
300/1500  (300/1500)
Chakra:
250/2000  (250/2000)

MensajeTema: Heavenly Sword   Miér Jun 04 2008, 11:57

DESCRIPCIÓN

La última generación de videoconsolas grandes, como la PlayStation 3 o la Xbox 360, soportan especificaciones técnicas muy potentes que han impulsado la mejora de la calidad de los videojuegos, incluyendo gráficos muy desarrollados y más reales.

El juego Heavenly Sword para la PS3 es un ejemplo muy ilustrativo de esta tendencia. Se trata de uno de los principales título lanzados recientemente por Sony que todo jugador de la PlayStation 3 debería experimentar; su calidad y espectacularidad visual lo señalan como un candidato a clásico. Es una aventura de acción épica que se desarrolla en un mundo imaginario en el que la protagonista deberá luchar contra las fuerzas del mal para defender a su pueblo y rescatar a su padre de las garras del enemigo. Nariku se ve obligada a utilizar la Espada Celestial, un arma enormemente poderosa, por su gran poder de destrucción, que ha custodiado su pueblo para que no cayese en manos peligrosas, y que sólo puede ser empuñada por un dios.

Es sobresaliente la concepción cinematográfica del juego, con unas imágenes espectaculares y un elaborado tratamiento de los personajes y la historia. Las localizaciones son escenarios medievales con construcciones monumentales y paisajes asombrosos en los que está cuidado hasta el mínimo detalle. Los personajes se desplazan por las pantallas y se baten en los combates con un movimiento bastante real; asimismo los gestos y las muecas de los personajes son reproducidos con mucha exactitud. Un defecto (pequeño) es que a pesar de la excelente adaptación y doblaje al castellano, los labios no coinciden con la dicción en español. El diseño de los personajes está igualmente trabajado, con un vestuario y una caracterización muy elaborada. Nariku, la joven protagonista con un cabello que burla la ley de la gravedad, lucha y salta ataviada con ligero vestido mientras que los malos son criaturas repugnantes y terribles con armas y corazas. La música está tan elaborada que podría ser perfectamente la banda sonora de una superproducción cinematográfica.
De los combates despunta la sobriedad de los mismos, sin sangre ni vísceras de más, que confieren al conjunto elegancia y credibilidad. Con la Espada Celestial se pueden escoger tres estilos de lucha y destaca el lanzamiento de proyectiles utilizando el mando SixAxis. Este mando es una de las mejoras más visibles de la PS3; un mando inalámbrico conectado por Bluetooth a la consola dotado de un sensor de movimiento. Además de orientar la trayectoria los proyectiles, el SixAxis se tiene que utilizar para un par de movimientos más. Este control de los proyectiles puede llegar a cansar (si se hace demasiado largo), pero se trata de un movimiento curioso y novedoso. Como no es un juego demasiado largo es posible acabárselo en pocas horas.

CONCLUSIÓN

Su concepción casi cinematográfica, la espectacularidad de los gráficos y la historia hacen que este juego destaque del catálogo de Sony. Todos aquellos amantes del género de lucha y acción disfrutarán como nunca de esta aventura.

Volver arriba Ir abajo
http://naruto-shippuden-rol.rforum.biz
 
Heavenly Sword
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sword Art Online Proyect! {ELITE}
» Las chicas de Sword Art Online protagonizarán su propio manga
» Sword Art Online (S.A.O) HUD
» Sword Art Online Proyect! {ELITE}
» Sword Art Online [Completa][MF] 25/25

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
†.: Naruto Rol:.† :: Off Rol :: Consolas y Juegos-
Cambiar a: