alfonso_xc Akatsuki
Cantidad de Envios : 1825 Fecha de inscripción : 15/04/2008
Personaje Vida: (4000/4000) Chakra: (4000/4000)
| Tema: Ficha alfonso_xc Dom Jun 08 2008, 00:26 | |
| Nombre: alfonso_xcRango: Lider de Akatsuki / SanninChakra1er Elemento: Doton2do Elemento: Katon3er Elemento: KinsokuContrato con: ArañasHabilidades especialesBijuu: No Doujutsu: SharinganSello Maldito: No Modo Ermitaño: No
Anillo Akatsuki:
- Spoiler:
零 (れい, Rei, cero/nada/exceso) Se lleva en el dedo Pulgar Derecho
Kuchiyose no jutsu: Contrato con Arañas
- Spoiler:
- Código:
-
Personas que han hecho este pacto: -Alfonso_xc
Invocación baja: Tarantula Vida: 100 Chakra: 120 Ataques: -Telaraña Daño: inmoviliza un turno al rival si acierta Lanza una telaraña para mover cosas, engancharse… Tipo: Taijutsu Chakra: 15-Comunicación Moviendo sus antenas se comunica con quien lo invoque para decir la posición del rival, informar…(siempre funciona) Tipo: Ninjutsu Chakra: 20-Hipnotizar lvl 1 [-D-] (2) Daño: Duerme al enemigo un turno (si acierta) En un pequeño radio hipnotiza al oponente Tipo: Genjutsu Chakra: 30Puede trepar por los sitios le permite tener 25% posibilidades extra de esquivar un ataque Invocación mediana: Araña gigante
Vida: 325 Chakra: 350
Ataques:-Gran red telaraña Daño: inmoviliza 3 turnos al enemigo si acierta Lanza una red de telaraña muy grande como la que se ve en la imagen Tipo: Taijutsu Chakra: 70-Telaraña punzante Daño: 60 Lanza una telaraña gruesa, dura y en forma de punta que se clava transmitiendo cargas eléctricas Tipo: Ninjutsu Chakra: 60-Fabricar armas Crea armas con la forma que quieras echas por telaraña dura como la lanzada en telaraña punzante que echa como si fuesen lanzas de metal Tipo: Ninjutsu Daño: 45 por cada lanza (máximo 10 por batalla) Chakra: 40 por armaCapacidad de trepar y crear telarañas Invocación Alta: Tarantula gigante Vida: 625 Chakra: 650
Ataques:-Meterse en su abdomen el ninja Una vez rajado su abdomen el ninja puede meterse dentro cerrándose la herida rápido de manera que se resguarda (parecido a la marioneta en la que se esconde sasori,siempre funciona) es inmune a los ataques dirigidos hacia él durante el tiempo que la vida del jtusu esté activa (esta vida cuenta como vida de la araña,aunque el usuario puede salirse pero no podrá volver a utilizar esa técnica denuevo y ovbiamente mientras este jutsu funciones solo puede atacar la araña) Puntos de vida del jutsu: 350 Tipo: Ninjutsu Chakra: 60
-Sacar arañas pequeñas Cuando se raja el abdomen dentro hay acumulados mucha cantidad de arañas pequeñas las cuales pueden salir si éste es rajado (cant. máximas de arañas chicas creadas por batalla 25 y 5 por turno) Tipo: Ninjutsu Chakra: 40 por araña-Ácido corrosivo Daño: 120 Lanza un chorro de ácido de su boca. Tipo: Ninjutsu Chakra: 120-Toxico Daño: 50 vida por turno (2 turnos) Lanza un chorro incoloro que envenena parecido a lluvia acida Tipo: Ninjutsu Chakra: 70Puede trepar lo que le da la habilidad de 25% extra de posibilidades de esquivar ataques --Arañas del abdomen PV:30 Chakra:35 Pequeñas arañas de tamaño entre la mediana y pequeña. (duración 3 turnos, el turno en el que fueron invocadas cuenta como el 1ro)
Ataques: -Morder Daño: 30 Muerde al rival Tipo: Taijutsu Chackra: 30 -Absorber (cada araña solo puede usar este ataque una vez por batalla, de los 60 ptos que roban las arañas, 30 van al invocador y 30 a la araña grande, no puede ser combatido ) Daño: roba 60 de chackra Si esta en contacto con el rival le brilla el cuerpo de azul/morado y puede robarle parte de chakra Tipo: Ninjutsu Chakra: 0 puede ser montada y provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el usuario recibe un daño de 65 o mayor se cae provocandose 10 de daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos Invocación Máxima: Viuda Negra vida: 850 Chakra: 750-Ácido corrosivo letal Daño: 150 +20 por los siguientes 2 turnos Lanza un chorro de ácido de su boca. Tipo: Ninjutsu Chakra: 120-Meterse en su abdomen el ninja Una vez rajado su abdomen el ninja puede meterse dentro cerrándose la herida rápido de manera que se resguarda, lo que se convierte en un escudo viviente para el ninja Tipo: Ninjutsu Puntos de vida del jutsu: (hasta que la araña muera, aunque el usuario puede salirse pero no podrá volver a utilizar esa técnica denuevo y ovbiamente mientras este jutsu funciones solo puede atacar la araña), estos putnos de vida cuentan como puntos de vida de la viuda negra asi que si tiene 600 pv cuando se invoco al temrinar el jutsu queda con 400 pv es solo una aclaración Chakra: 60Gran telaraña una telaraña de chakra pura que si es clear inmoviliza al oponente durante 2 turnos, no dejandole cargar chakra ni atacar Chakra: 90-Sacar arañas (estas si se consideran a diferencia de las anteriores meramente tipo doton asi que tienn resistencia a -40 a favor de ataques de suiton , y +40 en contra de ataques de raiton) Cuando se raja el abdomen dentro hay acumulados mucha cantidad de arañas pequeñas las cuales pueden salir si éste es rajado (cant. máximas de arañas chicas creadas por batalla 20 y 3 por turno) Tipo: Ninjutsu Chakra: 80 por arañaPuede trepar lo que le da la habilidad de 30% extra de posibilidades de esquivar ataques --Arañas del abdomen PV:50 Chakra:50 Pequeñas arañas de tamaño entre la mediana y pequeña. (duración 2 turnos, el turno en el que fueron invocadas cuenta como el 1ro)
Ataques: -Morder Daño: 50 Muerde al rival Tipo: Taijutsu Chakra: 40 -Absorber (cada araña solo puede usar este ataque una vez por batalla, de los 80 ptos que roban las arañas, 40 van al invocador y 40 a la araña grande, no puede ser combatido ) Daño: roba 80 de chakra Si esta en contacto con el rival le brilla el cuerpo de azul/morado y puede robarle parte de chakra Tipo: Ninjutsu Chakra: 0 puede ser montada y provoca -25% de acierto en ataques oponentes si el usuario recibe un daño de 70 o mayor se cae provocandose 10 de daño y para volver a subirse debe dejar pasar 1 de sus turnos
Doujutsu
- Spoiler:
Información sobre mi ѕнαяιηgαη
Estado maximo alcanzado:
Mangekyou Sнαяιηgαη Perfecto
Cantidad de usos posibles: - Ilimitados
Técnicas desarrolladas: - Amaterasu - Tsukiyomi - Susano'o - Implosión Sharingan - Implosión Nivel 2 - Implosión Nivel 3
Ténicas Copiadas: - Rasengan: Espiral conformada de chakra que causa gran daño. (Máximo 3 usos por batalla) Puntos de daño: 65 Chakra: 45 - - - -
Técnica especial desarrollada:
- Spoiler:
Iki jigoku (infierno viviente o infierno en vida)
rango :Anbu SS- Sannin - Kage
El ninja concentra su chakra y lo libera en forma de fuego formando una especie de aura de fuego a una gran temperatura capaz de derretir o quemar qualquier material , esta lo rodea en todo su cuerpo y sirve tanto como ataque al impregnarle poder del fuego a todos los ataques y tambien como defensa. El fuego es tan potente que tambien causa grandes quemaduras en el cuerpo del ninja que lo utilisa.
Puede activarse 3 veses por batalla con una duracion de 3 turnos cada vez(a partir del turno en q se utiliza la técnica) ademas el ninja puede elegir desactivar la tecnica antes que se cumplan los 3 turnos. Coste de activacion: 50 de chakra
Esto cuenta no tanto como una técnica , sino como una habilidad, es decir, al momento de usarla cuenta los efectos y puedes seguir haciendo todo las demas acciones que normalmente se pueden hacer durante un turno.
Efecto: cualquier técnica usada mientras este justu este activado realisada por el usuario (no por los clones en caso de tenerlos ) tiene una bonificacion x2 en el daño y si es de tipo katon tiene un %50 menos de gasto de chakra al tener el fuego liberado alrededor de su cuerpo. Todas las técnicas que reciba el ninja mientras el jutsu este activado tienen - %50 del daño de la técnica y si esta fuera un taijustu el rival recibe quemaduras que le restan 10 a la vida por 5 turnos. Ademas en caso de estar en algun estado como paralisis inmovil o algun otro puedes pagar 50 de chakra para regresar al estado normal . Tambien causa producto del gran calor de las llamas 100 de daño en cada turno al usuario de la técnica . Despues de usar la segunda y la tercera activacion durante una batalla , al acabarse loc 3 turnos de la técnica el usuario queda con quemaduras permanentes durante el resto de la batalla que le quitan 10 de daño cada turno
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Técnica especial aprendida:
- Spoiler:
Nombre: huracán de fuego ( falta arreglar eso ) (inevitable)
Descripción: empiezas a elevar la temperatura del medio ambiente luego la elevas tanto que logras que combustiones de la nada un inmenso huracán de fuego ( el huracán aparece donde el usuario lo cree incluso si esto significa el crearlo alrededor del enemigo ) con unas llamas increíblemente ardientes Esta técnica puede ser manejada a distancia para ello requiere un gran control y manejo del chacra elemento fuego
rango : kage-criminal ss-lider akatsuki
Efecto
Por su gran calor y tamaño evapora todo rastro de agua en el campo ( puedo ser usada si el campo es de agua incluso si este no permite usar técnicas de fuego ) como resultado de las altas de temperaturas en el ambiente cambia el campo a fuego (en el mismo turno en el cual la técnica es creada dándole la bonificación inmediatamente ) y el siguiente ataque de fuego que agás luego de esta técnica tendrá un coste 0 de chacra debido a la gran cantidad de calor y fuego en el ambiente y una bonificación de un 25% además puedes atacar a más de un oponente con esta técnica pero el hacer esto produce un gran desgaste físico . por el desgaste físico y la gran cantidad de fuego que manejas quedas con una pérdida de vida constante durante el resto de la pelea ( -5 de vida por cada turno por el resto de la pelea para el usuario que la ocupa )
Chacra: 200+50 por cada usuario extra al que ataques Daño: 200
Aclaración (solo el primero de los objetivos es inevitable)
Equipamento de viaje :
Items (10/10)
-(5x)Hierba medicinal Ultraefectiva +110 Puntos de vida (3x)Piedra de chakra mediana +80 Puntos de chakra -(1x) Oso: su carne al ponerla sobre el cuerpo un turno recupera 50 ptos de chakra -(1x)Serpiente: su carne cura del envenenamiento y proporciona 20 ptos de chakra
Armas: shurikens y/o kunais (30/30)
-(10x)Shuriken Estrellas de 4 puntas que causan daños al chocar Puntos de daño: 15 c/u -(20x)Kunai El ataque con kunais se puden realizar sin perder el derecho a realizar un ninjutsu o taijutsu en ese turno solo debes indicar cuantos son los que lanzas en ese turno Puntos de daño: 20 c/u
Armas: kunais explosivos, sellos explosivos, bombas de humo y/o fuuma shurikens (30/30)
-(6x)Bombas de humo bombas que al explotar tiran gran humo (no siempre acierta, pero si lo hace la posibilidad de acertar ataques de tu oponente se reduce en -25%, el calculo no es acumulable) Puntos de daño: 0 -(10x)sellos explosivos sellos con marcas especiales que a la activación explotan (un turno deben ser colocados puede fallar,al siguiente pueden ser explotado no falla, esto no cuenta como ataque) Puntos de daño: 35 c/u -(4x)Fuuma Shuriken estrella gigante de 4 puntas que causa gran daño si acierta Puntos de daño: 30 c/u -(10x)Kunai Explosivos Estos tipos de Kunai al contacto con otro cuerpo realizan una gran explosion Puntos de daño: 25 c/u
-Sellos de armas (Par) (solo un par por persona ya sea en equipamento o en almacenamiento se puede comprar otro solo cuando se acaba, máximo 2 usos luego se destruye) par de muñequeras que contienen un sello que transporta hasta un máximo de 20 armas desde tu set de almacenamiento para utilizarlo en batalla incluso si ya usaste tu límite por batalla (la cantidad de armas varia dependiendo el rango, no se puede comprar solo una se vende por par y entre el par forma las cantidad de 20 armas)
Otros tipos de armas no especiales (5/5)
- Pergamino del Pequeño Mundo Poseedor: alfonso_xc Ubicación: Akatsuki (te permite invocar arañas pero no te fies pueden ser muy poderosas) -Pergamino del caparazón Poseedor: alfonso_xc Ubicación: Akatsuki (te permite llamar a tortugas para utilizar su poder) -Espada del cielo 950.000 Ryus (Dura 10 turnos si la pelea dura menos que eso los turnos comienzan de 0 en la prox batalla) Puntos de daño: 20 cada golpe -(2x)Contenedor de ojos 1.500.000 Ryus es un pequeño frasco sellado que permite introducir en él los ojos de un oponente (doujutsus) para mantenerlos en buen estado y luego ser usados por el usuario
Armas especiales (1/3) - Guantes X
- Spoiler:
Guantes X (por torneo o pagando 3.500.000) - Código:
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usuarios con esta arma - Alfonso_xc - [spoiler] Guantes especiales que al entrar en contacto con un usuario dominador del elemento Katon se encienden mostrando su máximo poder (solo compatible con fuego) Aumento 50% el daño de los ataques de tipo fuego que se mezclen para atacar con esta arma reduce en 25% el gasto de chakra de los ataques de fuego que se usen con esta arma Gope normal: 30 de daño Golpe de chakra: 50 de daño solo añadiendole chakra no necesariamente con un ataque y solo gasta 5 de chakra por este golpe Objetos fuera del equipamento de viaje :Armas: -(45x)Shuriken Estrellas de 4 puntas que causan daños al chocar Puntos de daño: 15 c/u -(20x)Kunai El ataque con kunais se puden realizar sin perder el derecho a realizar un ninjutsu o taijutsu en ese turno solo debes indicar cuantos son los que lanzas en ese turno Puntos de daño: 20 c/u -(5x)sellos explosivos sellos con marcas especiales que a la activación explotan (un turno deben ser colocados puede fallar,al siguiente pueden ser explotado no falla, esto no cuenta como ataque) Puntos de daño: 35 c/u -(10x)Bombas de humo bombas que al explotar tiran gran humo (no siempre acierta, pero si lo hace la posibilidad de acertar ataques de tu oponente se reduce en -25%, el calculo no es acumulable) Puntos de daño: 0 Items: -(2x)Serpiente: su carne cura del envenenamiento y proporciona 20 ptos de chakra -(1x)Hierba del bosque curativo Te recupera si estas envenenado -(1x)Hierba medicianal normal +50 Puntos de vida -(2x)Jabalí: su carne revitaliza 50 ptos de vida -(2x) Oso: su carne al ponerla sobre el cuerpo un turno recupera 50 ptos de chakra -(1x)leopardo: su carne permite seguir movimientos rápidos durante 2 turnos y otorga 20 ptos de vida Otros objetos:- Spoiler:
-2 Piedra volcánica -3 Pedazo de pasto, no sirve de mucho (de konoha) -3 Piedra dorada , lindo adorno -Restos de comida del shishibi -Colmillo de serpiente -Tierra petrificada -Corteza de arbol con musgo -Flor con escarcha plateada -Agua del valle del final
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Última edición por alfonso_xc el Sáb Ene 09 2010, 02:38, editado 55 veces | |
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| Tema: Re: Ficha alfonso_xc Miér Jun 11 2008, 14:14 | |
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| Tema: Re: Ficha alfonso_xc Vie Ago 08 2008, 22:55 | |
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| Tema: Re: Ficha alfonso_xc Sáb Nov 15 2008, 22:28 | |
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| Tema: Re: Ficha alfonso_xc Dom Nov 16 2008, 16:10 | |
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| Tema: Re: Ficha alfonso_xc Mar Oct 27 2009, 00:38 | |
| oie sige valiendo esto ? :S | |
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alfonso_xc Akatsuki
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| Tema: Re: Ficha alfonso_xc Sáb Ene 02 2010, 15:14 | |
| actualisada | |
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| Tema: Re: Ficha alfonso_xc Sáb Ene 02 2010, 15:35 | |
| porque en la zona de armas especiales dice 1/3? | |
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alfonso_xc Akatsuki
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| Tema: Re: Ficha alfonso_xc Dom Ene 03 2010, 15:41 | |
| x q en el post Armas especiales y equipamientos
1ro
los usuarios podrán obtener más de una arma especial con un máximo de 3, y deberan elegir 1 arma para tenerla equipada y las demas no las podran usar serian un mero adorno e menos que se deshagan de su arma actual con esto me refiero a regalarla, venderla o tirarla (al tirarla cualquier persona que pase por ahi la podrá tomar), para no cometer un abuso en cuanto al uso de armas especiales
la primera es la q puedo usar las demas las pondre ai pro para mostrarlas xd | |
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| Tema: Re: Ficha alfonso_xc | |
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