†.: Naruto Rol:.†


Los Grandes Ninjas No Nacen, Se Hacen!
 
ÍndicePortalMapaRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Videojuego de PS3:Time Crisis 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alexjeanp
Gennin
Gennin
avatar

Cantidad de Envios : 261
Edad : 20
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Personaje
Vida:
300/1500  (300/1500)
Chakra:
250/2000  (250/2000)

MensajeTema: Videojuego de PS3:Time Crisis 4   Miér Jun 04 2008, 11:50

Todos aquellos lectores que hayan sido frecuentes visitantes a los salones recreativos durante la última década conocerán sin duda la saga “Time Crisis”, uno de los arcades más exitosos y representativos dentro de su género. Éste título de pistola nació de la mano de la compañía Namco allá por el año 1995. A partir de entonces sus señas de identidad serían las mismas: unos excelentes gráficos y un trepidante e intenso ritmo de juego. Ahora, tantos años después de la aparición del “Time Crisis” original, los desarrolladores de la serie traen hasta PS3 la cuarta y última entrega –hasta la fecha- de la saga.

Por supuesto, los años pasan rápido en el mundo de los videojuegos, y una franquicia anclada en el pasado es una saga que no vende. Conocedores de ello, Namco ha incluido algunas novedades jugables, en vista a ampliar las posibilidades del lanzamiento. La principal de ellas radica en una opción FPS, en la cual podremos movernos con total libertad, por primera vez en la serie.

Por otro lado, es cierto que algunos críticos han venido menospreciando de sobremanera a este nuevo “Time Crisis 4” por sus defectos gráficos. Eso es algo que veremos en el próximo apartado, pero que, no obstante, conviene ir adelantando. En efecto, técnicamente nos encontramos ante un producto bastante flojito, el cual en lugar de aprovechar las posibilidades de PlayStation 3, se limita a “copiar y pegar” la versión de recreativa. Algo sucedido a lo que ha sucedido con el recopilatorio de “House of the Dead” para Wii.
Como no podía ser de otra manera, este título se jugará con la última versión de la famosa pistola GunCon, la cual cuenta con el modelo más estrafalario de su historia. No en vano, para poder aplicar todas las novedades al juego ha sido necesario dar al arma un aspecto bastante poco realista y menos aún elegante.

En cuanto a la historia, en la nueva aventura de Namco controlaremos a los agentes Giorgio Bruno y Evan Bernard, cuya misión consiste en evitar que una terrible arma de destrucción masiva caiga en manos de un grupo terrorista. Poco original, pero efectiva, a lo “Jungla de Cristal”. Por supuesto, los dos héroes de turno responderán a los clásicos clichés típicos del género de acción. Pero bueno, si eso es algo malo o no, queda al gusto de cada lector.

En resumidas cuentas, así se presenta un programa que, siendo sinceros, no aprovecha ni de lejos las posibilidades tecnológicas de una máquina tan potente como PlayStation 3. Por lo tanto, obsoletos quedan aquellos recuerdos de “Time Crisis” y “Time Crisis 2” en nuestras consolas de la época y su indudable calidad audiovisual.

De una forma u otra, ahora nos queda saber hasta que punto resulta recomendable este nuevo lanzamiento, así como que podrán esperar de él los seguidores de este género. No en vano, los títulos de pistola no se cuentan por miles, precisamente, y los aficionados a ellos tienen o tenían en “Time Crisis 4” muchas esperanzas. Por lo tanto, pasemos a descubrir los secretos de la nueva obra de Namco.

Volver arriba Ir abajo
http://naruto-shippuden-rol.rforum.biz
 
Videojuego de PS3:Time Crisis 4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Can Barça en crisis
» TSV 1860 Munich, unos alemanes en crisis
» Fc Big time rush!!!!!!!!!!!!!
» [RMXP]Through Time (Capitulo 2)
» Soul Eater Ending 3 ~Time Of Regrets Version~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
†.: Naruto Rol:.† :: Off Rol :: Consolas y Juegos-
Cambiar a: