†.: Naruto Rol:.†
Gran Royal Rumble por el Rinnengan 77563703
†.: Naruto Rol:.†
Gran Royal Rumble por el Rinnengan 77563703
†.: Naruto Rol:.†
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Los Grandes Ninjas No Nacen, Se Hacen!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesMapaRegistrarseConectarse

 

 Gran Royal Rumble por el Rinnengan

Ir abajo 
+4
_Akerr.[x]!
hatake kakashi
Namikaze Minato
Kal-EL
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kal-EL
Anbu
Anbu
Kal-EL


Cantidad de Envios : 915
Localización : buskndo kmo eliminrt
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Personaje
Vida:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan Left_bar_bleue5000/5000Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan Left_bar_bleue5000/5000Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty
MensajeTema: Gran Royal Rumble por el Rinnengan   Gran Royal Rumble por el Rinnengan Icon_minitimeVie Dic 25 2009, 15:00

Bueno como dice el titulo este sera un combate estilo Royal Rumble o batalla real en el que cada 2 turnos entrara un participante más, escogido al azar.
Cabe mencionar que los participantes comenzaran en peleando en el estado en que se encuentren, con la excepcion de los que se encuentren como prisioneros ya que ellos comenzaran con su vida y su chakra completo, pero solo con una suerte de "libertad bajo palabra" que le debe otorgar su captor.

Bueno sin nada mas que explicar quienes han de comenzar esta batalla seran: Minato y hatake kakashi (hatake cuenta con la autorizacion de vector)

Comienza minato
Volver arriba Ir abajo
Namikaze Minato
Raikage
Raikage
Namikaze Minato


Cantidad de Envios : 1732
Edad : 30
Localización : area 11
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Personaje
Vida:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan Left_bar_bleue8000/8000Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan Left_bar_bleue10000/10000Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty
MensajeTema: Re: Gran Royal Rumble por el Rinnengan   Gran Royal Rumble por el Rinnengan Icon_minitimeVie Dic 25 2009, 15:59

bien bien bien... asi que partimos mal... veamos que se puede hacer... activo mi sharingan de 3 aspas y luego uso

jishaku Bunshin No Jutsu (2 veces por batalla y máximo 5 clones cada vez)
Técnica especial que permite al usuario crear un clon de sí mismo hecho con cualquier objeto ke presente carga electrica, hasta la mas minima,éstos clones son difíciles y casi imposibles de romper
Puntos de daño:0 Puntos de vida del jutsu: 40 c/u
Chakra: 25 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)

creo 5

ahora... kusanagi... ruge!
desenvaino mi kusanagi

uno de mis clones invoca a mi rey mono enma!

Enma

Vida: 625 Chakra: 650

Ataques:

Henge no jutsu
Se transforma en cualquier cosa
Tipo: Taijutsu (lo dejo asi para que no haya problema en caso de querer combatirlo)
Chakra: 10

Transformaciones:
-Escudo 400 de vida (esta vida es parte de la vida real de Enma)
-Espada 40 de daño por golpe 100 de vida (esta vida es parte de la vida real de Enma)
-Bastón gigante 55 de daño por golpe 100 de vida (esta vida es parte de la vida real de Enma)
-Gran jaula 200 de vida puede atrapar a un usuario/opoente si acierta y este no se puede liberar hasta que elimine la vida de la jaula (esta vida es parte real de la vida de Enma)

las transformaciones pueden cancelarse en cualquier momento siempre que sea 1 turno despues de haberla convocado

-Pelos pinchos
Daño: 110
Su pelo se transforma en púas que sobresalen un poco que pinchan y se convierten en rocas bastante resistentes que provocan gran daño
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 90

-Golpe de roca
Daño:130
Su puño se endurece mucho mediante chackra de estilo doton y pega un puñetazo muy potente.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 100

Puede trepar, morder y golpear fuerte no utilizan chakra y provocan 60 de daño en cualquier rival

yo uso a travez de kusanagi:
-Raigeki no Yoroi lv1 :El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.
(Aumenta en +30 todos los ataques raiton durante 3 de tus turnos,siempre funciona)
Puntos de daño: +30
Chakra: 20 (40-50%)

mando a dos de mis clones contra el usando:
Dynamic Entry: Es simplemente una patada voladora al enemigo cuando esta distraído por un kunai arrojado antes de ser descubierto.
Daño: 50
chakra: 10

y los otros dos lo van a intentar agarrar

enma usa tambien contra el:
-Pelos pinchos
Daño: 110
Su pelo se transforma en púas que sobresalen un poco que pinchan y se convierten en rocas bastante resistentes que provocan gran daño
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 90

minato:
vida: 850
chakra:900-125-240-20-20=495
sharingan de 3 aspas
kusanagi desenvainada
5 clones restantes

enma:
Vida: 625
Chakra: 560
Volver arriba Ir abajo
hatake kakashi
Kazekage
Kazekage
hatake kakashi


Cantidad de Envios : 2158
Edad : 33
Localización : mi ksa .__.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Personaje
Vida:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan Left_bar_bleue4000/4000Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan Left_bar_bleue5000/5000Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty
MensajeTema: Re: Gran Royal Rumble por el Rinnengan   Gran Royal Rumble por el Rinnengan Icon_minitimeVie Dic 25 2009, 16:54

tengo mala suerte xd

me intento liberar si es que me atrapan

y hago
Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento)
(máximo 2 veces por batalla, máximo 5 clones cada vez)
Como el Bunshin no Jutsu, pero los Kaze Bunshins tienen cuerpos reales, no son meras ilusiones. De un golpe fuerte desaparecen.
Puntos de vida del jutsu : 10 c/u
Chakra: 20 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)

creo 5

luego yo con otros 4 clones lanzamos al 5 clon que hace
Fuuton: Dai Kamaitachi (Elemento aire: Gran torbellino cortante)
el ninja crea un torbellino que ademas de herir al oponente que modifica el campo a uno viento por 3 turnos (en el caso de ser de tipo viento el campo, los ataques de este elemento aumentan un 25%)
Puntos de daño: 50 +25= 75 +20% de clear
chakra: 35


y luego los de los clones que lo lanzaron hacen
3 de ellos hace
Fuuton: Dai Kamaitachi (Elemento aire: Gran torbellino cortante)
el ninja crea un torbellino que ademas de herir al oponente que modifica el campo a uno viento por 3 turnos (en el caso de ser de tipo viento el campo, los ataques de este elemento aumentan un 25%)
Puntos de daño: 50
chakra: 35


los otros 2 hacen
Kamaitachi no jutsu: Esta técnica crea un potente huracán cargado de chakra que engulle al enemigo.
Puntos de daño: 50
Chakra: 45


y io hago (si puedo combato la tecnica raiton de minato sino q mala suerte xd)
Rasengan: Espiral conformada de chakra que causa gran daño. (Máximo 3 usos por batalla)
Puntos de daño: 65
Chakra: 45


todos los ataques contra minato

Hatake Kakashi
vida:650
chakra:750-100-140-90-45=375
Clones: 5
Volver arriba Ir abajo
Kal-EL
Anbu
Anbu
Kal-EL


Cantidad de Envios : 915
Localización : buskndo kmo eliminrt
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Personaje
Vida:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan Left_bar_bleue5000/5000Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan Left_bar_bleue5000/5000Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty
MensajeTema: Re: Gran Royal Rumble por el Rinnengan   Gran Royal Rumble por el Rinnengan Icon_minitimeVie Dic 25 2009, 17:20

minato
el Raigeki no Yoroi lv1 es clear
un Dynamic Entry es clear
el sujetar es clear
los Pelos pinchos son clear


hatake kakashi
el intento de liberar es fail
el Fuuton: Dai Kamaitachi es clear (el mas poderoso)
el otro Fuuton: Dai Kamaitachi es clear

el Kamaitachi no jutsu es fail (hatake solo es un Kamaitachi no jutsu cuenta bien a tus clones)
el rasengan es fail


minato
vida: 693
chakra: 495
sharingan de 3 aspas
kusanagi desenvainada
5 clones restantes
Ataques raiton +30

enma
Vida: 625
Chakra: 560

Hatake Kakashi
vida: 490
chakra: 420
Clones: 5

Campo: ataques Fuuton adquieren un bono de +25% durante 2 turnos mas
Volver arriba Ir abajo
hatake kakashi
Kazekage
Kazekage
hatake kakashi


Cantidad de Envios : 2158
Edad : 33
Localización : mi ksa .__.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Personaje
Vida:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan Left_bar_bleue4000/4000Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan Left_bar_bleue5000/5000Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty
MensajeTema: Re: Gran Royal Rumble por el Rinnengan   Gran Royal Rumble por el Rinnengan Icon_minitimeVie Dic 25 2009, 18:04

Si oie el segundo dai kaimatachi hace un 25% mas lo que es +13 de daño (fijate le restaste solo 7)
y por el efecto del dai kaimatachi cmo ya es de viento el campo en el segundo sobre ese campo adquiero un 25% mas
lo que hace que mis ataque de viento tengan mas un 50% (25% por el campo y otro 25% por el segundo dai kaimatachi)

me intento liberar de su sujetar

hago
Shunshin no Jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente que tu oponente te pierde de vista.
(Tu oponente no acierta sus ataques sobre ti durante 2 turnos)
Puntos de daño: 0
Chakra: 5

4 clones hacen
age Buyou: Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con
gran velocidad y te sitúas detrás del enemigo para hacer una
combinación de golpes
Puntos de daño: 35
Chakra: 5

y 1 intenta sujetar a minato

Todos los ataques contra minato

Hatake Kakashi
vida: 490
chakra: 420-25=395
Clones: 5
Volver arriba Ir abajo
Namikaze Minato
Raikage
Raikage
Namikaze Minato


Cantidad de Envios : 1732
Edad : 30
Localización : area 11
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Personaje
Vida:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan Left_bar_bleue8000/8000Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan Left_bar_bleue10000/10000Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty
MensajeTema: Re: Gran Royal Rumble por el Rinnengan   Gran Royal Rumble por el Rinnengan Icon_minitimeVie Dic 25 2009, 18:12

bien... mis 5 clones me lanza y yo a travez de kusanagi y con el sharingan para no fallar uso:

Chidori nagashi: En esta técnica el cuerpo del usuario está envuelto en rayos de gran voltaje que te protegen de cualquier ataque físico y generan un daño extra de +25 si al momento de realizar el ataque el oponente estaba agarrado por alguno de tus clones (inmunidad a taijutsus 2 turnos,máximo 3 usos por batalla)
Puntos de daño: 75+25(lanzamiento)+25(sujetar)+30(raigeki)+38(kusanagi)=193
Chakra: 55-23=22

un clon trata de hacer:
Lightning Wolf
Crea una especie de chidori en su mano y de ella sale un lobo que se dirige a una velocidad muy grande hacia su rival para dañarlo.
Puntos de daño:80
Chakra: 75
(al dejar cargado de electricidad el campo el sigueinte turno los ataques de raiton tienen un aumento del 5% en su poder ofensivo)
para cambiar el elemento dle campo

y los otros 4 hacen:
Patada: golpe con la pierna (puede usarse máximo 2 turnos seguidos)
Puntos de daño: 20
Chakra: 0

enma hace:
-Golpe de roca
Daño:130
Su puño se endurece mucho mediante chackra de estilo doton y pega un puñetazo muy potente.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 100

todo contra kakashi

minato
vida: 693
chakra: 495-22-75=398
sharingan de 3 aspas
kusanagi desenvainada
5 clones restantes
Ataques raiton +30

enma
Vida: 625
Chakra: 460
Volver arriba Ir abajo
Kal-EL
Anbu
Anbu
Kal-EL


Cantidad de Envios : 915
Localización : buskndo kmo eliminrt
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Personaje
Vida:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan Left_bar_bleue5000/5000Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan Left_bar_bleue5000/5000Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty
MensajeTema: Re: Gran Royal Rumble por el Rinnengan   Gran Royal Rumble por el Rinnengan Icon_minitimeSáb Dic 26 2009, 11:56

AVISO IMPORTANTE:
CABE MENCIONAR QUE UNA VEZ QUE ESTEN PELEANDO EN EL TORNEO NO PODRAN REALIZAR VIAJES, NI COMPRAR COSAS, NI NADA DE ESO. ES ALGO LOGICO.
Volver arriba Ir abajo
Kal-EL
Anbu
Anbu
Kal-EL


Cantidad de Envios : 915
Localización : buskndo kmo eliminrt
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Personaje
Vida:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan Left_bar_bleue5000/5000Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan Left_bar_bleue5000/5000Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty
MensajeTema: Re: Gran Royal Rumble por el Rinnengan   Gran Royal Rumble por el Rinnengan Icon_minitimeSáb Dic 26 2009, 15:22

con respecto a lo que dices hatake eso no es posible ya que estas en una pelea, nunca nadie ha hecho otra cosa mientras esta en una pelea xq es ilogico viajar o comprar o rescatar personas o dar examenes mientras peleas. bueno ahora el arbitraje

hatake kakashi
el intento por liberarse del sujetar es clear
el sunshin no jutsu es clear
3 age buyou son clear

el intento de sujetar es fail

minato
el chidori nagashi es clear
el Lightning Wolf es clear
un patada es clear

el golpe de roca es fail

Hatake Kakashi
vida: 222
chakra: 395
Clones: 5
inmune a ataques durante el siguiente turno (solo los de enma ya que minato posee sharingan)

minato
vida: 588
chakra: 398
sharingan de 3 aspas
kusanagi desenvainada
5 clones restantes
Ataques raiton +30 (durante los 2 prox. turnos)
Inmune a taijutsus durante los prox. 2 turnos
ataques raiton adquieren un bono de +5% el proximo turno

enma
Vida: 625
Chakra: 460

MUY BIEN SEGUN LAS REGLAS DEL ROYAL RUMBLE ES EL MOMENTO DE QUE ENTRE OTRO PARTICIPANTE Y ESE ES: _Akerr.[x]!

SIGUIENTE ORDEN:
_Akerr.[x]!
minato
hatake kakashi


Última edición por Kal-EL el Sáb Dic 26 2009, 16:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
_Akerr.[x]!
Ninja Rango S
Ninja Rango S
_Akerr.[x]!


Cantidad de Envios : 1613
Edad : 31
Localización : emm mi casa ? xd
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Personaje
Vida:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan Left_bar_bleue8000/8000Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan Left_bar_bleue10000/10000Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty
MensajeTema: Re: Gran Royal Rumble por el Rinnengan   Gran Royal Rumble por el Rinnengan Icon_minitimeMar Dic 29 2009, 00:01

desenvaino kusanagi

creo 5 clones de agua

- Mizu Bunshin: (máximo solo 2 veces por batalla, y máximo 5 clones cada vez)
Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye, también puedes generar varios ataques en el mismo turno dependiendo de la cantidad de clones pero gastaras la misma cantidad de chakra como si la estuvieras usando tú.
Puntos de daño: 0 Puntos de vida: 10 c/u
Chakra: 20 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)

y yo

utilizo a traves de mi kusanagi xd

Solar chidori:consiste en juntar chakra eléctrico en la palma de la mano mezclandola con el chakra de la narutaleza que proviene del sol para hacer un chidori con casi el doble de poder,a velocidad luz, pero con un mayor desgaste fisico (solo se puede usar 2 veces por pelea,nunca falla,pero el usuario recibe el 30% del daño total, esta técnica no puede ser copiada)
puntos de daño: 110
chakra: 90



clon 1

Kuchiyose no jutsu lvl 4
Jutsu de invocación (máximo)
Chakra: 300
Rango mínimo: Anbu SS - Sannin
(este tipo de invo carga +100)

clon 2

Raigeki no Yoroi lv2 (duración 2 turnos,siempre funciona)
Armadura de rayos que te protegerá completamente. Inmune a cualquier taijutsu por 2 turnos, reduce en 50% el daño de ninjutsus y potencia en un 25% los ataques raiton
Puntos de Daño: 0
Chakra: 50 cada turno

clon 3

Rairyuu no Tatsumaki no jutsu :El ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón (la presión atmosférica que genera es tan fuerte que cambia el campo a tipo rayo durante los siguientes 3 turnos)
Puntos de daño: 65
Chakra: 55


clon 4

Raigeki no Yoroi lv3 :El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo.
(es inmune a taijutsus, la velocidad del usuario se duplica permitiendo que en su siguiente ataque las posibilidades de clear sean del 90%,siempre funciona)
Puntos de daño: +50% de bonificación a los ataques tipo raiton los siguientes 3 turnos
Chakra: 90
Daño en el usuario: 30 por cada turno que mantenga activada la técnica máximo 3 turnos

clon 5

- Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella, para luego atacar y dejarlo inmóvil hasta el cuello (oponente no puede realizar ataques durante un turno, tampoco acciones de otro tipo ni si quiera cargar chakra, no puede ser combatido)
Puntos de daño: 3
Chakra: 10

invo

-Aliento sombrío
grandes sombras salen desde el dragón y atacan a su oponentes si son clear inmovilizan a su oponente el siguiente turno
Daño:120
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 70

todo contra minato, obvio





vida:
chakra:

lo edito mañana y pido las disculpas correspondientes ya q me quede dormido, despues de estudiar y por eso la hora del posteo
Volver arriba Ir abajo
Namikaze Minato
Raikage
Raikage
Namikaze Minato


Cantidad de Envios : 1732
Edad : 30
Localización : area 11
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Personaje
Vida:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan Left_bar_bleue8000/8000Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan Left_bar_bleue10000/10000Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty
MensajeTema: Re: Gran Royal Rumble por el Rinnengan   Gran Royal Rumble por el Rinnengan Icon_minitimeMar Dic 29 2009, 17:29

coloco mis 5 clones me lanzan y uso a travez de la kusanagi y con mi sharingan:

Gainen Kôsen: es igual que el chidori/raikiri pero concentrándolo en una línea recta haciéndolo más destructivo tiene un alcanze de larga distancia que puede incluso acertar a objetivos en el aire
Puntos de daño: 85+43+25+30=183+9=192
Chakra: 60-30=30


para combatir el Rairyuu no Tatsumaki no jutsu

luego uno de mis clones hace:

Jishaku Kaeru no jutsu(Técnica de la transformacion en iman): El usuario es capaz de crear una carga magnetica positiva o negativa en cualquier objeto(que no sea metal) que toca y tiene multiples usos.
Efecto:
Sobre una invocación oponente, permite interponerla durante el turno que se uso la técnica a cualquier ataque oponente
Sobre el propio oponente, para atraerse detras de él para poder esquivar un ataque
(este ataque tiene 2 fases, 1 realizar la técnica 2 que el mágnetismo funcione)
Chakra: 45

para esquivar el Solar chidori

los otros 4 clones ven a travez del sunshin y usan contra hatake:
Konoha Goriki Senpu: Taijutsu en el cual usas una combinación de fuerza y velocidad para golpear al rival duramente, aunque esté defendiéndose. Después del primer ataque, das un rápido giro en el aire y le vuelves a golpear.
Daño: 70
chakra: 15

enma usa contra aker:
-Pelos pinchos
Daño: 110
Su pelo se transforma en púas que sobresalen un poco que pinchan y se convierten en rocas bastante resistentes que provocan gran daño
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 90


y interpongo los 5 clones al chika tababito
y luego a enma de todos los ataques y volas...

minato
vida: 588
chakra: 398-30-45-60=263
sharingan de 3 aspas
kusanagi desenvainada
5 clones restantes
Ataques raiton +30 (durante los 2 prox. turnos)
Inmune a taijutsus durante los prox. 2 turnos
ataques raiton adquieren un bono de +5% el proximo turno

enma
Vida: 625
Chakra: 370
Volver arriba Ir abajo
hatake kakashi
Kazekage
Kazekage
hatake kakashi


Cantidad de Envios : 2158
Edad : 33
Localización : mi ksa .__.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Personaje
Vida:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan Left_bar_bleue4000/4000Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan Left_bar_bleue5000/5000Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty
MensajeTema: Re: Gran Royal Rumble por el Rinnengan   Gran Royal Rumble por el Rinnengan Icon_minitimeMar Dic 29 2009, 21:15

mi quinto clon trata de esquivar a enma y a sus clones si es que todavia estan y va directo contra minato

4 clones mas yo lanzan al 5 clon que hace
- Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella, para luego atacar y dejarlo inmóvil hasta el cuello (oponente no puede realizar ataques durante un turno, tampoco acciones de otro tipo ni si quiera cargar chakra, no puede ser combatido)
Puntos de daño: 3+ 25=28 mas 20% de clear
Chakra: 10


y otro usa
Kuchiyose no jutsu lvl2
Jutsu de invocación (medio)
Chakra: 150
Rango minimo: Chunnin

Spoiler:

Dragonair hace contra enma
-Oscuridad letal [-B-] (4)
Daño: el rival es paralizado durante dos turnos (inevitable)
El dragon crea una vision en la que el rival ve todo negro y a el mismo muriendo a manos del dragon.
Tipo: Genjutsu
Chakra: 60


los otros 3 hacen contra enma
-Omote renge: Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al aire, mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo
rodando a una gran velocidad.
Puntos de daño: 25
Chakra: 5

y por ultimo io uso para defenderme de los taijutsus de los clones de minato

- Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
(Inmune a ataques de taijutsus durante 1 turno, y los ninjutsus reducen en un 20% su daño,siempre funciona)
Puntos de daño: 0
Chakra: 30


Hatake Kakashi
vida: 222
chakra: 395-55-150=190
Clones: 5
inmune a ataques durante el siguiente turno (solo los de enma ya que minato posee sharingan)

Dragonair Very Happy
Vida: 325
Chakra: 350-60=290
Volver arriba Ir abajo
Kal-EL
Anbu
Anbu
Kal-EL


Cantidad de Envios : 915
Localización : buskndo kmo eliminrt
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Personaje
Vida:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan Left_bar_bleue5000/5000Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan Left_bar_bleue5000/5000Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty
MensajeTema: Re: Gran Royal Rumble por el Rinnengan   Gran Royal Rumble por el Rinnengan Icon_minitimeMar Dic 29 2009, 22:31

_Akerr.[x]!

el solar chidori es clear
el Raigeki no Yoroi lv2 es clear (_Akerr.[x]! esta armadura solo la posee el clon 2)


Combate: Rairyuu no Tatsumaki no jutsu (65 +45= 110) vs Gainen Kôsen (192)
Gana el Gainen Kôsen destruyendo al clon y pasando 237 directo a Akerr

el Raigeki no Yoroi lv3 es clear (solo en el clon 4)
el chikatababito es fail
el Aliento sombrío es clear dando en enma

minato

el Jishaku Kaeru no jutsu no sirve debido a que es inevitable
3 Konoha Goriki Senpu son clear dando en hatake
los Pelos pinchos son fail


hatake kakashi

el Chika Tababito es fail
la Oscuridad letal es clear paralizando a enma
los Omote renge son fail
el Tsukodome no jutsu es clear

_Akerr.[x]!
vida: 1213
chakra: 1350
3 clones restantes (1 bajo el efecto del Raigeki no Yoroi lv2 y el otro bajo el efecto del Raigeki no Yoroi lv3 se destruye ya que recibe 30 de daño)

Dragon final
vida: 850
chakra: 680

minato
vida: 423
chakra: 263
Ataques raiton +30 (durante el prox. turno)
Inmune a taijutsus durante el prox. turno

enma
vida: 475
chakra: 370
Paralizado durante los 2 prox. turnos

hatake kakashi
vida: 12
chakra: 190
Inmune a taijutsus durante el proxima turno y lo ninjutsus contra el se reducen en un 25%

Dragonair
vida: 325
chakra: 290

Efecto de campo: este turno no se aplica

Siguiente orden:
minato
hatake kakashi
_Akerr.[x]!


Última edición por Kal-EL el Sáb Ene 02 2010, 18:23, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Namikaze Minato
Raikage
Raikage
Namikaze Minato


Cantidad de Envios : 1732
Edad : 30
Localización : area 11
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Personaje
Vida:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan Left_bar_bleue8000/8000Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan Left_bar_bleue10000/10000Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty
MensajeTema: Re: Gran Royal Rumble por el Rinnengan   Gran Royal Rumble por el Rinnengan Icon_minitimeSáb Ene 02 2010, 12:49

corazon de las cartas, ayudame... a travez de kusanagi uso:

-Kikari bunshin no jutsu: se crea un clon de luz, muy rapido el cual puede golpear al enemigo kon un golpe solido que causa un daño de 10. (5 por turno máximo y 2 usos máximos por batalla)
Gasto de Chakra:10 Cada Bunshin.
Efecto:Clones que al atacar desaparecen (solo si es clear y son ataques de contacto directo como un ataque ofensivo, en casod e jutsus de lejanía como jutsus de luz o niebla u otros que solo bajen o aumenten probabilidades no son destruidos)
si ocupan algun jutsu este obtiene un bono de +10.
vida: 10
daño: 10 por contacto con el rival
(estos clones desaparecen despues de 3 turnos contando el turno en que son invocados como el 1° turno, desaparecen si realizan algun ataque)

creo 5

ahora atravez del sharingan
el primero usa:

Raiton, Dento bunya (esfera eléctrica): Se lanzan bolas o esferas eléctricas.
Puntos de daño: 13+10=23
Chakra: 8
contra hatake kakashi

otro clon usan:
-Chidori: Consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano, haciendo el chakra visible para los ojos. (Solo se puede ocupar 3 veces por pelea)
Puntos de daño: 65+20=85
Chakra: 50

contra hatake, si murio con el ataque anterior se redirige a aker

sacando el pergamino de tinta otro usa:
Ninpou: Choujuu Giga, Hebi (serpientes):
El ninja dibuja serpientes en su pergamino y las hace salir de alli. Estas son 4 serpientes, que se dirigen hasta el rival, y se enredan en el, apretandolo fuertemente causando un pequeño daño, y dejando inmovilizado al rival.
Puntos de daño: 10
Chakra: 20
(el oponente no puede moverse durante un turno, osea no puede atacar pero si cargar chakra)

contra hatake y de haber muerto se redirige a aker

un cuarto clon usa:
Ninpou: Choujuu Gikyal (topos):
Se pintan dos topos los cuales se meten bajo la tierra listos para hacer un agujero debajo del enemigo para atraparlo en un gran agujero
Puntos de daño: 25
Chakra: 35
inmoviliza durante 1 turno no puede atacar y cargar chakra

contra aker

y el ultimo usa:
-Zenzen Dekiru no jutsu: Los ataques realizados con ninjutsus elementales se reducen a daño:0 durante 1 turno.
Puntos de daño: 0
Chakra: 30
(este supongo que es a todos, pero si necesita objetivo inicial es aker)

yo uso:
Shunshin no Jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rápidamente que tu oponente te pierde de vista.
(Tu oponente no acierta sus ataques sobre ti durante 2 turnos)
Puntos de daño: 0
Chakra: 5

y si el sunshin falla nos escondemos todos detras de enma Gran Royal Rumble por el Rinnengan 76465


minato
vida: 423
chakra: 263-25-50-20-35-30-5=98
5clones restantes
kusanagi desenvainada
sharingan de 3 aspas
Ataques raiton +30 (durante el prox. turno)
Inmune a taijutsus durante el prox. turno

enma
vida: 475
chakra: 370
Paralizado durante los 2 prox. turnos
Volver arriba Ir abajo
hatake kakashi
Kazekage
Kazekage
hatake kakashi


Cantidad de Envios : 2158
Edad : 33
Localización : mi ksa .__.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Personaje
Vida:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan Left_bar_bleue4000/4000Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan Left_bar_bleue5000/5000Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty
MensajeTema: Re: Gran Royal Rumble por el Rinnengan   Gran Royal Rumble por el Rinnengan Icon_minitimeSáb Ene 02 2010, 15:21

no morire Gran Royal Rumble por el Rinnengan 814900
Dragon Blanco de Ojos azules ayudame!

Primero hago
Fuuton: Kaze Bunshin no Jutsu (Técnica del Clon de Viento)
(máximo 2 veces por batalla, máximo 5 clones cada vez)
Como el Bunshin no Jutsu, pero los Kaze Bunshins tienen cuerpos reales, no son meras ilusiones. De un golpe fuerte desaparecen.
Puntos de vida del jutsu : 10 c/u
Chakra: 20 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)


creo 5

io + 4 clones lanzamos al quinto que combate el Raiton, Dento bunya con
Fuuton: Dai Kamaitachi (Elemento aire: Gran torbellino cortante)
el ninja crea un torbellino que ademas de herir al oponente que modifica el campo a uno viento por 3 turnos (en el caso de ser de tipo viento el campo, los ataques de este elemento aumentan un 25%)
Puntos de daño: 50+25 (lanzamiento)+30 (ventaja de elemento)=105
chakra: 35


luego yo hago para combatir el Chidori
Rasengan: Espiral conformada de chakra que causa gran daño. (Máximo 3 usos por batalla)
Puntos de daño: 65+30(ventaja elemento)+21 (por el efecto del Fuuton: Dai Kamaitachi )=116
Chakra: 45


combinado con mi Dragonair que hace

-Bola de materia oscura
Daño: 60
El dragon envia hacia el enemigo una gran bola de energia oscura.
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 60


DAÑO TOTAL DEL ATAQUE:116+60=176

y los 4 clones qe quedan se agrupan en grupos de 2 y hacen contra enma
Uzumaki naruto rendan: con ayuda de clones generas una combinacion de golpes que hacen daño al rival
Puntos de daño: 30 (se necesitan 2 clones para realizarla por cada clon extra que participe en el ataque este hace 5+ de daño pero los clones que participen ya no podran realizar ataques por separado en ese el turno)
chakra: 0


Y por ultimo mi Dragonair ayudado por la suerte del Dragon Blanco de Ojos azules me protege de todos los ataques si es que me van a llegar

hatake kakashi
vida: 12
chakra: 190-100-35-45=10
Inmune a taijutsus durante este turno y los ninjutsus contra el se reducen en un 25%

Dragonair
vida: 325
chakra: 290-60=230

PD: insisto que falta que le descuenten a minato el uso por turno del sharingan de 3 aspas (ya son varios turno sin que se lo descuenten)
Volver arriba Ir abajo
_Akerr.[x]!
Ninja Rango S
Ninja Rango S
_Akerr.[x]!


Cantidad de Envios : 1613
Edad : 31
Localización : emm mi casa ? xd
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Personaje
Vida:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan Left_bar_bleue8000/8000Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan Left_bar_bleue10000/10000Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty
MensajeTema: Re: Gran Royal Rumble por el Rinnengan   Gran Royal Rumble por el Rinnengan Icon_minitimeDom Ene 03 2010, 02:26

primero se entiende q todo es contra minato xd

para esquivar sus ataques (ya que van dirigidos hacia mi persona y no a los clones)

Ninpou: Choujuu Giga, Hebi (serpientes):
Ninpou: Choujuu Gikyal (topos):


me subo rapidamente a mi dragon ( por q no creo q las serpienes vuelen ) ( ni q fueran walalas un xd jajajaj ) ( y los topos tampoco)

y desde ahi

ataco a minato
a traves de la kusanagi

AAAAA!!

Gian: El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo. (siempre funciona,El rival no puede atacar durante 1 turno debido a la ceguera, debido al poder ocupado el usuario no podrá ocupar ataques que requieran chakra durante los proximos 2 turnos)
Puntos de Daño: 110 +55 = 165
Chakra: 80 - 40 = 40


y mi dragon ataque conmigo

- Proyectiles de sombra oscura
Daño: 130 + 25% = 162.5 se aproxima 160 o a 163 ?? xd
el dragón dispara una gran cantidad de oscuridad
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 100

debo decir q por la habilidad de mi dragon
los ataques de minato tienen -25% de acierto

Spoiler:


clon 1

Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.(inevitables,máximo 2 veces por batalla)
Puntos de daño: 68
Chakra: 55


clon 2

(efecto)

Spoiler:


Gainen Kôsen: es igual que el chidori/raikiri pero concentrándolo en una línea recta haciéndolo más destructivo tiene un alcanze de larga distancia que puede incluso acertar a objetivos en el aire
Puntos de daño: 85
Chakra: 60

clon 3


-Kagayaki : De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo.
(El enemigo no pude usar ataques durante 1 turno, pero si cargar chakra)
Puntos de daño: 0
Chakra: 10



_Akerr.[x]!
vida: 1213
chakra: 1185
3 clones restantes

Dragon final
vida: 850
chakra: 580
Volver arriba Ir abajo
Kal-EL
Anbu
Anbu
Kal-EL


Cantidad de Envios : 915
Localización : buskndo kmo eliminrt
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Personaje
Vida:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan Left_bar_bleue5000/5000Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan Left_bar_bleue5000/5000Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty
MensajeTema: Re: Gran Royal Rumble por el Rinnengan   Gran Royal Rumble por el Rinnengan Icon_minitimeDom Ene 03 2010, 13:11

minato

1er Combate: el Raiton, Dento bunya (38) vs Fuuton: Dai Kamaitachi (105). Gana el ataque Fuuton destruyendo al clon y pasando 114 directo a minato.

2do Combate: el Chidori (65+10=75 no me kedo claro porque le sumaste 20, me lo aclaras y lo edito) vs Combinacion de ninjutsus (176). Gana la combinacion destruyendo al clon y pasando 204.

el Ninpou: Choujuu Giga, Hebi (serpientes) es clear
Ninpou: Choujuu Gikyal (topos) es clear inmovilizando a Akerr (este ataque actua de manera normal ya que el ataque de minato es primero que el intento de subir al dragon de jorge)

el Zenzen Dekiru no jutsu es fail
el Shunshin no Jutsu es fail



hatake kakashi

un Uzumaki naruto rendan es clear dando en enma


Akerr

los ataques de Akerr se cancelan debido a que se encuentra paralizado
los proyectiles de sombra oscura son clear dando en minato
el Moebakuhatsu es clear dando en minato

el Gainen Kôsen es fail
el Kagayaki es clear

_Akerr.[x]!
vida: 1173
chakra: 1185
3 clones restantes (+1 bajo el efecto del Raigeki no Yoroi lv2)
Pralizado durante el siguiente turno y no puede cargar chakra.

Dragon final
vida: 850
chakra: 580

minato
vida: 39
chakra: 38
Paralizado durante el siguiente turno, solo puede cargar chakra
3 clones restantes

enma
vida: 445
chakra: 370
Paralizado durante el prox. turno

hatake kakashi
vida: 5
chakra: 10
Paralizado durante el siguiente turno, solo puede cargar chakra

Dragonair
vida: 325
chakra: 230

Campo: Viento durante los proximos 2 turnos

Efecto de campo:
sobre Akerr es es clear
sobre minato es fail
sobre hatake kakashi es fail
sobre las invocaciones es fail


MUY BIEN ES MOMENTO DE QUE ENTRE UN NUEVO PARTICIPANTE Y EL TURNO ES DE: Dhanii!

AVISO: minato t agregue la vida que debia por el solar chidori que esquivast

Siguiente orden:
Dhanii!
hatake kakashi
_Akerr.[x]!
minato


Última edición por Kal-EL el Lun Ene 04 2010, 20:53, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Dhanii!
Jounnin
Jounnin
Dhanii!


Cantidad de Envios : 279
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Personaje
Vida:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan Left_bar_bleue4000/4000Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan Left_bar_bleue4000/4000Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty
MensajeTema: Re: Gran Royal Rumble por el Rinnengan   Gran Royal Rumble por el Rinnengan Icon_minitimeDom Ene 03 2010, 14:35

ok...

activo Fuumetsu Mangekyou Sharingan!

Gran Royal Rumble por el Rinnengan Mangekyou_Sasuke__s_by_TakagoHyuuga

-Doton bunshin: (máximo solo 2 veces por batalla)Te permite crear copias reales tuyas hechas de tierra que pueden atacar y defender pero con un golpe son destruidos
(máximo se pueden generar 5 el turno que se uso la técnica)
Puntos de daño: 0 Puntos de vida del jutsu:10 c/u
Chakra: 20 c/u
(la duración es de 3 turnos como máximo el turno en el que fueron creados cuenta como el primer turno)


creo 5

1er clon

Kuchiyose no jutsu lvl3
Jutsu de invocación (alto)
Chakra : 240
Rango minimo: Jounnin
(este tipo de invo carga +70)


Spoiler:

2do y 3er clon

-Katon kasumi enbu no jutsu (elemento fuego, danza de la niebla) esta técnica es similar a la de Goukakyuu no jutsu pero en ves de sacar fuego por la boca se exala una gran neblina inflamable (los ataques de fuego se multiplican x2) el efecto acaba al final del proximo turno del usuario, tu oponente también puede ocupar la niebla para su beneficio.
Puntos de daño: 0
Chakra: 6


Gamabunta usa

-Bolas ácidas
Daño:125 (si es clear el primer ataque esto haría=250)
Lanza bolas acidas que impactan contra el enemigo
Tipo: Ninjutsu
Chakra:115


contra Akerr

4to y 5to clon usan
- Katon Jihanensho no Justu: Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…)
Puntos de daño: 15
Chakra: 8


contra hatake

vamos...

Implosión Nivel 2: (solo con Mangekyou sharingan Es 2 activado, máximo 2 usos por batalla, con MS eterno se extiende a 3 usos por batalla)
Capacidad del mangekyou sharingan que le permite "teletransportar" por asi decirlo al usuario hacia donde el quiera ya sea en forma de escape o ataque si se usa transportandose justo al frente de cualquier oponente el 1er ataque de ninjutsu que haga despues de esta acción que realize el usuario es efectivo automaticamente ya que se considera un ataque a velocidad luz imposible de seguir hasta por el sharingan por que no se ve el movimiento hasta justo depsues de que se realize el ataque al lado del contrincante (la técnica usada no puede ser ni doujutsu, taijutsu, genjutsu, ni técnica especial del usuario, esta acción cuenta como habilidad y no como ataque permitiendo al mismo usuario realizar un ninjutsu luego de haber hecho esta habilidad)
Puntos de daño: depende de la técnica que se use (el usuario recibe 30 Ptos de daño)
Chakra: 100


y luego de esa habilidad uso

Amaterasu: (solo con mangekyou sharingan Es 1 activado solo 1 vez por batalla, con MS eterno se extiende a 3 usos por batalla) crea un fuego de color negro que arde con tal intensidad que pude permanecer ardiendo 7dias y 7 noches (solo se puede utilizar esta técnica 1 vez por batalla, si acierta el oponente es dañado por quemaduras durante 5 de sus turnos,-50)
Puntos de daño: 120
Chakra: 80
Daño al usuario: 40



contra Akerr


Dhanii!
vida: 850 (-80)por uso de los ataques del mangekyou sharingan)
chakra: 342
Mangekyou Sharingan Eterno activado!
Clones restantes: 5

Gamabunta
Vida:650
Chakra:650
Volver arriba Ir abajo
hatake kakashi
Kazekage
Kazekage
hatake kakashi


Cantidad de Envios : 2158
Edad : 33
Localización : mi ksa .__.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Personaje
Vida:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan Left_bar_bleue4000/4000Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan Left_bar_bleue5000/5000Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty
MensajeTema: Re: Gran Royal Rumble por el Rinnengan   Gran Royal Rumble por el Rinnengan Icon_minitimeDom Ene 03 2010, 19:54

no descontaste el chakra que ocupamos el turno pasado xd

uso
-una Carne de leopardo y 2 Carne de pez espada (+80 de vida y curado de paralisis)

i cargo chakra xd (+40 de chakra)

Mi Dragonair es lanzado por los 5 clones y hace

-Aliento corrosivo
El dragon lanza una nube de aliento corrosivo hacia el rival.
Daño:25 + 35 por turno (4 turnos) + 20% clear
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 70

contra Dhani

Y mi Dragonair se interpone entre cualqier ataque contra mi

hatake kakashi
vida: 12+80=92
chakra: 10+40=50
clones: 5

Dragonair
vida: 325
chakra: 230-70=160
Volver arriba Ir abajo
Kal-EL
Anbu
Anbu
Kal-EL


Cantidad de Envios : 915
Localización : buskndo kmo eliminrt
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Personaje
Vida:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan Left_bar_bleue5000/5000Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan Left_bar_bleue5000/5000Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty
MensajeTema: Re: Gran Royal Rumble por el Rinnengan   Gran Royal Rumble por el Rinnengan Icon_minitimeMiér Ene 06 2010, 18:13

miren, sonara prepotente pero desde que arbitro es asi nunka nadie habia reclamado, esta bien puede ser tema de descucion pero no va a ser en medio del torneo, asi que se acaba el tema, Akerr tienes hasta oidia para postear.
Volver arriba Ir abajo
_Akerr.[x]!
Ninja Rango S
Ninja Rango S
_Akerr.[x]!


Cantidad de Envios : 1613
Edad : 31
Localización : emm mi casa ? xd
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Personaje
Vida:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan Left_bar_bleue8000/8000Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan Left_bar_bleue10000/10000Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty
MensajeTema: Re: Gran Royal Rumble por el Rinnengan   Gran Royal Rumble por el Rinnengan Icon_minitimeJue Ene 07 2010, 13:23

2 cosas antes de postear

y reitero las disculpas correspondientes


1.- en q quedo la discucion de antes?

2.- cual era el problema q tenia Dhanii! con los ataques ? o lo arreglo ?
Volver arriba Ir abajo
_Akerr.[x]!
Ninja Rango S
Ninja Rango S
_Akerr.[x]!


Cantidad de Envios : 1613
Edad : 31
Localización : emm mi casa ? xd
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Personaje
Vida:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan Left_bar_bleue8000/8000Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan Left_bar_bleue10000/10000Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty
MensajeTema: Re: Gran Royal Rumble por el Rinnengan   Gran Royal Rumble por el Rinnengan Icon_minitimeVie Ene 08 2010, 00:25

primero

ocupo la habilidad

Iki jigoku (infierno viviente o infierno en vida)
Spoiler:

gasto 50 de chakra para pasar del estado de paralisis a un estado normal

(me quedan 3 clones)

clon 1

Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.
(Los ataques de Suiton aumentan x2 durante 2 turnos)
Puntos de daño: 30
Chakra: 20



y ahora combato a gamabunta con

Suiton, Karyuu Zenin, destrucción acuosa - El ninja usa una inmensa cantidad de chakra para manipular el agua en el cuerpo de su oponente, destruyéndolo desde dentro. Para esto lanza una cantidad pequeña de agua con chakra extremadamente concentrado al oponente, y lo expande y controla al entrar en su cuerpo. No se puede esquivar. (solo una vez por batalla no se puede copiar)
Puntos de daño: 110 + 10 los siguientes 3 turnos
Chakra: 120

daño total: 110 x2 (infierno en vida) = 220 +30 (bono por combatir) = 250 + 15x3 (niveles de diferencia) = 295 Very Happy y no estoy contando el x2 del baku shuishouha


clon 2 (Raigeki no Yoroi lv2)
Spoiler:


kamikaze!! xd

combato contra el 4to clon de danii

Tatsu no Oshigoto: Este jutsu es uno de los más poderosos y por lo tanto de los más difíciles, consiste en crear una gran presión de aire algo parecido al ojo de un Huracán. Para realizar este jutsu es necesario muchísimo esfuerzo. (solo una vez por batalla)
Puntos de daño: 110
Chakra: 85


daño final: 110 + 45(dif de rango) = 155

clon 3

combate contra el 5to clon de danii

Doton: Tsuchiryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Tierra)Creas un enorme dragón de lodo y rocas que arrolla brutalmente al rival, causandole 40 de daño por 2 turnos e impidiendole moverse el turno siguiente
Puntos de daño: 100
Chakra: 75



y se me olvidaba alguien


dragon final oscuro ataca a minato!!

-Lluvia de sombra (inevitable)
Daño:170
Genera una ola que cae del cielo que es imposible esquivar
Tipo: Ninjutsu
Chakra: 140



_Akerr.[x]!
vida: 1213 - 100 (por habilidad del infierno en vida) = 1113
chakra: 1000
3 clones restantes (1 bajo el efecto del Raigeki no Yoroi lv2 y el otro bajo el efecto del Raigeki no Yoroi lv3 se destruye ya que recibe 30 de daño)

Dragon final
vida: 850
chakra: 540




me quedo bonito
Gran Royal Rumble por el Rinnengan 306451
Volver arriba Ir abajo
Namikaze Minato
Raikage
Raikage
Namikaze Minato


Cantidad de Envios : 1732
Edad : 30
Localización : area 11
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Personaje
Vida:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan Left_bar_bleue8000/8000Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan Left_bar_bleue10000/10000Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty
MensajeTema: Re: Gran Royal Rumble por el Rinnengan   Gran Royal Rumble por el Rinnengan Icon_minitimeVie Ene 08 2010, 11:00

como no puedo atacar uso:

uso 1 Hierba medicinal Ultraefectiva +110 Puntos de vida y 1 Piedra de chakra mediana +80 Puntos de chakra

con la habilidad de mi sharingan de tres aspas uso:
Copiar técnica: (solo con sharingan de 1, 2 o 3 aspas activado,siempre funciona)
se debe utilizar máximo al turno siguiente en que tu oponente utilizo la técnica el sharingan la estudia detenidamente copiandola de manera permanente
en el caso de copiar una técnica que tenga derivaciones como el rasengan este podra realizar todas sus derivacion con las condiciones a menos que tenga excepciones de no poderse copiar
esto se considera como una acción y no un ataque
Puntos de daño:0
Chakra:0


para copiar el rasengan que uso hatake
Rasengan: Espiral conformada de chakra que causa gran daño. (Máximo 3 usos por batalla)
Puntos de daño: 65
Chakra: 45


cargo chakra +60

enma se interpone en el ataque del dragon y me protege como defensa primate, luego mis clones de rayo tambien se interponen y uno trata de sujetar a aker

minato
vida: 149
chakra: 178
kusanagi
sharingan 3 aspas
3 clones restantes

enma
vida: 445
chakra: 370
Volver arriba Ir abajo
Kal-EL
Anbu
Anbu
Kal-EL


Cantidad de Envios : 915
Localización : buskndo kmo eliminrt
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Personaje
Vida:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan Left_bar_bleue5000/5000Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Chakra:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan Left_bar_bleue5000/5000Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty
MensajeTema: Re: Gran Royal Rumble por el Rinnengan   Gran Royal Rumble por el Rinnengan Icon_minitimeVie Ene 08 2010, 20:43

Dhanii!

el Katon kasumi enbu no jutsu es clear

Combates:[/color]

Bolas ácidas (250) vs Suiton, Karyuu Zenin (295). [color=green]Gana el ataque suiton pasando un total de 420 directo a Gamabunta

Katon Jihanensho no Justu (60) vs Tatsu no Oshigoto (183). Gana el ataque Fuuton destruyendo al clon y pasando un total de 203 directo a Dhanii!

Katon Jihanensho no Justu (30) vs Doton: Tsuchiryudan no Jutsu (100). Gana el ataque Doton destruyendo al clon y pasando un total de 105 directo a Dhanii!

la Implosión Nivel 2 es clear, pero debido a que claramente se especifica que no se puede usar otro doujutsu con esta tecnica entonces no sirve de nada.


hatake kakashi

hatake logra usar una Carne de leopardo y 2 Carne de pez espada

hatake carga +40 de chakra

el aliento corrosivo es fail


Akerr

el Baku Shuishouha es fail

la lluvia de sombra es clear dando en enma


minato

el Copiar técnica es clear

minato carga +60 de chakra


Dhanii!
vida: 582
chakra: 422
Mangekyou Sharingan Eterno activado!
Clones restantes: 3
Inmovil durante el siguiente turno (solo puede cargar chakra) y pierde 40 puntos durante los proximos 2 turnos

Gamabunta
Vida:230
Chakra:650
Daño de -10 durante los proximos 3 turnos

hatake kakashi
vida: 92
chakra: 50
clones: 5

Dragonair
vida: 325
chakra: 160

_Akerr.[x]!
vida: 1113
chakra: 1000
Bajo el efecto de Iki jigoku durante los prox 2 turnos

Dragon final
vida: 850
chakra: 540

minato
vida: 149
chakra: 178
kusanagi
sharingan 3 aspas
3 clones restantes

enma
vida: 275
chakra: 370

[color=green]Este turno no se aplica el efecto de Campo

Siguiente Orden:
hatake kakashi
_Akerr.[x]!
minato
Dhanii!
Volver arriba Ir abajo
hatake kakashi
Kazekage
Kazekage
hatake kakashi


Cantidad de Envios : 2158
Edad : 33
Localización : mi ksa .__.
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Personaje
Vida:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan Left_bar_bleue4000/4000Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Chakra:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan Left_bar_bleue5000/5000Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty
MensajeTema: Re: Gran Royal Rumble por el Rinnengan   Gran Royal Rumble por el Rinnengan Icon_minitimeVie Ene 08 2010, 22:18

Kal-EL escribió:

Katon Jihanensho no Justu (60) vs Tatsu no Oshigoto (183). Gana el ataque Fuuton destruyendo al clon y pasando un total de 203 directo a Dhanii!

Katon Jihanensho no Justu (30) vs Doton: Tsuchiryudan no Jutsu (100). Gana el ataque Doton destruyendo al clon y pasando un total de 105 directo a Dhanii!
el 50% de 60= 30 +183= 213
y el 50% de 30= 15 +100= 115


ahora a mi post

no quero ser el primero en morir xd

mis 5 clones me lanzan y uso
- Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella, para luego atacar y dejarlo inmóvil hasta el cuello (oponente no puede realizar ataques durante un turno, tampoco acciones de otro tipo ni si quiera cargar chakra, no puede ser combatido)
Puntos de daño: 3 + 25 = 28 + 20% de clear
Chakra: 10

contra minato

luego clon 1 usa

- Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella, para luego atacar y dejarlo inmóvil hasta el cuello (oponente no puede realizar ataques durante un turno, tampoco acciones de otro tipo ni si quiera cargar chakra, no puede ser combatido)
Puntos de daño: 3
Chakra: 10
contra dhani

clones 2 y 3
Uzumaki naruto rendan: con ayuda de clones generas una combinacion de golpes que hacen daño al rival
Puntos de daño: 30 (se necesitan 2 clones para realizarla por cada clon extra que participe en el ataque este hace 5+ de daño pero los clones que participen ya no podran realizar ataques por separado en ese el turno)
chakra: 0

clones 4 y 5
Uzumaki naruto rendan: con ayuda de clones generas una combinacion de golpes que hacen daño al rival
Puntos de daño: 30 (se necesitan 2 clones para realizarla por cada clon extra que participe en el ataque este hace 5+ de daño pero los clones que participen ya no podran realizar ataques por separado en ese el turno)
chakra: 0

TODOS ESTOS ATAQUES CONTRA MINATO

y mi Dragonair hace

-Oscuridad letal [-B-] (4)
Daño: el rival es paralizado durante dos turnos (inevitable)
El dragon crea una vision en la que el rival ve todo negro y a el mismo muriendo a manos del dragon.
Tipo: Genjutsu
Chakra: 60
contra enma para que no lo pueda defender ¬_¬

MIS CLONES HACEN UNA SUPER MEGA MURALLA DEFENSIVA Very Happy
LUEGO MI DRAGONAIR SE PONE DETRAS COMO DEFENSA SECUNDARIA Y POR ULTIMO YO AL FINAL BIEN ESCONDIDO POR LOS VIENTOS DEL CAMPO xd

hatake kakashi
vida: 92
chakra: 30
clones: 5

Dragonair
vida: 325
chakra: 100

PD: akerr no lo podre matar pero confio en que tu si podras
Volver arriba Ir abajo
litho
Hokage
Hokage
litho


Cantidad de Envios : 6046
Edad : 30
Localización : somewhere back in time
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Personaje
Vida:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan Left_bar_bleue8000/8000Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Gran Royal Rumble por el Rinnengan Left_bar_bleue10000/10000Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty_bar_bleue  (10000/10000)

Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty
MensajeTema: Re: Gran Royal Rumble por el Rinnengan   Gran Royal Rumble por el Rinnengan Icon_minitimeMar Ene 12 2010, 22:34

ok para todos un aviso

me acabo de contactar con kal-el se cambio de casa y no le han podido instalar la coneccion y tiene como para 3 dias mas, no le pregunte porque no se pudo contactar creo que no tenia plata en el celu o algo asi despues lo conversare con el yo pero hasta nuevo aviso yo me hare cargo del torneo en caso de que me tocara entrar para que no ocurran problemas arbitrara vector y asi iremos avanzando



primer aviso se hace oficial

Akerr pierde por pasar el tiempo de posteo maximo


asi que es turno de minato
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-rol.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Gran Royal Rumble por el Rinnengan Empty
MensajeTema: Re: Gran Royal Rumble por el Rinnengan   Gran Royal Rumble por el Rinnengan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran Royal Rumble por el Rinnengan
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo Torneo: El premio sera un SEGUNDO RINNENGAN
» La Gran Guerra ha terminado!!!
» Gran torneo ninja inscripciones terminadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
†.: Naruto Rol:.† :: Zona de batallas :: Torneos :: Gran Torneo por el Rinnengan-
Cambiar a: