hatake kakashi Kazekage
Cantidad de Envios : 2158 Edad : 33 Localización : mi ksa .__. Fecha de inscripción : 14/10/2008
Personaje Vida: (4000/4000) Chakra: (5000/5000)
| Tema: Ficha de Hatake Kakashi Vie Oct 17 2008, 18:56 | |
| Nombre: Hatake Kakashi Rango: Kazekage Chakra1er Elemento: Fuuton2do Elemento: Doton3er Elemento: SunaContrato con: Dragones Habilidades EspecialesBijuu: No Doujutsu: No Sello Maldito: No Modo Ermitaño: No Técnica Desarrollada - Spoiler:
Suna, Kugutsu no jutsu (solo se puede controlar una marioneta a la vez)
nivel: miembro de akatsuki, sannin o anbu SS
Consiste en usar los cuerpos de otras personas para hacer una copia y hacerla marioneta (estas marionetas poseen las mismas habilidades que al usuario que se le quitaron solo que con la mitad de vida y chakra y no pueden ser modificadas y con un maximo de 3 cuerpos), estas marionetas pueden realizar ataques independientes del ninja que las maneja pero solo si este les suministra 10 de chakra para manejarlas (son como los hilos de chakra para controlarla), en el caso que el ninja se quedara sin chakra o estuviera imposibilitado para usarlo las marionetas quedan tiradas en el suelo y el cualquiera puede intentar destruirla con facilidad (cualqier ataque sobre 50 de daño que acierte la destruye)
En el caso que hubiese otro usuario que conozca esta tecnica puede intentar controlar la marioneta tirada (no lo puede hacer si ya tiene los 2 cuerpos a menos que diga que se deshace de uno, el cual queda tirado en el campo)
Si la marioneta es destruida se el usuario debe repararla por lo que demora 5 dias antes de poder volver a usarla
chakra:200 (por invocar a la marioneta)+10(por turno para controlarla)
Cuerpos convertidos en marioneta 1.-Nombre de la marioneta_________ (usuario al cual se le copio) Habilidades del usuario - - - 2.-Nombre de la marioneta_________ (usuario al cual se le copio) Habilidades del usuario - - - 3.-Nombre de la marioneta_________ (usuario al cual se le copio) Habilidades del usuario - - - Kuchiyose no jutsu:Contrato con Dragones - Spoiler:
Pergamino Mitológico
Invocación baja: Dragon del hielo. [se llama Dratini] Vida: 100 Chakra: 120
Ataques: -Aliento helado Daño: 25 El dragon le lanza al rival una gran rafaga de aliento helado. Tipo: ninjutsu Chakra: 25
-Colmillos de hielo Daño: 35 El dragon crea colmillos de hielo que salen del suelo y perforan al rival. Tipo: ninjutsu Chakra: 30
Puede volar para esquivar efectos campos como los del campo de agua
Invocación mediana: Dragon de las sombras [se llama Dragonair]
Vida: 325 Chakra: 350
Ataques: -Oscuridad letal [-B-] (4) Daño: el rival es paralizado durante dos turnos (inevitable) El dragon crea una vision en la que el rival ve todo negro y a el mismo muriendo a manos del dragon. Tipo: Genjutsu Chakra: 60
-Bola de materia oscura Daño: 60 El dragon envia hacia el enemigo una gran bola de energia oscura. Tipo: Ninjutsu Chakra: 60
-Aliento corrosivo El dragon lanza una nube de aliento corrosivo hacia el rival. Daño:35 por turno (4 turnos) Tipo: Ninjutsu Chakra: 70
Puede volar.
