†.: Naruto Rol:.†
Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 77563703
†.: Naruto Rol:.†
Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 77563703
†.: Naruto Rol:.†
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los Grandes Ninjas No Nacen, Se Hacen!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesMapaRegistrarseConectarse

 

 Gran Royal Rumble por el Rinnengan

Ir abajo 
+4
_Akerr.[x]!
hatake kakashi
Namikaze Minato
Kal-EL
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Namikaze Minato
Raikage
Raikage
Namikaze Minato


Cantidad de Envios : 1732
Edad : 30
Localización : area 11
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Personaje
Vida:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Royal Rumble por el Rinnengan   Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12 2010, 23:17

primero a travez de la kusanagi detengo los chika tababitos de hatake usando la habilidad de esta, si no puedo ambos detengo el contra mi, y luego activo mi mangekyou sharingan

a travez de este uno de mis clones usa:
Tsukuyomi: (solo con mangekyou sharingan Es 1 activado solo una vez por batalla, con MS eterno activado se extiende a 3 usos por batalla) [-S-] (12)
genjutsu que si acierta lleva a tu oponente a otra dimension para torturarlo durante gran cantidad de tiempo siendo que solo pasa 1 seg y lo deja incapacitado para moverse durante su siguiente turno(solo se puede ocupar esta técnica 1 vez por batalla, si acierta el oponente no puede hacer nada durante 2 turnos y las probabilidades de librarse una vez dentro varian dependiendo el sharingan ver la zona de genjutsus excepción* puede ser combatido)
Puntos de daño: 100
Chakra: 75
Daño al usuario: 40

para combatir el "Oscuridad letal [-B-] (4)"

despues... yo y los dos clones usamos:
Konoha Goriki Senpu: Taijutsu en el cual usas una combinación de fuerza y velocidad para golpear al rival duramente, aunque esté defendiéndose. Después del primer ataque, das un rápido giro en el aire y le vuelves a golpear.
Daño: 70 (dos pegan 90 por los clones de rayo)
chakra: 15

contra hatake

y enma usa:
-Golpe de roca
Daño:130
Su puño se endurece mucho mediante chackra de estilo doton y pega un puñetazo muy potente.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 100

contra hatake tambien

enma nos proteje a mi y a danii de los ataques de hatake

minato
vida: 149
chakra: 58
kusanagi
mangekyou sharingan
2 clones restantes (uno se destruyo por el daño del genjutsu)

enma
vida: 275
chakra: 270
Volver arriba Ir abajo
Dhanii!
Jounnin
Jounnin
Dhanii!


Cantidad de Envios : 279
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Personaje
Vida:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Royal Rumble por el Rinnengan   Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 13 2010, 21:28

un clon combate el chikatababito

con

- Katon Ryuuka no Justu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.
Puntos de daño: 28
Chakra: 20



yo cargo chakra

mis clones me protegen ante cualquier ataque

junto con gamabunte quien tambien carga chakra

Dhanii!
vida: 582 -40
chakra: 422 +60-40
Mangekyou Sharingan Eterno activado!
Clones restantes: 3
Inmovil durante el siguiente turno (solo puede cargar chakra) y pierde 40 puntos durante los proximos 2 turnos

Gamabunta

Vida:230 -10
Chakra:650 +70
Daño de -10 durante los proximos 3 turnos
Volver arriba Ir abajo
Namikaze Minato
Raikage
Raikage
Namikaze Minato


Cantidad de Envios : 1732
Edad : 30
Localización : area 11
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Personaje
Vida:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Royal Rumble por el Rinnengan   Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 13 2010, 21:33

en este arbitraje me retiro del torneo
Volver arriba Ir abajo
hatake kakashi
Kazekage
Kazekage
hatake kakashi


Cantidad de Envios : 2158
Edad : 33
Localización : mi ksa .__.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Personaje
Vida:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Royal Rumble por el Rinnengan   Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 13 2010, 22:25

Yo tambn me retiro en el arbitraje ._.
Volver arriba Ir abajo
litho
Hokage
Hokage
litho


Cantidad de Envios : 6046
Edad : 30
Localización : somewhere back in time
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje
Vida:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Royal Rumble por el Rinnengan   Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 13 2010, 22:27

Hatake Kakashi

el primer chikatababito es anulado por la kusanagi de minato
el 2do chika tababito es fail contra dhanii
1 uzumaki rendan es clear sobre minato= 30

Combate de Genjutsus

-Oscuridad letal [-B-] (4) vs Tsukuyomi: (solo con mangekyou sharingan Es 1 activado solo una vez por batalla, con MS eterno activado se extiende a 3 usos por batalla) [-S-] (12)

ganador Tsukiyomi

Cayendo el dragon dentro del genjutsu sin poder hacer nada mas que esperar durante los siguientes 2 turnos



Namikaze Minato

Konoha Goriki Senpu 2 son clear dando directo en hatake derrotandolo y eliminandolo automaticamente del torneo

el golpe roca se anula por no haber enemigo



Dhanii!

sus ataque se anulan por no haber enemigo



Efecto campo (viento)

sobre Minato es fail
sobre enma es clear paralizandolo
sobre dhanii es fail
sobre uno de sus clones es clear destruyendolo sobre gamabunta es fail



minato se retira de la batalla


Este turno fue derrotado Hatake kakashi
Se retiro Namikaze Minato
Entra RoXo


Status:

Dhanii!
vida: 542
chakra: 442
Mangekyou Sharingan Eterno activado!
Clones restantes: 2
Pierde 40 puntos de vida al final de este turno este turno

Gamabunta
Vida:220
Chakra: 650
Daño de -10 durante los proximos 3 turnos


RoXo
vida: 1500
Chakra: 2000


Orden:

RoXo
Dhanii!

Elección de campo (si se repite el campo continua normalmente)

litho ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Campo Elemental :
Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 20080304162738-20080303165055-vo-1
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forosactivos.com
_Akerr.[x]!
Ninja Rango S
Ninja Rango S
_Akerr.[x]!


Cantidad de Envios : 1613
Edad : 31
Localización : emm mi casa ? xd
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Personaje
Vida:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Royal Rumble por el Rinnengan   Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 14 2010, 00:10

q rabia me da xd
me echan a mi y ahora todos se quieren retirar grrr!
Volver arriba Ir abajo
RoXo
Criminal-Renegado de la Roca Rank S
Criminal-Renegado de la Roca  Rank S
RoXo


Cantidad de Envios : 1867
Edad : 32
Localización : en mi mente
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Personaje
Vida:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Royal Rumble por el Rinnengan   Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 14 2010, 02:20

primero qeu todo
magekyu sharinga on
luego
me coloco mi armadura de kazui azul

luego

uso

-Ho bunshin no jutsu: (máximo solo 2 veces por batalla, y máximo 5 clones cada vez)
Usa el calor del ambiente junto con su poder katon como base para crear los clones. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye, también puedes generar varios ataques en el mismo turno dependiendo de la cantidad de clones pero gastaras la misma cantidad de chakra como si la estuvieras usando tú.
Puntos de daño: 0 Puntos de vida: 10 c/u
Chakra: 20 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)

creo 5

uno usa

Kuchiyose no jutsu lvl 4
Jutsu de invocación (máximo)
Chakra: 300
Rango mínimo: Anbu SS - Sannin
(este tipo de invo carga +100)

mi suvo ensima de mi grifo y luego mi grifo usa

Tornado máximo
cubierto de viento se lanza en picada hacia su oponente para eliminarlo totalmente ( si es clear el oponente queda imposibilitado a realizar ataques con chakra los siguientes 2 turnos y grifo no puede hacer lo mismo el siguiente turno)
Puntos de daño: 170
chakra: 140


contra dani

luego los

4 clones usan

Explosiones constrictoras
Tipo:Ninjutsu
Chakra:10
Descripcion: El ninja crea explosiones que paralizan al rival un turno.


y si es que llega a hacer clones con la visiond el mangekyu ven cual es el original y dirigen todos los ataques a el original

todo contra dani

luego
de que ocurran esos ataques
esperando a que este paralizado
qeu serai lo logico

activo mi


Iki jigoku (infierno viviente o infierno en vida)
asi qle pondia algo en chileno :Z )

rango :Anbu SS- Sannin - Kage

El ninja concentra su chakra y lo libera en forma de fuego formando una especie de aura de fuego a una gran temperatura capaz de derretir o quemar qualquier material , esta lo rodea en todo su cuerpo y sirve tanto como ataque al impregnarle poder del fuego a todos los ataques y tambien como defensa. El fuego es tan potente que tambien causa grandes quemaduras en el cuerpo del ninja que lo utilisa.

Puede activarse 3 veses por batalla con una duracion de 3 turnos cada vez(a partir del turno en q se utiliza la técnica) ademas el ninja puede elegir desactivar la tecnica antes que se cumplan los 3 turnos.
Coste de activacion: 50 de chakra

Esto cuenta no tanto como una técnica , sino como una habilidad, es decir, al momento de usarla cuenta los efectos y puedes seguir haciendo todo las demas acciones que normalmente se pueden hacer durante un turno.

Efecto: cualquier técnica usada mientras este justu este activado realisada por el usuario (no por los clones en caso de tenerlos ) tiene una bonificacion x2 en el daño y si es de tipo katon tiene un %50 menos de gasto de chakra al tener el fuego liberado alrededor de su cuerpo.
Todas las técnicas que reciba el ninja mientras el jutsu este activado tienen - %50 del daño de la técnica y si esta fuera un taijustu el rival recibe quemaduras que le restan 10 a la vida por 5 turnos.
Ademas en caso de estar en algun estado como paralisis inmovil o algun otro puedes pagar 50 de chakra para regresar al estado normal .
Tambien causa producto del gran calor de las llamas 100 de daño en cada turno al usuario de la técnica .
Despues de usar la segunda y la tercera activacion durante una batalla , al acabarse loc 3 turnos de la técnica

y los 5 clones me lanzan para yo usar

Nombre: huracán de fuego ( falta arreglar eso un xd ) (inevitable)

Descripción: empiezas a elevar la temperatura del medio ambiente luego la elevas tanto que logras que combustiones de la nada un inmenso huracán de fuego ( el huracán aparece donde el usuario lo cree incluso si esto significa el crearlo alrededor del enemigo ) con unas llamas increíblemente ardientes
Esta técnica puede ser manejada a distancia para ello requiere un gran control y manejo del chacra elemento fuego

rango : kage-criminal ss-lider akatsuki

Efecto

Por su gran calor y tamaño evapora todo rastro de agua en el campo ( puedo ser usada si el campo es de agua incluso si este no permite usar técnicas de fuego ) como resultado de las altas de temperaturas en el ambiente cambia el campo a fuego (en el mismo turno en el cual la técnica es creada dándole la bonificación inmediatamente ) y el siguiente ataque de fuego que agás luego de esta técnica tendrá un coste 0 de chacra debido a la gran cantidad de calor y fuego en el ambiente y una bonificación de un 25%
además puedes atacar a más de un oponente con esta técnica pero el hacer esto produce un gran desgaste físico .
por el desgaste físico y la gran cantidad de fuego que manejas quedas con una pérdida de vida constante durante el resto de la pelea ( -5 de vida por cada turno por el resto de la pelea para el usuario que la ocupa )

Chacra: 200+50=250-50%=125
Daño: 200+25%=250x2=500+25=525
Aclaración (solo el primero de los objetivos es inevitable)

primero contra danhi (inevitable) y luego contra gamabuenta ( pero como me lanzaron 5 clones tiene un 70% de provavilidades de ser clear en gamabunta)

recuerdo qeu estoy sobre mi aguila para que me cuenten el bonifcador de posibilidad de esquivar ataques


roxo
vida:1400
chacra:1410
5 clones
armadura de caziu azul
magekyu sharingan on

grifo
vida:850
chacra:610
Volver arriba Ir abajo
Dhanii!
Jounnin
Jounnin
Dhanii!


Cantidad de Envios : 279
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Personaje
Vida:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Royal Rumble por el Rinnengan   Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 14 2010, 10:10

primero me subo sobre gamabunta para esquivar los ataques constrictores

-Ho bunshin no jutsu: (máximo solo 2 veces por batalla, y máximo 5 clones cada vez)
Usa el calor del ambiente junto con su poder katon como base para crear los clones. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye, también puedes generar varios ataques en el mismo turno dependiendo de la cantidad de clones pero gastaras la misma cantidad de chakra como si la estuvieras usando tú.
Puntos de daño: 0 Puntos de vida: 10 c/u
Chakra: 20 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)

creo 3 clones


1 clon hace

Implosión Sharingan: (solo con Mangekyou sharingan Es 2 activado, máximo 2 usos por batalla, con MS eterno se extiende a 3 veces por batalla)
Capacidad del Mangekyou sharingan de enviar ondas explosivas u objetos a otra dimensión
*Efecto: Puede enviar ninjutsus o explosiones a otra dimensión para no recibir daño o atacar directamente al oponente generando un daño mayor
(no se pueden realizar las 2 en el mismo turno)
Puntos de daño:100 (si se utiliza contra el oponente)
chakra:90


para absorver el ataque del grifo

otro clon hace


- Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las órdenes del shinobi durante 10 minutos.
(Tres Turnos máximo de todas maneras se puede destruir antes, al usarlo se pueden hacer ataques por independiente pero cada uno gasta el doble de chakra, pero quitan lo mismo,la única técnica que no hay que pagar el doble de chakra mientras esta técnica esta activa es el kuchiyose no jutsu por ser una invocación, esta técnica no puede ser copiada por el sharingan)
Puntos de daño: 85 cada turno Puntos de vida del jutsu: 300
Chakra: 80


para interponerse entre los clones de explosiones y ademas de atacarlos directamente

luego otro clon usa

Implosión Sharingan: (solo con Mangekyou sharingan Es 2 activado, máximo 2 usos por batalla, con MS eterno se extiende a 3 veces por batalla)
Capacidad del Mangekyou sharingan de enviar ondas explosivas u objetos a otra dimensión
*Efecto: Puede enviar ninjutsus o explosiones a otra dimensión para no recibir daño o atacar directamente al oponente generando un daño mayor
(no se pueden realizar las 2 en el mismo turno)
Puntos de daño:100 (si se utiliza contra el oponente)
chakra:90


para absorber el huracan de fuego


los 2 clones que me quedaron del turno pasado usan

-Katon kasumi enbu no jutsu (elemento fuego, danza de la niebla) esta técnica es similar a la de Goukakyuu no jutsu pero en ves de sacar fuego por la boca se exala una gran neblina inflamable (los ataques de fuego se multiplican x2) el efecto acaba al final del proximo turno del usuario, tu oponente también puede ocupar la niebla para su beneficio.
Puntos de daño: 0
Chakra: 6


y luego gamabunta hace

-Bolas ácidas
Daño:125 (si es clear x2) + 25% de bonifiacion de campo
Lanza bolas acidas que impactan contra el enemigo
Tipo: Ninjutsu
Chakra:115


contra el grifo

y yo hago

Tsukuyomi: (solo con mangekyou sharingan Es 1 activado solo una vez por batalla, con MS eterno activado se extiende a 3 usos por batalla) [-S-] (12)
genjutsu que si acierta lleva a tu oponente a otra dimension para torturarlo durante gran cantidad de tiempo siendo que solo pasa 1 seg y lo deja incapacitado para moverse durante su siguiente turno(solo se puede ocupar esta técnica 1 vez por batalla, si acierta el oponente no puede hacer nada durante 2 turnos y las probabilidades de librarse una vez dentro varian dependiendo el sharingan ver la zona de genjutsus excepción* puede ser combatido)
Puntos de daño: 100
Chakra: 75
Daño al usuario: 40


contra RoXo


Dhanii!
vida: 462 (restados los 40 + 40 de tsukuyomi)
chakra: 35
Mangekyou Sharingan Eterno activado!
Clones restantes: 2 +3 clones