Invocación Alta:Dragon del fuego.[se llama Dragonite]
Vida: 625 Chakra: 650
Ataques: -Aliento igneo Crea una nube de aliento de fuego que dirige al rival. Daño:100 Tipo: Ninjutsu Chackra: 70
-Ola de llamas Daño: 120 Crea una gran ola de llamas que incinera al rival. Tipo: ninjutsu Chakra: 120
-Lluvia de fuego Daño:130 El dragon sube al cielo y empieza a dejar caer mini bolas de fuego. Tipo: Ninjutsu Chakra: 130
-Proyectiles llameantes Daño: 110 El dragon dispara bolas de fuego al rival. Tipo: Ninjutsu Chakra: 90
Es gigantesco, puede volar y controlar el fuego. puede ser montado y provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el usuario recibe un daño de 65 o mayor se cae provocandose 10 de daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos
Invocación Máxima:Dragón Final oscuro [se llama Salamance] Vida: 850 Chakra: 750
Ataques: -Ola de sombras Daño: 150 Crea una gran ola de sombras que incinera al rival con el poder de llamas negras Tipo: ninjutsu Chakra: 120
-Aliento sombrío grandes sombres salen desde el dragon y atacan a su oponentes si son clear inmovilizan a su oponente el siguiente turno Daño:120 Tipo: Ninjutsu Chackra: 70
-Lluvia de sombra (inevitable) Daño:170 Genera una ola que cae del cielo que es imposible esquivar Tipo: Ninjutsu Chakra: 140
-Proyectiles de sombra oscura Daño: 130 el dragón dispara una gran cantidad de oscuridad Tipo: Ninjutsu Chakra: 100
Es gigantesco, puede volar y controlar la oscuridad puede ser montado y provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el usuario recibe un daño de 70 o mayor se cae provocandose 10 de daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos
Armas e Items:(almacenamiento)Equipamento de viaje Items (6/10) -Carne de mapache(x3) - Spoiler:
su carne si se usa en batalla protege de genjutsus los siguientes 3 turnos
-Carne de pez espada(x2) - Spoiler:
su carne recupera 30 ptos de vida y en caso de parálisis cura al usuario
-Hierba medicinal Ultraefectiva (x1) - Spoiler:
+110 Puntos de vida
Armas: shurikens y/o kunais (0/30) Armas: kunais explosivos, sellos explosivos, bombas de humo y/o fuuma shurikens (0/30) Otros tipos de armas no especiales (0/3) Armas especiales (1/1) -Armadura kazui azul (Bonificación elemental Fuuton) - Spoiler:
armadura muy resistente a pesar de su aspecto, es la armadura usada por los guerreros en la 1° guerra ninja disminuye un 100% el ataque de armas no especiales oponentes disminuye un 50% el daño recibido por ninjutsus o taijutsus enemigos aumenta en 50% al daño de taijutsus mientras la armadura se lleva puesta aumenta en 25% al daño de la combinación de un elemento de ninjutsu que el usuario elija cuando obtiene la armadura (esto se refiere a con que tipo de los 5 elementos basicos quiere el usuario hacerlo compatible ya sea como kusanagi a rayo o samehada a agua el usuario elije a cual de los 5 es compatible) (ese ninjutsu no podrá ser cambiado) el único caso en que recibe el 100% de daño de un ninjutsu será cuando lo ataque con un ninjutsu del mismo tipo al cuál es compatible la armadura y cuando reciba un combate donde este mezclado el mismo elemento de la armadura ej: si la armadura es compatible con fuego y combate un katon con un suiton y pierde por el hecho de llevar katon en el combate el daño pasa al 100%
Otros Objetos en la Niebla -Carne de mapache(x6)- Spoiler:
su carne si se usa en batalla protege de genjutsus los siguientes 3 turnos -Agua del valle del final -Piedra dorada, lindo adorno (x4) -Tierra, no sirve de mucho(x2) - Manzanas , te sirve para comer aunque no te recupere vida ni chakra -Corteza de Árbol , no sirve de mucho -Arena sin refinar , no sirve de mucho(x5) -restos de comida del shishibi -Arena Mojada -Agua salada
Última edición por hatake kakashi el Sáb Oct 30 2010, 11:54, editado 2 veces | |
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hatake kakashi Kazekage
Cantidad de Envios : 2158 Edad : 33 Localización : mi ksa .__. Fecha de inscripción : 14/10/2008
Personaje Vida: (4000/4000) Chakra: (5000/5000)
| Tema: Re: Ficha de Hatake Kakashi Jue Ene 14 2010, 23:55 | |
| actualizada la ficha y restados los items ocupados en el royal rumble | |
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hatake kakashi Kazekage
Cantidad de Envios : 2158 Edad : 33 Localización : mi ksa .__. Fecha de inscripción : 14/10/2008
Personaje Vida: (4000/4000) Chakra: (5000/5000)
| Tema: Re: Ficha de Hatake Kakashi Vie Ene 22 2010, 21:00 | |
| actualizada la armadura e items | |
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hatake kakashi Kazekage
Cantidad de Envios : 2158 Edad : 33 Localización : mi ksa .__. Fecha de inscripción : 14/10/2008
Personaje Vida: (4000/4000) Chakra: (5000/5000)
| Tema: Re: Ficha de Hatake Kakashi Sáb Oct 30 2010, 11:55 | |
| actualizado rango y carne de pez espada | |
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| Tema: Re: Ficha de Hatake Kakashi | |
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