Gamabunta

Vida:210 (restados los 10)
Chakra: 535
Daño de -10 durante los proximos 2 turnos
Volver arriba Ir abajo
litho
Hokage
Hokage
litho


Cantidad de Envios : 6046
Edad : 30
Localización : somewhere back in time
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje
Vida:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Royal Rumble por el Rinnengan   Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 14 2010, 10:31

RoXo

Tornado Máximo es fail
2 explosiones contrictoras son clear, golpeando directamente en el gaia no kuchiyose paralizandolo este turno
Huracán de Fuego es absorbido por la Implosión Sharingan



Dhanii!

la primera implosión falla debido a que el tornado fallo
gaia no kuchiyose se interpone pero se cancela su ataque debido a que esta paralizado
Implosión Sharingan es clear absorbiendo el huracan de fuego
Ambos kasumi enbu no jutsu son clear pero solo se puede mantener un efecto multiplicando los ataques de fuego x2 hasta el final del siguiente turno de Dhanii!
Bolas ácidas es clear x2 gracias al Kasumi enbu + 25% por bonificación de campo clear directo en el grifo= 313
Tsukiyomi es clear directo en RoXo sin que pueda hacer nada los siguientes 2 turnos = 100


Efecto campo
Dhanii! es inmune, sus clones tambien
RoXo es inmune sus clones tambien

sobre grifo es clear provocandole 15 de daño y 5 permanente por el resto de la batalla
sobre gamabunta es fail


Status:

RoXo
vida:1300
chakra: 1375
5 clones
Armadura Kazui Azul
Mangekyou Sharingan Fuumetsu On!
Inmerso en el Tsukuyomi (2 turnos sin poder hacer nada)

Grifo
vida: 522
chakra:610


Dhanii!
vida: 462
chakra: 10
Mangekyou Sharingan Eterno activado!
Clones restantes: 5 clones (2 duran hasta el final de este turno)

Gamabunta
Vida:210
Chakra: 535
Daño de -10 durante los proximos 2 turnos

Gaia No Kuchiyose
Vida: 300
fin de la paralisis



Orden

Dhanii!
RoXo
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forosactivos.com
RoXo
Criminal-Renegado de la Roca Rank S
Criminal-Renegado de la Roca  Rank S
RoXo


Cantidad de Envios : 1867
Edad : 32
Localización : en mi mente
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Personaje
Vida:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Royal Rumble por el Rinnengan   Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 14 2010, 21:02

oie te ngo algo qeu alegar


las

Explosiones constrictoras
Tipo:Ninjutsu
Chakra:10
Descripcion: El ninja crea explosiones que paralizan al rival un turno.

ivan dirigidas hacia

danhi no ahcia gamabunta

y en este caso pasa lo mismo que paso con aker po

el trato de suvirse a el aguila para esquivar unos atauqe pero los ataque llegaban primero por una cosa de turnos

por ende las explosiones deveria llegarle a dani no a gambaunta

ya que las explosiones llegan antes de que se suva a gamabunta
Volver arriba Ir abajo
Namikaze Minato
Raikage
Raikage
Namikaze Minato


Cantidad de Envios : 1732
Edad : 30
Localización : area 11
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Personaje
Vida:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Royal Rumble por el Rinnengan   Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 14 2010, 21:10

le llegaron a su gaia no kuchiyose, no a gamabunta... lee bien
Volver arriba Ir abajo
RoXo
Criminal-Renegado de la Roca Rank S
Criminal-Renegado de la Roca  Rank S
RoXo


Cantidad de Envios : 1867
Edad : 32
Localización : en mi mente
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Personaje
Vida:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Royal Rumble por el Rinnengan   Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 14 2010, 21:31

es lo mismo los atauqes llegan antes de que el aga cualquier movimiento se supone

por ende le llegaria directo a danhi
Volver arriba Ir abajo
Namikaze Minato
Raikage
Raikage
Namikaze Minato


Cantidad de Envios : 1732
Edad : 30
Localización : area 11
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Personaje
Vida:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Royal Rumble por el Rinnengan   Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 14 2010, 21:52

pero es como interponer a los clones... no se sube a su a su invocacion, si no que hace algo como cuando yo coloco a enma de escudo en frente de algun ataque...
Volver arriba Ir abajo
litho
Hokage
Hokage
litho


Cantidad de Envios : 6046
Edad : 30
Localización : somewhere back in time
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje
Vida:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Royal Rumble por el Rinnengan   Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 14 2010, 22:52

ya por un gran enredo de la ventaja de turno y todo eso Dhanii! estaba paralizado sin poder crear los clones para implosiones asi que recibio el huracan de RoXo perdiendo y siendo eliminado del torneo


queda un turno para que entre el siguiente
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forosactivos.com
RoXo
Criminal-Renegado de la Roca Rank S
Criminal-Renegado de la Roca  Rank S
RoXo


Cantidad de Envios : 1867
Edad : 32
Localización : en mi mente
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Personaje
Vida:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Royal Rumble por el Rinnengan   Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 14 2010, 22:56

yo y mi grifo cargamos chacra
mangekyou sharingan off



roxo
vida:1300
chacra:1375+100
5 clones
armadura de kazui azul


grifo
vida:850
chacra:610+100
Volver arriba Ir abajo
litho
Hokage
Hokage
litho


Cantidad de Envios : 6046
Edad : 30
Localización : somewhere back in time
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje
Vida:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Royal Rumble por el Rinnengan   Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 16 2010, 19:47

aviso

por algo asi de motivos personales kal-el se tomara unas vacaciones aunque no se si seran permanenes o no eso loe stoy conversando con el mientra regularice todo me hare cargo del torneo


Arbitraje

RoXo
carga chakra y grifo tambien

Efecto campo
este turno no hay efecto campo


Entra : Vector posicion

Status:

roxo
vida:1300
chacra:1475
5 clones (desaparecen al final de este turno)
armadura de kazui azul

grifo
vida:830 (por el daño de efecto campo pasado y los 5 de vida permanentes del efecto campo)
chacra: 710


Vector posicion
vida: 1500
chakra: 2000


Orden
vector posicion
RoXo
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forosactivos.com
alfonso_xc
Akatsuki
Akatsuki
alfonso_xc


Cantidad de Envios : 1825
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Personaje
Vida:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Royal Rumble por el Rinnengan   Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20 2010, 13:23

q paso aqui ?? vextor perdio ??
Volver arriba Ir abajo
RoXo
Criminal-Renegado de la Roca Rank S
Criminal-Renegado de la Roca  Rank S
RoXo


Cantidad de Envios : 1867
Edad : 32
Localización : en mi mente
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Personaje
Vida:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Left_bar_bleue8000/8000Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Left_bar_bleue10000/10000Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Royal Rumble por el Rinnengan   Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20 2010, 14:43

oie sipo entonces me tocaria a mi amm

desactivo mi tecnica especial

y yo y mi grifo cargamos cahcra

roxo
vida:1300
chacra:1475+100
5 clones (desaparecen al final de este turno)
armadura de kazui azul

grifo
vida:830 (por el daño de efecto campo pasado y los 5 de vida permanentes del efecto campo)
chacra: 710+100
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gran Royal Rumble por el Rinnengan   Gran Royal Rumble por el Rinnengan - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran Royal Rumble por el Rinnengan
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Nuevo Torneo: El premio sera un SEGUNDO RINNENGAN
» La Gran Guerra ha terminado!!!
» Gran torneo ninja inscripciones terminadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
†.: Naruto Rol:.† :: Zona de batallas :: Torneos :: Gran Torneo por el Rinnengan-
Cambiar a: